Jump to content
SAM!!

Nuevo iPod Nano Multitactil

Recommended Posts

No, no eres tu.

Y llamar nano a eso como que no me encaja tampoco. Eso es un shuffle de toda la vida: misma forma, mismo tamaño. Solo que le ponen un pantalla y cobran 100€ más y lo llaman nano.

Para mi el tamaño del nano (menos el amorfismo cuadrado de hace unos años) tenia el tamaño perfecto: pequeño, fino, ligero, pantalla grande y comoda.

Para mi una pena que desaparezca el formato nano original.

Se han cargado el nano. Así de sencillo. Eso es una aberración. Es un shuffle con pantallita que para más de uno será sencillamente imposible de manejar.

¿Y qué pasa con los videos? Pues que si quieres ver videos te tienes que comprar por narices el touch, o el classic (que afortunadamente han respetado).

Y lo mismo pasa con la cámara. En mi opinión éste tendría que haber sido el nuevo shuffle.

Afortunadamente me compré el año pasado el nano de 5a generación. Habrá que mimarlo mucho, porque cuando lo pierda... adiós nano.

Se han cargado el nano. Así de sencillo. Eso es una aberración. Es un shuffle con pantallita que para más de uno será sencillamente imposible de manejar.

¿Y qué pasa con los videos? Pues que si quieres ver videos te tienes que comprar por narices el touch, o el classic (que afortunadamente han respetado).

Y lo mismo pasa con la cámara. En mi opinión éste tendría que haber sido el nuevo shuffle.

Afortunadamente me compré el año pasado el nano de 5a generación. Habrá que mimarlo mucho, porque cuando lo pierda... adiós nano.

Me da a mi qu elo tendran que resucitar, tal como pasó con el nano de 3ª generación... Por cierto, desde cuando apple realiza la paridad €-$?

Me da a mi qu elo tendran que resucitar, tal como pasó con el nano de 3ª generación... Por cierto, desde cuando apple realiza la paridad €-$?

Opino más de lo mismo. Entenderia que sacaran este "nano" pero como una version con pantalla del suffle, pero NO eliminar el actual nano para presentarnos esto y aun por encima carisimo. No se como ira el nuevo nano con el tema de la bateria al llevar esa pantallita....

Tiene radio...nos sirve para ir al gimnasio y luego al futbol...no esta mal...y cabe en el bolsillito de las monedas del pantalon...no esta mal... :blush:

hola.... bueno está bien, aunque no se por que creo que voy a pillar el anterior, en los refurbished. Lo veo bien, nano, muy nano, pero creo que deberían haberle puesto los 32 Gb.

(La pregunta que había aquí ya la he resuelto)

Gracias un saludo.

Edited by pedroa

Lo más curioso es lo que cuesta encontrar algún pantallazo que muestre listas de playlists o su contenido. ¿Tan puñetero les ha quedado?

El marco negro dentro del marco metálico es un poco un engendro.

Edited by Juan

qué feo es el jodío... la pantalla con ese marco negro parece que la han incrustado en la carcasa de aluminio...

El marco negro le da un toque a "ipod de los chinos" que no veas...

¿debe llevar bluetooth?

¿Cómo se maneja esto con la mano en el bolsillo y sin mirar?

qué mas da? es multitactil! cool huh? >_<

Que cagada de nano y de gama en general.

Es una guarrada, y para ir a correr, debe ser incomodísimo cambiar de canción, o directamente imposible, y dejarte los ojos mirando ahí el ritmo. Ya ni te cuento cuando sea invierno y haya que llevar guantes...:ph34r:

¿Con el nike+ que lleva hace falta tener el sensor y el receptor como antes?

Vaya chapuza....

Estoy de acuerdo , no me gusta un pelo, mejor el anterior. Creo que dentro de poco veremos un NANO panorámico.... Si por lo menos no fuera cuadrado.... estaría mejor. Pero para mi el otro era más bonito. Como ya se ha dicho se han cargado el NANO.

