Jump to content
LymiVer

1 de septiembre evento Apple

Recommended Posts

Croman ya se lo que es Toush..... Hombre!!!! Lo sé, no te pongas así. Yo solo quiero decir (y no por ello no me crucifiquéis) que para mi no tiene mucho sentido. Ya digo que para algunos si que lo tendra. Veamos, para navegar en cualquier móvil tienes conexión, muchos móviles traen hasta 16Gb de espacio para meter datos y demás. Veo que el Toush solo sobresale para leer algún libro y meterle algunas App (todas las que se quiera).

Solo eso.... No quiero crear polemica ni nada parecido.

Saludos. :rolleyes:

¿Como que solo vale para leer un libro y meter algunas apps? Entonces estás diciendo que el iPhone, aparte de hablar por tlf, de sacar fotos y grabar video, solo vale para leer un libro y meter algunas apps. El aparato y el iOS que tiene es casi lo mismo que un iPhone.

Vuelvo a repetir que Apple ha clonado el iPhone en un dispositivo multimedia y plataforma de juegos, con el que atraer a toda la juventud. Chavales que más adelante se convertirán en futuros usuarios de un iPhone. Si sigues sin verle sentido al aparato. Además, tú no lo verás, pero la gente sí lo ve, por eso Apple ha vendido millones de unidades y es el iPod que más se vende. No sé que más se puede decir.

De acuerdo a Gruber de hecho vale la pena esperar un montón de demos sobre el nuevo Game Center para posicionar a iOS como videoconsola. Obviamente Game Center también servirá para el iPhone, pero es que lo que compran los jóvenes o les regalan sus padres es un iPod Touch, no un iPhone con contrato.

De mi parte estoy esperando para actualizar mi viejo iPod Touch 1G, y cruzo los dedos para que Apple no lo cape para impulsar el iPhone4. Que no tuviera retinadisplay sería razón suficiente para mi para no pillar el nuevo iPod Touch…

Hola:

Coincido al 100% con Jonno y Croman...y uso el Touch como ellos...Para el autobús es fantástico. Te lo pones con un router mifi que cabe en cualquier parte y le metes una tarjeta de SIMYO y en mi caso gasto menos de 500Mb y pago 5€+IVA

Este mes me he pasado de los 500Mb(estoy fuera de mi domicilio) y llevo gastados 8€...

Lo que a mi me gustaría es tener servicis 3G en el Touch. quizá no tenga sentido para Apple pero es un rumor que incluso ha comentado la gente de Appleinsider...yo no me lo creo pero...

Respecto de comprar el iPhone libre....a mi me gustaría que al menos dieran la posibilidad...Paso de las 3 grandes en telefonía

Saludos

JP

Lo único que le falta al iPod Touch para ser redondo es un GPS integrado... y conectividad 3G. Pero esto último me temo que es imposible si quieren seguir vendiendo iPhones :)

Por cierto, ¿el iPod Touch tiene micrófono y altavoz integrado?

Hola:

Altavoz si, pero micro no, aunque le puedes poner uno me suena que en el conector de los altavoces( salvo al 1g). Yo tengo un 1g y si el nuevo esta bien...Si le pusieran 3G...aunque no se pueda hablar....pero esto es mas un deseo que otra cosa...

Por mi mientras las 3 grandes telecos sigan estafando así al personal....que esperen sentados...que yo tenga un iPhone...Si al menos lo vendieran libre como en otros países

saludos

JP

Saludos

Un Touch con GPS, camara, micro y conectividad 3G sería la herramienta definitiva. Si saliera algo así hasta sería capaz de regalar mi Touch 3G.

Lo único que le falta al iPod Touch para ser redondo es un GPS integrado... y conectividad 3G. Pero esto último me temo que es imposible si quieren seguir vendiendo iPhones :)

La verdad es que si tuviese 3G sería estupendo, y con GPS ya sería completo. Pero es como tú dices, canibalizaría al iPhone y las operadoras no estarían muy contentas (hola hola Skype!!).

Sobre el micro y altavoz. Las funciones de micrófono solo las puedes usar con mic externo (como auriculares con micro); y sí tiene altavoz, mono e interno, con lo que se escucha más bajo que el iPhone.

Croman, en el anterior post hacías referencia al tema de que los navegadores GPS también funcionan en el Touch, y que solo hay que ponerle una antena GPS.

¿Podrías explicarme un poco el tema? Es que si los nuevos iPod Touch que van a presentar el próximo dia 1 de septiembre no van a incorporar GPS, me interesaría saber la manera de conectar uno.

¿Te refieres quizás al Tom Tom Kit car que he visto por las páginas de internet, o hay otros dispositivos?

La verdad es que si tuviese 3G sería estupendo, y con GPS ya sería completo. Pero es como tú dices, canibalizaría al iPhone y las operadoras no estarían muy contentas (hola hola Skype!!).

Sobre el micro y altavoz. Las funciones de micrófono solo las puedes usar con mic externo (como auriculares con micro); y sí tiene altavoz, mono e interno, con lo que se escucha más bajo que el iPhone.

