Jump to content

Recommended Posts

me gustaría saber, si alguien lo ha probado, si el kit del tomtom para ajustarlo al coche es compatible para el iphone 4. y si es compatible con el navegador navigator. Gracias de antemano.

me gustaría saber, si alguien lo ha probado, si el kit del tomtom para ajustarlo al coche es compatible para el iphone 4. y si es compatible con el navegador navigator. Gracias de antemano.

tienes que hacerle un apaño pegando un adhesivo antideslizante (los que se usan para que las sillas o muelbes no rayen el suelo).

pero funcionar, funciona.

tienes que hacerle un apaño pegando un adhesivo antideslizante (los que se usan para que las sillas o muelbes no rayen el suelo).

pero funcionar, funciona.

Y como es el apaño ese. ¿ Hay Alguna foto donde va colocado?

Muchas gracias.

los que lo teneis ¿estais contentos con la compra? tiene buen volumen? graciass :D

los que lo teneis ¿estais contentos con la compra? tiene buen volumen? graciass :D

Hola

Yo estoy encantado.

El volumen para un tomtom muy bien. Para oir musica del iphone no creo que sea suficiente. Yo no lo uso.

Lo que he notado que en mi voyager la localizacion del gps va correcto. Pero en una Mercedes Viano el gps va descompensado unos segundos. No se si sera por el cristal.

Un saludo.

Hola, pues a mi no me funciona con el iPhone4. llamé por teléfono al servicio de Tom Tom, y me dijeron que no es compatible, ni lo va a ser. Me funcionaba de maravilla en el 3G, pero me llevé una decepción al poner el 4. Lo del apaño que comentais, lo podeis explicar?, no entiendo a que se refiere. Yo cuando lo conecto, entra perfectamente, pero ni carga, ni se activa el altavoz, ni nada de nada.

Saludos.

Gracias por tu ayuda, Funciona perfectamente con el "APAÑO"

Un saludo.

Esteban

aparte del "apaño", hay que decir que funciona con casi todos los navegadores alternativos: en sus webs ponen que son compatibles con módulos GPS externos...

Y con el motionx-GPS funcionará? Es una app de GPS para el monte, tipo garmin o magellan... Estas vacaciones la he usado por el monte y a veces se pierde la señal con el consiguiente peligro de equivocarte de camino. Saludos!!

Y con el motionx-GPS funcionará? Es una app de GPS para el monte, tipo garmin o magellan... Estas vacaciones la he usado por el monte y a veces se pierde la señal con el consiguiente peligro de equivocarte de camino. Saludos!!

no es el más adecuado, tendrías que buscar un poco.... no recuerdo donde pero hay unos especiales pera ese tipo de actividad que pretendes realizar !!!

me he perdido un poco... en definitiva, con un apaño se puede enganchar el iphone4, perfecto. Pero la app Navigator funciona? el altavoz del cacharro, las conexiones... todo bien? gracias!!

me he perdido un poco... en definitiva, con un apaño se puede enganchar el iphone4, perfecto. Pero la app Navigator funciona? el altavoz del cacharro, las conexiones... todo bien? gracias!!

efectivamente, ahora si es para senderismo: ni Navigator, ni cualquier otro navegador para coche te sirve...

Hola.

Hoy me han dicho los de tomtom que en breve van a sacar una actualización para car kit. Y se podrá usar el iPhone 4 sin problemas.

Un saludo

Hola.

Hoy me han dicho los de tomtom que en breve van a sacar una actualización para car kit. Y se podrá usar el iPhone 4 sin problemas.

Un saludo

has leído que quiere un gps para senderismo ?

has visto el TomtomCar kiit ? has visto que necesita alimentación propia ?

luego, no le conviene !

un saludo...