Jump to content

WhatsApp

Recommended Posts

• Replies 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me he fijado en algo, desde ayer no abro el wasap. Ahora mismo cojo el IP6S estoy conectado con Safari, cierro Safari y pulso dos veces el botón Home para ver las Apps que están em segundo plano para quitarlas.

Pues bien, en la parte de abajo de la pantalla me sale una franja como si fuera una notificación de wasap diciéndome "Buenas noches Planta-Vit". Y ahí ha estado un buen rato... Nunca había visto nada parecido.. Wasap dándome las buenas noches.. Alguien ha visto esto que comento...?? :blink:

Saludos.

Porque en la franja aparece el icono del wasap y pone WhatsApp, al lado pone "Buenas noches, Planta-Vit". Esto lo vi ayer al mediodía y hoy otra vez al mediodía... Al cabo de 15-20-25 minutos desaparece. me imagino que mañana estará otra vez.

La verdad yo no he tocado nada, no veo nada acerca de eso en el wasap ni en Ajustes del iP6S. Decir que yo cada vez que uso wasap lo elimino de segundo plano y desde ayer a eso de 14:00 me aparece esa franjita cuando pulso dos veces en botón Home para ver las apps que hay en segundo plano... No sé a que puede deberse, la cosa es que sale el icono del wasap y pone "WhatsApp Buenas noches, Planta-Vit". :blink: :blink:

Saludos.

Edited by Planta-Vit

Pero, por qué estás tan seguro de que es de whatsapp?

aparece el icono del wasap y pone WhatsApp,

Blanco y en botella.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya, pero eso no lo especificaba en su primer mensaje rolleyes.gif

Pues bien, en la parte de abajo de la pantalla me sale una franja como si fuera una notificación de wasap diciéndome "Buenas noches Planta-Vit".

Pero, por qué estás tan seguro de que es de whatsapp?

aparece el icono del wasap y pone WhatsApp,

Blanco y en botella.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya, pero eso no lo especificaba en su primer mensaje rolleyes.gif

Pues bien, en la parte de abajo de la pantalla me sale una franja como si fuera una notificación de wasap diciéndome "Buenas noches Planta-Vit".

Ya, era una broma a con "mala" intención. :blush: De ahí que lo acompañase solo de Mr. Green. ;)

Bueno ahora no me aparece, pero parece ser que que tiene que ver algo con la multitarea y la ubicación.. Yo tengo toda la ubicación desactivada, solo tengo activado "Buscar mi iPhone", tampoco le doy permiso a ninguna app para ver mi ubicación.

Pero un amigo mío le sale lo mismo pero con Instagram, "Instagram: buenas noches -nombre usuario-". He leído algo que dice esto: "Ahora en la multitarea veremos una pestaña inferior con apps sugeridas según nuestra ubicación". Aunque no sé si es debido a eso. Es como si la app que más utilices o algo te diera las buenas noches.. Como digo ahora llevo unos días que paso de abrir el wasap y no me sale la "notificación" abajo en la pantalla cuando uno entra a ver las app de segundo plano.. Haced pruebas, lo mismo lo veis por ustedes mismo, si me sale algo lo comento..

Saludos.

Hola,

He estado probando a usar Whatsapp con Siri y hay veces que cuando le pido enviar un mensaje a alguien o le pregunto por ejemplo "¿Tengo whatsapps sin leer?" Siri me responde: "Ojalá pudiera, pero Whatsapp no me ha ayudado a configurar eso." ¿Que clase de respuesta es esa?

En ajustes tengo habilitado whatsapp en las aplicaciones compatibles con Siri y de hecho, he mandado algún mensaje, pero últimamente me da esta respuesta la mayoría de las veces ya sea en casa, en la calle, en el coche con Carplay... ¿Hay algún ajuste más que deba configurar?

Es un iPhone 6 con IOS10 y la versió de Whatsapp es la 2.16.11

Saludos

• 3 weeks later...

Parece que con el ultimo update de WhatsApp 2.16.13 • 25/10/2016 las notificaciones y los globos rojos en el icono de wasap no funciona.... Muchos comentan este problema, parece cosa de wasap y no de iOS 10.1. Yo todavía no he actualizado ni iOS 10.1 ni WhatsApp 2.16.13.

Saludos.

Parece que con el ultimo update de WhatsApp 2.16.13 • 25/10/2016 las notificaciones y los globos rojos en el icono de wasap no funciona.... Muchos comentan este problema, parece cosa de wasap y no de iOS 10.1. Yo todavía no he actualizado ni iOS 10.1 ni WhatsApp 2.16.13.

Saludos.

Parece que este problema ha sido solucionado en la actualización 2.16.14

Saludos.

Parece que este problema ha sido solucionado en la actualización 2.16.14

Pues mañana actualizo a iOS 10.1.1 y el wasap a 2.16.14. Hoy estoy agotado...

Muchas gracias Albarre, saludos. ;)

• 2 weeks later...

Buenas noches, me gustaría sincronizar uno tono que tengo en formato (m4r) con el Itunes el problema es que una vez transferido al móvil,al buscar dicho archivo en el wthasapp para poder configurarlo a mi gusto no aparece en el listado de sonidos disponibles, solamente me aparece dicho sonido en el listado de tonos de llamada del Iphone.

Lo mas probable es que tenga que colocar el archivo (m4r) en una carpeta diferente a donde me lo ubica para poder usarlo con el wthasapp pero no quiero descargar ningún gestor de archivos para el iphone, se puede hacer con el Itunes o hay que descargar sí o sí el ifile.

Muchas gracias

• 2 months later...

Nueva actualización a la versión 2.17.1

• Ahora puedes pulsar el botón de enviar mensaje cuando no tengas conexión a internet. Tus mensajes quedarán en espera, y serán enviados cuando tu teléfono vuelva a recuperar la conexión a internet.

• La pantalla resideñada de uso de datos y almacenamiento te permitirá administrar el espacio en tu teléfono mucho mejor. Ahora puedes borrar algunos tipos de mensajes y videos de chats en específico (Configuración -- Uso de datos y almacenamiento -- Uso de almacenamiento).

• Ahora puedes enviar hasta 30 fotos o videos al mismo tiempo.