Bueno, al menos han rectificado y han sacado un shuffle en condiciones. El de la anterior generación fallaba más que una escopeta de caña. ¿A quién se lo ocurre hacer depender el funcionamiento de todo el aparato de los auriculares? Todos sabemos lo poco que duran (y Apple también, y pretendían hacer caja). Así que nada, como el anterior se me acaba de joder por segunda vez en tres meses, voy directamente a por el nuevo (no, no quiero que me arreglen el antiguo, me da ansiedad ir corriendo intentando cambiar de canción y que me salte el voice, que se pare la música o que sencillamente no responda).

Es una guarrada, y para ir a correr, debe ser incomodísimo cambiar de canción, o directamente imposible, y dejarte los ojos mirando ahí el ritmo. Ya ni te cuento cuando sea invierno y haya que llevar guantes...:ph34r:

¿Con el nike+ que lleva hace falta tener el sensor y el receptor como antes?

Vaya chapuza....

yo lo veo igual, solo le saco utilidad para correr, porque sino no me explico porque le ponen una puta pinza, que lo que le hace es abultar mas, le quitan la camara y encima cuesta lo mismo con los mismos gigas.

Seguire con el nano 5.

Y otro dato sale mas barato en dolares que en euros, la primera vez que lo veo 149$=159€ lo que faltaba ya por ver.

alguien quiere mi nano a precio de oro y asi pruebo la nueva aberracion :rolleyes:

Para mi gusto es feo... pero feo feo con ganas. Es como un iPod falso de los chinos. Y sin vídeos. Y sin cámara. Y sin fotos. Lo más gracioso es que lo llamen iPod Nano cuando en realidad lo que quieren decir es "iPod Shuffle con multitouch por 100€ más". A estos ya los veo rectificando en la próxima generación. Cogerán el iPod Nano G5, le pondrán algunos cambios, y harán como que no ha pasado nada... porque sinceramente, dudo que esto se pueda vender. El que quiera algo para el gimnasio o ir a correr tendrá el Shuffle y el que quiera algo más, antes de pagar por este engendro, probablemente pague algo más y se haga con el iPod Touch de 8 GB.

Vamos, que la han metido hasta el fondo...

Hola a todos,

¿Y si quiero comprar la versión antigua en la Apple Store? No lo encuentro. ¿Que hacen con los que tenían en stock? ¿Los destruyen?

Sí, ya sé que me puedo ir al Carrefour, pero quería el modelo en rojo, ese exclusivo de la Apple Store, ¿ya no puedo conseguirlo?

Gracias.

Por lo menos lo hubieran diseñado rectangular para tener en pantalla 6 iconos y poder tener video y camara. Pero parece que Apple a cerrado esa posibilidad y nos deja el ipod touch como el "pro" y completo y el resto como los de "consumo"

Desde luego, Apple aprieta cada vez un poco más las tuercas a sus clientes. Aunque la "vuelta atrás" del Shuffle me parece una fenomenal noticia (por lo ya comentado de los problemas de reproducción/fallos del Shuffle 3G, sobre los que doy fé, y de hecho solo lo obtuve con los puntos de mi banco, por eso me animé a probarlo), el encarecimiento del Nano junto a la reducción de sus capacidades (se acabó la cámara y el vídeo) a costa de una pantalla más pequeña multitouch (que debe ser "de lo mejor" :( para manejar con el dedito) y un diseño más feo hacen de él un producto prescindible. Es como si Apple pusiera a prueba nuestra fé. Que se anden con cuidado, porque no es la primera vez que tienen que rectificar.

Los que decís que el nuevo Nano es bueno para correr... Será para ponerlo de corrido (por su pinza y tamaño) pero intenta cambiar corriendo de canción en una pantalla encima touch y tan pequeña. Si ya en los nanos anteriores era complicado (para eso lo mejor el Shuffle, desde luego). Al menos para el gym si que iba bien.