Jump to content

¡He vuelto!


monalcar
 Share

Recommended Posts

Regreso a Macuarium, os he echado de menos pero es que he estado recluido en Alcalá Meco y luego me trasladaron al Puerto de Santa María (galería de políticos).

Pero vuelvo con toda la fuerza del mundo. El director me dejó colar un mac porque el está también en macuarium (no me ha autorizado a revelar su nombre).

 

Un saludo

Monalcar

Link to comment
Share on other sites

¡Jo billie! Me gustaba en el café, bueeeeeeeno, pero está bien aquí. Fue el primer lugar al que entré y en el que me lo pasé pipa; lo que sucede es que la mesa del fondo de El Café seguía esperando mi presencia y allí aposenté mis reales -nunca mejor dicho- de forma que se viera todo el patio.

 

Impresiones:

Mucha gente nueva, en la pecera y otros. Gente vieja -bueno, mayor- también haberla. Os habéis vuelto muy serios, muy empresariales, muy... poco maqueros.

Imagino que más de uno será abuelo, algún otro habrá encontrado lo que buscaba, menos en el paro -es lo que deseo- y alguno más se habrá olvidado de la política y estará en el limbo de los anarco-apolíticos. Perdón el lapsus, que no me acordaba, imagino que sigue estando prohibido y con los tiempos que "corroen"...

 

Me ha gustado la profesionalidad de este... no me gusta eso de portal.... de este hogar tan funcional. La habitación de artes gráficas me sigue tirando y muchas veces he echado de menos a "mi Luigi", a Trazas, a Mia, a... bueno a muchos.

 

Pero el café, mi café, y el servicio del personal, me tiraba.

Los viejos, -mayores, coño, mayores- me recordarán, los nuevos llegarán a echarme de más y de menos pero uno será así de por vida: un plasta de tío que cuando saca los pies del plato tira la sopera.

 

Bien-hallados plebe. Aquí está vuestro REY

 

Posdata: no encuentro el icono de la corona, os agradezco haberlo retirado cuando me exilié.

Link to comment
Share on other sites

muy... poco maqueros.

 

Más viejos, si, pero eso...¡no jodas! :P... (lo que pasa es que los maqueros.. de los que catamos el MacPaint y babeábamos, vamos a pasar a ser como los madrileños en Madrid, cada vez gente más rara :lol: .. que a esto del Mac (o de Apple) cada vez se arrima más gente "de provincias" :lol:... pero eso no es malo )

Link to comment
Share on other sites

Jope, que shock!! yo tambien llevaba sin postear casi el mismo tiempo, pero no he dejado de acordarme de todos vosotros y me da añoranzas al leeros, ademas tengo una cosa por solucionar por aqui :) bueno todo se andará pero eso que me encuentro como PEZ en el MACUARIUM :)

 

Besos y besos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.