Jump to content

Recommended Posts

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Air Play tiene un potencial BRUTAL. Hasta ahora necesitabas un airport express + unos altavoces autoalimentados en cada habitación para poder escuchar tu música. Ahora el cambio es alucinante, siempre que alguien se digne a sacar lo que realmente quiere el cliente. Me explico, si alguién en lugar de sacar tanto DOCK saca un altavoz de techo (empotrable) que sea autoaliementado con tecnología air play, tenemos el HILO MUSICAL perfecto. Si a esto añadimos que las grandes marcas de televisión se dignan a incluir air play en lugar del fracasado DLNA, tendremos TV con streaming de pelis.

Pero como siempre las casas de hardware van por un lado y la realidad del cliente por otra, es decir siempre nos quedamos con las ganas de que alguien haga lo que esperamos.

Parece que algo ha cambiado en el soporte de AppleScript de iTunes que varios flujos de Automator para él ya no funcionan.

Por cierto: parece que el Ping era compatible con FaceBook, pero Apple violó las normas de uso de la API y han sido bloqueados. De ahí que a toda prisa lo quitaran.

Exclusive: Facebook Blocked API Access to Ping After Failure to Strike Agreement, So Apple Removed Feature After Launch

Parece que algo ha cambiado en el soporte de AppleScript de iTunes que varios flujos de Automator para él ya no funcionan.

Por cierto: parece que el Ping era compatible con FaceBook, pero Apple violó las normas de uso de la API y han sido bloqueados. De ahí que a toda prisa lo quitaran.

Exclusive: Facebook Blocked API Access to Ping After Failure to Strike Agreement, So Apple Removed Feature After Launch

Lo que es gracioso es esto:

Normally, this API access is open and does not require permission.

That is, unless some entity wants to access it a lot. In that case, Facebook requires an agreement for reasons primarily centered on protection of Facebook user data and, of course, infrastructure impact

Acuerdo que, entiendo, es económico. Y en otro artículo dicen que cuando le preguntaron por qué no incluían el enlace con Facebook, Jobs contestó que se debía a los "términos onerosos" del acuerdo.

Eso dicen en el mismo sitio que has enlazado: Steve Jobs on Why Facebook Is Not Part of Apple’s New Ping Music Social Network: “Onerous Terms”

Edited by borjam

Espero que le hayan dado un buen revolcón a las funciones de sincronización y movimiento de archivos para el iPad, porque el actual es de juzgado de guardia con juez estrella.

Yo diría más, nunca me hubiera esperado de Apple algo parecido. Parece que muchas vueltas no le han dado a la cabeza.

That is, unless some entity wants to access it a lot. In that case, Facebook requires an agreement for reasons primarily centered on protection of Facebook user data and, of course, infrastructure impact

Acuerdo que, entiendo, es económico. Y en otro artículo dicen que cuando le preguntaron por qué no incluían el enlace con Facebook, Jobs contestó que se debía a los "términos onerosos" del acuerdo.

Sí, pero lo realmente curiosón es que Apple, sin acuerdo, dejase activa la función en iTunes en la demo y en la descarga de iTunes, para quitarla a toda prisa después.

Sí, pero lo realmente curiosón es que Apple, sin acuerdo, dejase activa la función en iTunes en la demo y en la descarga de iTunes, para quitarla a toda prisa después.

Cosa de pe-erre, entiendo. Ahora diría que queda mal feisbú por exigir dinerillo. Parece que los de Feisbú bloquearon el acceso a Apple.

Hola.

Quería haceros una pregunta.

Se puede poner para navegar por primero artistas luego álbumes tal que así?:

5117052captura-de-pantalla.png

Instalé en un PC la versión 10 iTunes Win, y no consegui ponerlo asi.

Para mi es la mejor vista con diferencia, y si en la versión 10 no se puede....... espero que no sea obligatoria para iOS 4.1

Hola.

Quería haceros una pregunta.

Se puede poner para navegar por primero artistas luego álbumes tal que así?:

5117052captura-de-pantalla.png

Instalé en un PC la versión 10 iTunes Win, y no consegui ponerlo asi.

