Jump to content
Josemy

iWork en actualización de software

Recommended Posts

Con la opción EXPORTAR nos salen estas opciones :

screencapture4e.png

Edited by Josemy

Al actualizarse e iwork 09, significa que no van a sacar ya el nuevo iwork 11 ni el ilife 11?? Soy nuevo en esto, pero imagino que los nuevos iwork e ilife saldrán a la vez,

o no tiene nada que ver?

iLife es una cosa e iWork otra. Ambos son paquetes y ambos empiezan por i, pero el primero está orientado al contenido multimedia básicamente y el segundo a lo que llaman productividad u ofimática (odio esta palabra). Y no tienen por qué salir a la vez.

A ver haciendo un poco de remember ;)

- ILife '09 e iWork '09 fueron presentados en la MacWorld del 6 de enero del 2009

- iLife '08 e iWork '08 aparecieron en la keynote especial del 7 de Agosto del 2007

- iLife '06 e iWork '06 Macworld del 10 de enero del 2006

- iLife '05 Macworld del 11 de enero del 2005 iWork '05 apareció el 22 de enero del 2005 (es su primera versión)

- iLife '04 Macworld 6 de enero del 2004

- iLife, primera versión apareció en la Macworld del 3 de enero del 2003

Vamos que siempre han salido a la vez, salvo la versión 05 ya que es la primera versión de iWork y puede que se retrasara un pelin, que salgan a la vez tiene sentido ya que usan bibliotecas comunes y comparten ciertos recursos. Pero claro que hayan salido siempre juntos no quiere decir que lo hagan, pero tampoco lo contrario.

Por cierto las versiones '07 nunca existieron, pero siempre hubieron rumores y supuestas capturas de pantallas extrañas :blink:

Un saludo!

Edito para poner todas las versiones de iWork e iLife

Edited by Mephisto

Un poco decepcionante la opción para exportar a epub.

Los libros creados con Pages son mucho más lentos que los creados con Calibre.

Tardan mucho, pero mucho más, en abrirse. Lo mismo si cambiamos el tamaño de la letra.