Jump to content
SAM!!

Nuevo iPod Nano Multitactil

Recommended Posts

De hecho pienso que la vuelta al "antiguo" Shuffle + voiceover es sensacional.

Si algo me gusta del Shuffle anterior (el de tercera generación que tengo) es el voiceover, que viene muy bien para poder localizar una lista de reproducción o canción sin necesidad de pantalla, sin perder tiempo, mientras haces deporte.

De hecho, el problema de mi Shuffle es que solo puedes usar unos determinados auriculares (no me fío de los "compatibles" que comentan por ahí que no van muy bien) y que en las dos semanas que lo tengo he tenido que restaurarlo dos veces porque dejaba de funcionar bien.

ADemás, el precio de 49.- es espectacular.

Coincido con que la vuelta de la clickwheel al Shuffle es lo mejor que han podido hacer. Sobre el VoiceOver, es un coñazo para cambiar de lista porque tienes que esperar a que termine el título del tema que suena, que es para lo único que lo uso; para localizar un tema no lo uso ya que que los reconozco todos nada más sonar. Mi Shuffle 3G ya va por los cuartos auriculares, y el aparato en sí me lo han cambiado recientemente porque dejó de funcionar, supongo que por culpa del sudor (sólo lo uso para correr).

EDITO: Por favor, dejad el "ni pa ti, ni pa mí" del tema del precio de los aparatos. Gracias. :)

Edited by Croman

Creo que el problema con este iPod Nano ha sido llamarlo nano. Si Apple lo hubiera anunciado como un iPod nuevo para diversificarse más en vez de remplazar el iPod Nano anterior nadie hubiera tenido problemas, hubieran quedado contentos los que gustaban del anterior y contentos los que querían algo distinto.

Es un poco raro, pero a mi me gusta que hayan hecho esta movida, es algo riesgosa pero si no funciona siempre pueden volver a lo anterior, como ya hicieron con iPod Shuffle. La única razón que se me ocurre para hacerlo así, es que tal vez Apple tenga sus razones para no querer diversificar tanto la Marca iPod, ya la conocemos por ser una marca que se diversifica poco y el iPod es el que más lo han hecho y quizás querrán marcar un hasta aquí.

¿Por que? No tengo idea, quizás para que sea fácil aprenderse de memoria todos los iPod que hay, o para cuando llegue un cliente preguntando cual iPod le recomiendan no sea tan difícil encontrar el "mejor para el", o quizás se gane más dinero si no fabrica tantos productos diferentes.

Lo que si esta claro es que Apple quiere marcar diferencias claras de los iPods con respecto al iPhone/iPod Touch, tanto así así que creo que no me sorprendería que Apple le cambie el nombre al iPod Touch para que deje de llamarse iPod.

A que me refiero. A que quiere dejar la marca iPod reproductores de música y nada más. Ni graba video, ni aplicaciones ni nada, solo hacer lo hacían cuando empezaron con la idea del iPod y dejar todas las funciones extras para iPhone/Touch.

Coincido con que la vuelta de la clickwheel al Shuffle es lo mejor que han podido hacer. Sobre el VoiceOver, es un coñazo para cambiar de lista porque tienes que esperar a que termine el título del tema que suena, que es para lo único que lo uso; para localizar un tema no lo uso ya que que los reconozco todos nada más sonar. Mi Shuffle 3G ya va por los cuartos auriculares, y el aparato en sí me lo han cambiado recientemente porque dejó de funcionar, supongo que por culpa del sudor (sólo lo uso para correr).

Yo lo uso para el gym y para correr. Si se me estropean los auriculares, paso de comprarme otros. Me voy directamente a por el nuevo iPod Shuffle, que por el valor de dos auriculares tienes ya comprado éste, y le puedes meter cualquier buen auricular que tengas por casa (tengo unos Sennheiser apañados rondando por ahí).

Este iPod únicamente lo conseguí porque me lo daban por puntos como regalo en el banco. En el momento me pase eso, y más sabiendo lo que te ha pasado a ti, sefiní.

Yo lo uso para el gym y para correr. Si se me estropean los auriculares, paso de comprarme otros. Me voy directamente a por el nuevo iPod Shuffle, que por el valor de dos auriculares tienes ya comprado éste, y le puedes meter cualquier buen auricular que tengas por casa (tengo unos Sennheiser apañados rondando por ahí).

Este iPod únicamente lo conseguí porque me lo daban por puntos como regalo en el banco. En el momento me pase eso, y más sabiendo lo que te ha pasado a ti, sefiní.

Hombre, yo no he tenido que comprarme los auriculares. Me los cambian en el SAT por unos nuevos de manera gratuita, todas las veces. Nunca pensé que los controles de los auriculares fueran alérgicos al sudor. El mío fue un regalo de Reyes.

Lo que si esta claro es que Apple quiere marcar diferencias claras de los iPods con respecto al iPhone/iPod Touch, tanto así así que creo que no me sorprendería que Apple le cambie el nombre al iPod Touch para que deje de llamarse iPod.

De hecho, no sé cómo no han pasado a llamarlo simplemente iTouch, que encajaría muy bien en la alineación. Debe estar ya registrado.

o Ipad Nano, y al presunto de 7" iPad Mini.

Edited by Juan

No me gusta nada... esperaba otra cosa. Ese marco negro... bufff. Me quedo con el nano de 4ª generación, que es que uso con el brazalete nike+ y el sensor. He de reconocer que me va de maravillas con él.

La evidencia sigue ahí, salvo que sigas negando lo evidente. No seré yo quien prejuzgue porqué, pero antes de nada, mira los productos Apple que poseo (y posiblemente el próximo fijo sea un iMac).

Definitivamente, si no comprendes la frase "Los precios del nano son los mismos salvo por el nuevo cambio dólar" no merece la pena seguir viendo cómo pones tochos yendo por las ramas para intentar tener una especie de razón.

Así que yo ya terminé.

Un saludo.

¿Todavía no hay nadie que lo haya probado? Es que tienen los antiguos de 16 gigas a 141 euros en el store, y no sé qué hacer.

---Edito: ya he comprado uno de los antiguos. Lo táctil no me acaba de convencer---

Edited by inutil

¿Alguien sabe si ya están disponibles los nuevos iPod nano y Touch en el Apple Store Barcelona?