Para mi es la mejor vista con diferencia, y si en la versión 10 no se puede....... espero que no sea obligatoria para iOS 4.1

Hola! Visualización, navegador por columnas... a ver si es eso lo que buscabas ;) Saludos!

[

Hola! Visualización, navegador por columnas... a ver si es eso lo que buscabas ;) Saludos!

Joer no sabes lo que te lo agradezco. Si era eso, creo que lo puse hace tiempo y ya no sabia donde, y mira que busqué.

Gracias!!!

[

Joer no sabes lo que te lo agradezco. Si era eso, creo que lo puse hace tiempo y ya no sabia donde, y mira que busqué.

Gracias!!!

De nada EthaNex ;) Yo desde siempre lo he tenido así, aunque con las columnas arriba, y con artista y álbum, es la única forma con la que me aclaro para buscar lo que quiero...

Saludos! :rolleyes:

Me acaba de saltar por actualizacion de software y dios mio, el icono como he leido por ahi me parece muy apropiado para el futuro, ya que yo no toco un cd desde hace muchos años y no tenia sentido el icono de un cd, yo compro en iTunes Store y de ahi al iPhone y al iPod, pero verdaderamente el icono tan minimalista y moderno no pega nada nada con el resto del dock!!

Tambien me impacta mucho que solo esta aplicacion tenga el semaforo en vertical.

Resumiendo, que estoy deseando que llegue Mac OS X 10.7 para que los demas iconos queden tan guapos al lado de este nuevo del iTunes porque me encanta.

Me acaba de saltar por actualizacion de software y dios mio, el icono como he leido por ahi me parece muy apropiado para el futuro, ya que yo no toco un cd desde hace muchos años y no tenia sentido el icono de un cd, yo compro en iTunes Store y de ahi al iPhone y al iPod, pero verdaderamente el icono tan minimalista y moderno no pega nada nada con el resto del dock!!

Tambien me impacta mucho que solo esta aplicacion tenga el semaforo en vertical.

Resumiendo, que estoy deseando que llegue Mac OS X 10.7 para que los demas iconos queden tan guapos al lado de este nuevo del iTunes porque me encanta.

El icono puede gustar o no, pero los que aún seguimos importando CDs esporádicamente (o poniéndolos para escuchar alguno concreto), estamos teniendo problemas y todo... según lo tengas configurado es hasta incapaz de reconocer CDs de audio.

Eso, puede gustar o no, pero... ¿qué más da si usamos o no CDs? El hecho es que representa la música como podría hacerlo un disco de vinilo, sin ningún problema.

¿O acaso la brújula de Safari, la pluma y el tintero de Pages, o tantos otros iconos que representan cosas desfasadas o poco usadas han dejado de tener sentido? :)

Pues de momento, visto lo visto, paso de actualizar a la versión 10 de iTunes.

Me quedo con la última actualización de iTunes 9 tanto en el iMac como en el MacBook Pro.

¿Tendré problemas con el nuevo iPod touch que acaban de anunciar (y que tengo pensado pillar :rolleyes: )para conectarlo y actualizarlo con iTunes 9?

Vaya, que mala suerte. Entonces, por lo visto, tanto el iPhone 4 como los nuevos iPods ¿requieren necesariamente de iTunes 9?

Estuve ayer actualizando mi iPod classic con iTunes 9 y todo perfecto, pero me temía que no iba a funcionar con los nuevos dispositivos.

Vaya, es curioso que en las especificaciones técnicas del iPhone 4, requiere solamente iTunes 9.2 o posterior.

Supongo que es un error, y no una falta de actualización de la página web del iPhone, ya que está colgada con posterioridad a la página del nuevo iPod Touch.

Seguramente cuando conectemos cualquiera de los dos dispositivos, iTunes exigirá actualizarse a la versión 10. En fin, ya saldremos de dudas cuando pongan el nuevo iPod Touch a la venta.

Edito: Quiero decir, cuando lo tengamos disponible, pues ya está a la venta ;)

Edited by Fai