Jump to content
LymiVer

1 de septiembre evento Apple

Recommended Posts

La primera sorpresa: ¡¡¡el nuevo Apple TV no estará disponible en España hasta finales de año sad.gif!!! Se veía venir. Por lo demás, me he visto gratamente satisfecho con todo lo que ha presentado Steve Jobs en el Yerba Buena Center (toma nombrecito laugh.gif) de San Francisco (los nuevos iPod me han encantado biggrin.gif).

Saludos

No se puede descargar todavía el iTunes 10. Si se sigue el enlace, nos descarga el iTunes 9.2.1....

callout_download20100901.png

Entre las novedades: Ping

overview_title20100901.jpg

Porqué me sale la web mal? Ha alguien le sale un Signo ? donde deben de estar las imágenes? Las letras también me salen descuadradas, solo pasa esto en la pagina de iTunes.

De momento no deja descargar....toca esperar xD!!

Te sale mal las letras y donde tenía que estar las imágenes te sale el signo de interrogación??

Otra cosa. Solo ha salido iTnues 10 y los iPods?? No ha salido iLife ni el Update 4.1 para iOS? Es que no veo nada de eso. :unsure: :unsure:

El nuevo Apple tv es realmente pequeñito-pequeñito... ohmy.gif

¿Y de que debe estar hecho?

135547-2010_apple_tv.jpg

En Macrumors han listado las novedades durante el evento:

- Apple TV: Never been a huge hit, but no one has made a hit in this sector. Users love the Apple TV though, so what have we learned?

- Users want Hollywood movies and TV shows whenever they want them, everything in HD, lower prices, no computer on the TV. Don't want to manage storage or deal with syncing. Want hardware to be silent, cool, and small.

- New Apple TV...one-fourth the size of the previous model. Back has power cord, one HDMI connector, optical audio out, and Ethernet. Wi-Fi 802.11n built-in.

- Movies, TV show, and music, all HD when available. All rentals, no purchases, so no storage management. Can stream from computers, no syncing required. Photo slideshows.

- Can rent first-run HD movies for $4.99. Prices drop over time. HD TV show rentals at $0.99...commercial-free. Big step for the studios, so ABC and Fox at first. Rest of them will see the light and follow along.

- Netflix streaming included for subscribers. YouTube integration, including HD content, photos from Flickr, video and photos from MobileMe, stream from Mac or PC.

- Apple TV interface similar to existing, but simplified somewhat.

- Demoing browsing and rental process...showing off "Iron Man 2".

- TV shows: Can list favorite shows, with icons showing how many unwatched episodes from the current season there are. Showing off "Glee".

- Netflix: Showing Instant Queue..."by far the best implementation of Netflix".

- Demoing streaming photos from a networked Mac.

- AirPlay coming to iOS 4.2 in November. Can stream content from an iOS device to an Apple TV. Demoing streaming Pixar's "Up" from iPad to Apple TV...audio is quickly and easily pushed to the Apple TV.

- New Apple TV priced at $99. Available in 4 weeks, pre-order today

Mierda de keynote han matado al iPod classic

Que no hombre sigue estando disponible, mira bien aquí

No ha salido iLife ni el Update 4.1 para iOS?

El 4.1 la semana que viene, el día 8, mira bien aquí

paciencia con el iTunes 10, caerá inmediatamente

Saludos

Ahora pone que iTunes 10 muy pronto... Toca esperar mas de lo que pensaba...

Mierda de keynote no rediseñaron el iPod classic y eso que Tito Jobs dijo que habían rediseñados todos.

xD

Bueno ahora si hay un iPod touch que me gusta, contento estoy.

Pues a mi me encanta el Apple TV.

El acceso a contenidos multimedia de calidad cuando quieras es una pasada. Lo del precio es otra historia, pero no esperabais que fuera gratis.

Por lo del streaming con el Mac de casa, es otra cosa que me encanta, sin discos duros multimedia copiando la misma película en 20 sitios.

Yo lo pillo seguro.

Edited by Resident

Yo no lo veo todo tan color rosa. El Ipod Nano se lo han cargado con esta nueva version de suffle con pantallita. Pero bueno, es una opinion.

Mierda de keynote han matado al iPod classic
Mierda de keynote no rediseñaron el iPod classic

Pero bueno hombre :lol: :lol:

ipod touch interesante

apple tv decepcionante (720p) pero al menos "barato" habra que ver cuando llegue a españa.

ipod nano, un puñetero engendro horrible, un quiero y no puedo, y encima feo de coj+++

el itunes, hasta la minga de las redes, aparte aun no disponible, veremos.

El acceso a contenidos multimedia de calidad cuando quieras es una pasada. Lo del precio es otra historia, pero no esperabais que fuera gratis.

Por lo del streaming con el Mac de casa, es otra cosa que me encanta, sin discos duros multimedia copiando la misma película en 20 sitios.

Yo lo pillo seguro.

Si realmente hace streaming desde el mac de CUALQUIER .mov o .mkv etc, si que dire que es una gran opcion a pesar de la falta del 1080p. pero me temo que sera como siempre, metiendo/convirtiendo tus pelis a formato m4v y en itunes, un coñazo vamos.

Ahora bien, si sacaran un videoclub decente, y no solo por novedades si no por archivo (no como el cutrerio de la ps3 o la xbox) yo me lo pillaba de cabeza (a pesar del 1080p ausente) ;)

Creo que deberian de sacar ya el apple tv Pro, :D

Edited by centrino

Hola buenas tardes, todo muy bien como he leido no para el gusto de todos como es normal y hasta aqui todo bien, lo que a mi realmente me c... enfada, quizas ustedes ya no, curtidos en mil batallas es porque si cuando el dolar estaba caro y la "peseta" era lo que era, yo rezaba siempre que iba a comprar algo y tenia que pasar por el banco y pagar en caja a precio de dolar. Hoy el señor Jobs dice que el ipod nano de 8GB cuesta 149$ = 116,4435 € precio de cambio actual y el de 16 GB 179 $ = 139,8885 € precio de cambio actual, porqué en la pagina de Apple ya pone que el de 8 GB vale 159 € aun 10 € mas caro que paridad "0" y 189 € el de 16 GB, no entiendo nada.

Un Saludo.

Pues yo el 25 de septiembre me voy a NewYork, y estoy pensando en traerme uno, que al cambio no me sale tan mal...solo por hacer streaming desde el mac me compensaría los 80€ que me costaría.

Me echa par atrás los 1080p...ya que no podré hacer straeming desde el mac de lo que me de la gana...y que seguro habrá que pasar por iTunes todo...he aqui los formatos que soporta:

capturadepantalla201009.png

La verdad que me echa para atrás que no se trage todo lo que tengo en el iMac...una pena...

Yo lo pillo seguro.

Si realmente hace streaming desde el mac de CUALQUIER .mov o .mkv etc, si que dire que es una gran opcion a pesar de la falta del 1080p. pero me temo que sera como siempre, metiendo/convirtiendo tus pelis a formato m4v y en itunes, un coñazo vamos.

Ahora bien, si sacaran un videoclub decente, y no solo por novedades si no por archivo (no como el cutrerio de la ps3 o la xbox) yo me lo pillaba de cabeza (a pesar del 1080p ausente) ;)

Creo que deberian de sacar ya el apple tv Pro, :D

En formato es streaming (imagen que se envia) así que si tu mac es capaz de reproducirlo pues se verá en el Apple TV