Jump to content

como incluir un pdf en dvd studio pro? se puede?

Recommended Posts

en una ocasión me pidió un cliente poner un pdf junto a un video en un DVD.

Sencillamente en el disco grabé las carpetas Audio_TS y Video_TS que correspondían al video que habiamos ealizado, y también grabé el fichero pdf.

Lógicamente el pdf se vería en un ordenado no en un reproductor de DVDs

saludos

Ok, gracias. Veré como lo puedo hacer, porque el rollo es que quieren que el pdf se vea como unas diapositivas, y me niego a sacar cada página por separado (más de 200) Voy a ver eso del dvd access. Gracias :D

Ok, gracias. Veré como lo puedo hacer, porque el rollo es que quieren que el pdf se vea como unas diapositivas, y me niego a sacar cada página por separado (más de 200) Voy a ver eso del dvd access. Gracias :D

Oh no. :blink: No sólo es un currazo sino que además casi seguro que sería ilegible.

• 2 weeks later...

Chic@s sigo liada con esto y no encuentro solución a mi problema...el único remedio que tendría es insertar el pdf dentro del dvd y que sólo se pudiera ver en el ordenadro, pero no tengo ni idea. DVD @access es un completo desconocido para mí, casi tando como dvd studio pro, y necesito terminarlo esta semana... :S He intentado pasar las diapositivas a foto y luego crear un video pero la compresión y el hecho de que estén en vertical hacen que pierda todo y no se lee nada... Alguien que me ayude please! EStoy bastante desesperada. Muchas gracias de nuevo!

Para ver el PDF siempre vas a necesitar un ordenador.

Si no te gusta DVD-access siempre puedes hacer un dibujo/gráfico diciendo que el PDF se encuentra en tal carpeta del DVD. Yo lo he hecho así alguna vez y es bastante claro.