No canibalizaría al iphone, en todo caso hablaríamos de una autofagocitación porque un touch con 3G y GPS es un iphone.

Yo espero que wd saque una memoria flash con chip 3G, GPS, reproductor multimedia y pantalla tactil. Ojo, eso no es un smartphone, es un disco duro con todo lo anteriro.

Croman, en el anterior post hacías referencia al tema de que los navegadores GPS también funcionan en el Touch, y que solo hay que ponerle una antena GPS.

¿Podrías explicarme un poco el tema? Es que si los nuevos iPod Touch que van a presentar el próximo dia 1 de septiembre no van a incorporar GPS, me interesaría saber la manera de conectar uno.

¿Te refieres quizás al Tom Tom Kit car que he visto por las páginas de internet, o hay otros dispositivos?

Imagino que con el jailbreak podrás usar antenas GPS bluetooth...

Gracias mac_infer. ¿Y sin hacer el jailbreak? :unsure:

No canibalizaría al iphone, en todo caso hablaríamos de una autofagocitación porque un touch con 3G y GPS es un iphone.

Lo mismo que un iPad no es un iPhone grande, un touch con 3G no sería un iPhone :)

Tener conexión a Internet 3G no lo convertiría directamente en un teléfono.

Respecto a lo que se ha comentado de entrada de micro: tiene la misma entrada que los auriculares. Si quieres tener ambas cosas puedes usar unos auriculares con manos libres, como los de Apple u otros (yo le he conectado los del HTC de mi mujer y funcionan perfectamente) o si sólo quieres entrada de audio le puedes conectar cualquier micro que tenga entrada jack de 3,5mm.

Yo acabo de comprar este mini-micro, aunque todavía no me ha llegado y no he podido hacer pruebas:

sku_28637_3_small.jpg

Lo mismo que un iPad no es un iPhone grande, un touch con 3G no sería un iPhone :)

Como ya he puesto más arriba esa comparación no ha lugar. Mientras que un iPad tiene una marcada componente de productividad profesional (además de la de ocio) el touch no, y su denominación iPod muestra que, aunque tiene otras funcionalidades, es un reproductor de ocio.

Es que entonces lo que tienes es un iPhone capado, o sea, un iphne en definitiva.

Edited by mac_infer

Pero lo que sea o deje de ser el iPad per se no tiene nada que ver con lo que digo :)

El caso es que un iPad 3G no es un teléfono, lo mismo que un iPod 3G tampoco lo sería, por cuestiones meramente técnicas: no puedes hacer llamadas telefónicas ni mandar SMS ni nada de lo que hace que un teléfono sea un teléfono (y no hablamos de VoIP o cualquier tipo de mensajería).

Yo opino que sería un iPhone capado.

Vos no.

O sea que no estamos de acuerdo

Por mi parte estoy seguro de que no habrá 3G. ( aceptaré los correspondientes imamporros el día 2 tras la presentación si me equivoco) Por la misma regla de 3 podría venirle muy bien al nano para comprar música y llamar por skype con el terminal más pequeño del mundo.

Saludos.

Es que entonces lo que tienes es un iPhone capado, o sea, un iphne en definitiva.

Es que un Touch con 3G es casi un iPhone. ¿Para qué está Skype? Pues para llamar a donde te dé la gana, y a mejores precios que las operadoras. Por este motivo no les interesa un Touch con 3G y nunca lo veremos (ojalá me equivoque). En el iPhone no les importa que se use Skype porque ya te están "sacando leche" con el contrato que has tenido que firmar.

Y como recibes las llamadas? Todo el mundo no tiene un dispositivo con Skype para poder llamarte

Es que un Touch con 3G es casi un iPhone. ¿Para qué está Skype? Pues para llamar a donde te dé la gana, y a mejores precios que las operadoras. Por este motivo no les interesa un Touch con 3G y nunca lo veremos (ojalá me equivoque). En el iPhone no les importa que se use Skype porque ya te están "sacando leche" con el contrato que has tenido que firmar.

Pero la leche no la ordeña apple.

Pero la leche no la ordeña apple.

No indiqué claramente que me refería a que a  las operadoras no les interesa un Touch con 3G. Apple no ordeña esa leche, pero sí recibe collejas y un "Eso no, ¡¡caca!!" si se atreve a cruzar la raya.

A mi me parece que el que puede dar las collejas es Apple, no las operadoras :)

Hombre, a las operadoras también les vendría bien. Vamos digo yo que habría que ponerle algún tipo de tarjeta 3G al bicho...

(...) en España no está disponible. Como con casi todo, gracias a la Mafia que tenemos.

Qué triste cuando llegas a esa conclusión. No somos del tercer mundo pero, ¡vaya tela!

En cuanto al evento, lo que más curiosidad me da es ver qué hacen con el ipod classic.

La promoción para educación en la que te regalan un ipod (no te lo regalan) por la compra de un mac termina el dia 7. ¿Creéis que lo que presenten se podrá conseguir con la promoción? Tengo un iPod touch de 8Gb que me llega el lunes, que no iba a pedir pero pensé que por 22€ daba igual. "Tendré" que devolverlo y pedir el nuevo. :rolleyes: :P