Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

Llevo ya unos días buscando información de como crear un bonito catalogo en un Ipad, para poder enseñárselo a los clientes y mostrar multitud de fotos, características, etc...

Existe alguna aplicación con la que se pueda hacer esto?

Por ahora he encontrado bento y filemaker, pero no se si hay alguna cosa más especifica.

Muchísimas gracias.

Hay una aplicación que se llama portfolio for iPad cuesta 10 usd no lo e usado pero se ve bueno a ver si lo compro en estos días o esta otro con mayorvaloracion y se ve todavía mejor foliobook cuesta 15 usd

Saludos

Edited by Stang

Buenas,

Llevo ya unos días buscando información de como crear un bonito catalogo en un Ipad, para poder enseñárselo a los clientes y mostrar multitud de fotos, características, etc...

Existe alguna aplicación con la que se pueda hacer esto?

Por ahora he encontrado bento y filemaker, pero no se si hay alguna cosa más especifica.

Muchísimas gracias.

Yo utilizo el iPad para mostrar también catálogos. Y lo que hago es lo siguiente. Hago los catálogos con indesign de adobe , luego los paso a pdf y los meto en ibooks !

Además como ibooks tiene un interfaz muy bonita, queda bien al enseñarlo a los clientes ! :-)

Busco lo mismo, una aplicaion con la que poder tener al dia y presentable un catalogo de productos para poder presentar a los clientes e incluso interactuar con ella, es decir, realizar pedidos, etc. Como si fuese una de esas paginas web de venta online. A lo mejor seria interesante crear una pagina web y utilizarla como catalogo.

se podria hacer un catalogo virtual.. como si fuera una revista wired..

con las herramientas indesign podrias hacerlo tu mismo.. seria interactivo..

ver productos y luego conectarse a la web de la empresa y hacer el pedido o algo similar

Para herramienta realmente profesional yo recomendaría inaCatálogo .es - se actualiza solo, hace pedidos y se conecta a casa, excelente...

Para herramienta realmente profesional yo recomendaría inaCatálogo .es - se actualiza solo, hace pedidos y se conecta a casa, excelente...

Desconocía esta aplicación... Parece muy potente!

Gracias!!!

Saludos!

hola, a mi también me interesa bento por trabajo, pero sabéis si se puede usar en ipad2 y en imac? y pueden estar sincronizados mediante icloud o algún otro? mi idea es cuando introduzca datos en un cliente al salir de la visita tenerlo en casa también para modificar, enviar pedidos ,etc

Edited by the mendruguero

Buenos días,

Estoy haciendo un favor a un amigo comercial que quiere utilizar el Ipad para venta por Catalogo basicamente con los siguienters requisitos:

- Que alacenara y gestionara una BBDD de clientes y de productos. A ser posible que también permitiera almacenar o asociar imagenes a los productos. La BBDD debería almacenarse dentro del IPad puesto que de momento no tiene contratado ningún plan de datos.

- Que permitiera registrar pedidos para un cliente concreto, mediante la selecion de varios productos y que almacenara estos pedidos.

- Que esta información pudiera sincronizarse con una BBDD de los ordenadores de la oficina a través de la Wifi cuando terminara la jornada laboral. Lo ideal sería que se integrase con la aplicación TPV que tienen contratada pero como esto es dificil valdría con que se guardara en una BBDD, o incluso que pudiera enviarse vía pdf o excel (y luego se metiera a la aplicación de forma manual.

Me gustaría saber que aplicaciones tengo en la App Store que puedan cumplir estos requisitos.

Hace unos meses estuve echandole un vistazo y opte por Filemaker pro que es una herramienta muy potente y personalizable. El problema es precisamente ese, que da muchas opciones de configuración. Tu te diseñas los formularios donde registras los pedidos, etc, tiene un lenguaje de programación. Y yo no tengo mucho tiempo para diseñarlo.

Por lo tanto me gustaria una aplicación muy especifica que se ajustara lo más posible a estos requisitos y que no implicara mucho tiempo en su configuración y puesta a punto.

Supongo que también me valdría alguna plantilla o ejemplo de Filemaker pro, que cumpliera lo que pido, ya que no puedo perder mucho tiempo en desarrollar la aplicación.

Por si no he pedido suficiente, tb me gustaría que o bien fuera gratuita o tuviera una versión de prueba para probar si me convence antes de lanzarme a comprarla.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un cordial saludo.

Ya había leido este tema, cree otro por si alguien me podía dar una respuesta un poco más actual.

Me han recomendado, y por lo que lei aqui tb lo recomendaron antes, el programa inaCatalog easySales pero alguien sabría decirme cual es su precio. Esta disponible en la App Store pero no soy capaz de ver el precio.

Alguna otra recomendación? Gracias.

Los temas no caducan, y siempre hay que seguir en ellos cuando nuestra consulta está relacionado con el mismo, aunque no encontremos en él la solución ;)

Saludos :)