Jump to content

Recommended Posts

Hola quisiera preguntar una cosa, por favor. Alguien sabe si en la Store se pueden descargar Tonos para el iPhone?? Es que estoy harto de buscar y no veo nada referente a Tonos. Es que iTunes tiene una opción para Tonos y me pregunto si en la Store hay Tonos. :unsure:

Agradecería mucho alguna información. Muchas gracias y saludos.

Edited by Planta-Vit

Si quieres, también te puedes crear tus propios tonos con GarageBand.

Saludos.

Pues sí, yo lo hago de esta manera y es muy facil, además escoges tu mismo el trozo de la canción que quieres que suene (creo recordar que con limite de 40 seg), asi lo haces a tu gusto, la verdad es que me parece mucho mejor que los tonos metalicos /electronicos que venden por ahí. :)

Tambien se puede hacer directamente desde itunes sin pasar por garageband.

Manual. (Aunque las capturas son de win, en osx funciona igual)

Excelente aportación spineto. :)

Tambien he pegado un vistazo a la página de antes, y la verdad que está bastante bien, en comparación con algunas otras que corren por ahí... ;)

Respecto mas facil o no cuestion de gustos. Para los que no manejan garageband creo que les puede ser mas facil.

Sobre donde se guardan: al hacerlo, se genera debajo de la cancion de la que has hecho el "fichero corto", ponte encima, boton derecho y mostrar en finder si quieres saber donde esta..

En cualquier caso: USUARIO/Musica/itunes/Itunes Media/Music/"GRUPO"/"ALBUM"

Edited by spineto

Les echaré un vistazo a los enlaces cuando tenga un ratito. Ahora estoy comiendo.... Yo ando buscando un tono típico, no sé si me explico. No me gustan los tonos de música y demás. Yo tengo en mi iPhone tengo el tono clásico de teléfono antiguo, ese que hace RINNNGGG, RINGGGGGG (jijijijijijij).

Pero ando buscando alguno que haga PIT, PIT o algo así. Osea algo sencillo, clásico y bonito. Comprendéis que me refiero?? Bueno como digo luego miraré por ahí. Lo que no sé es si con GarageBand se puede hacer un tono de esos que menciono. Tampoco me explico como en la Store no hay tonos....

Saludos.

Edited by Planta-Vit

Nokia tiene un tono ( creo que se llama "beep" ó algo así ...), que me gustaría tenerlo en el iPhone, ya que no es nada escandaloso.

Algien sabe dónde se puede conseguir? ...

• 2 months later...

Cortesia de macumag Tonos macumag

Saludos.

Gracias Makinando. Me he quedado con los dos primeros. Aunque no logro encontrar un tono clásico que suene Bit, Bit, Bit.... No sé si me explico. Si alguien da con uno que lo comparta por favor.

Sería buena idea ir poniendo tonos que fuéramos encontrando por ahí para compartirlos....

Saludos. :rolleyes:

PD: Muchas gracias Makinando por lo de la imagen ayer.

EDITO: Otra cosa por favor. Donde guarda iTunes los archivos de tonos..?? No los encuentro por ningún lado. Los tonos que he metido en itunes los tengo guardados en una carpeta que he creado para ellos.

Edited by Planta-Vit

Hola, los tonos los puedes encontrar en la siguiente ruta: Tu usuario- carpeta Música- iTunes- iTunes Media- Ringtones.

Saludos.

Ok, ok. Veo que están en la carpeta iTunes Music.Ósea en la carpeta de donde esta la música. Es que creía que estarían en otra parte. La carpeta iTunes Media no la tengo. Las carpetas que tengo son iTunes Artwork, itunes Music, Mobile Applications, Previous iTunes Libraries. como ves la iTunes Media no la tengo. Te refieres a a la carpeta iTunes Music Makinando??

Muchas gracias y saludos.

Edited by Planta-Vit

Me ha pasado algo curioso... He conectado el iPhone para meter tres tonos que tenía en iTunes. Como tenía desactivado lo "Sincronizar los tonos", pues lo he activado y al momento me ha vaciado más de 7Gb de música que tenía en el iPhone. Así que he tenido que sincronizar los tres tonos y luego sincronizar los más de 7Gb de música que tenía, eso sí, he hecho una limpieza en la música que tenía metida. Alguien sabe a que se ha debido esto?? :unsure:

Saludos.

Gracias "enanín" .... eres un hacha...¡¡¡ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ya tengo mi "beep" en el iPhone ... ¡¡¡¡

Para los que andaban buscando el sonido de Nokia tan discreto, aquí hay varios: http://www.zedge.net/ringtones/4221/apple-iphone-4-ringtones/0-0-1-beep/?searchphr=beep&searchcat=ringtones&sug-search=0

Gracias de nuevo ... ;)

Cuando eliges el que te gusta , pinchar en "get ringtone", te da la opción de importarlo a iTunes, y te explica cómo hacerlo .... :)

El Nokia Beep: http://www.zedge.net/ringtones/875216/nokia-beep-ringtone/?pos=1&search=beep+nokia

Otro Nokia Beep - quizas éste se parezca más al original...- http://www.zedge.net/ringtones/869843/nokia-beep-once-ringtone/?pos=3&search=beep+nokia aunque suena tres veces y joroba un poco la marrana ....

Para sincronizarlos en el celular, la verdad es que parece más sencillo de lo que comentáis unos post más arriba...

En: iTunes- biblioteca-tonos, lo copiáis en éste último apartado

Os váis al iPhone, y en la pestaña Tonos, os aparecerá éste tono que añadistéis., lo seleccionáis y sincronizáis.

En el celular, a la hora de elgir el tono, éste os aparecerá como "personalizado".

Edited by huerta