Jump to content

Recommended Posts

• Replies 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 months later...

Hola amigos.

He recibido un mensaje de unos mis contactos de whastapp diciendo que Whastapp será de pago en 5 días. El mensaje completo dice así:

"Lo acaban de decir el servidor whastapp empezará a ser de pago en 5 días, dada la gran afluencia de personas conectadas y los grandes problemas generados últimamente con los servidores, los responsables del servicio comunican que todos aquellos que no hagan uso del servicio whatssap al menos una vez al día tendrán que proceder al pago de una cantidad para el uso del mismo. Si tu utilizas este servicio envía este mensaje a 10 contactos y quedarás registrado como usuario habitual. No es broma!! Esto va en serio."

Alguien sabe si esto es cierto?? Tendremos que pagar en 5 días por utilizar whastapp?? :unsure: :unsure:

Saludos.

PD: agradecería alguna información. He estado googleando y no veo nada.....

EDITO: este contacto usa whastapp para blackberry...

Edited by Planta-Vit

La cuestión es que siguen estando los namber guan a razón de 0,79€. ¿Para qué se iban a meter en saraos y, sobre todo, cómo iban a llevar el control de la tarificación por mensaje? ¿o por volumen de tráfico en MB?

Lo tienen fácil: subir el precio de la app. Pero no pueden ni deben pasarse, que la competencia es feroz y hay programas similares. No deben romper el equilibrio que están teniendo.

De todas formas, por favor, leed con atención el mensajito de marras. La contradición o sinsentido que propone es de campeonato: saturación en servidores y luego dicen que como consecuencia cobrarán a todos aquellos que no usen el servicio al menos una vez al día, jajajaja! Vamos, que si lo usas no te cobran, y si no lo usas pagas. Venga, a ver si la superan en la siguiente :D

De todas formas, por favor, leed con atención el mensajito de marras. La contradición o sinsentido que propone es de campeonato: saturación en servidores y luego dicen que como consecuencia cobrarán a todos aquellos que no usen el servicio al menos una vez al día, jajajaja! Vamos, que si lo usas no te cobran, y si no lo usas pagas. Venga, a ver si la superan en la siguiente :D

:lol: :lol: :lol: Eso mismo pensaba yo.... Me decía, a ver, si tienen problemas con los servidores como es que no cobran a los que usen whastapp al menso una vez al día.... jajajajajaj. Tendría que ser al revés.... Enfin....!!! El mensajito me lo ha mandado mi sobrinilla, la pobre seguro que ha mandado 10 sms a sus coleguillas..... :lol:

Saludos.

Tengo idea de que la app WhatsUp, que cuesta 0,79€ para iPhone, es gratuita para otras plataformas, pero que en éstas lleva aparejada una cuota anual. ¿Se ha llegado a cobrar esa cuota alguna vez?

Sigo pensando que WhatsUp es un servicio a la espera de ser monetizado. Mientras, siguen recopilando números de teléfono y nombres, información que resulta ser muy muy valiosa.

• 1 month later...

Obsoleta desde iMessage.

Claro, como todo el mundo tiene un iPhone para poder mandarle mensajes con iMessage... :blink:

Pues claro :lol:

Bueno, en realidad WhatsApp ha tenido cierta polémica con la seguridad http://www.securitybydefault.com/2011/06/what-whatsapp-doesnt-tell-you.html y yo no lo instalaba ni gratis.

Para hablar con la gente se puede usar cualquier cliente de mensajería Skype, Gmail, MSN, Yahoo, etc. que es infinitamente mejor.

Lo cierto es que el Whatsapp para iOS está bastante mal optimizado. No conozco a nadie con iPhone que no haya tenido problemas... Esperemos que sigan trabajando!

Ahora, compararlo con iMessage, cuando la aplicación verde lo supera en casi todo...

Edited by Yumanny

Ahora, compararlo con iMessage, cuando la aplicación verde lo supera en casi todo...

Para mí iMessage tiene una ventaja muy grande, y es que funciona en cualquier dispositivo iOS; por el contrario, WhatsApp sólo funciona en el iPhone. Con iMessages es posible recibir mensajes e incluso mantener chats simultáneamente en dos o más dispositivos (yo lo hago habitualmente con mi iPhone y mi iPad).

¿Y por qué WhatsApp sólo funciona en teléfonos? Pues porque usa su número como identificador. Lo cual me lleva a otra cuestión: ¿cuál es el modelo de negocio de WhatsApp? De momento están recopilando una cantidad brutal de números de móvil operativos, y si bien en sus condiciones de privacidad prometen no utilizarlos para otros fines, también dicen que en caso de venta o absorción de WhatsApp por parte de otra empresa, ésta podrá hacer lo que quiera con esos números de móvil. Bien puede ocurrir que el principal valor de WhatsApp sea su base de datos de números de móvil.

Por otra parte, el negocio de Apple es vender cacharritos, y para ello procura tener contentos a sus usuarios. Apple no va a vender nuestros datos a nadie, ni va a utilizarlos para dirigirnos publicidad (como hace Google) porque ése no es su negocio; es más, ello perjudicaría su negocio.

En consecuencia: me fío de Apple pero no de WhatsApp.

• 3 weeks later...

Por si le interesa a álguien y no lo ha visto ya, aquí un tutorial extenso y un poco arduo de como instalar Whatsapp en el Mac mediante emulador de Android y más cosas: http://www.maquecitos.com/2011/11/10/como-instalar-whatsapp-en-nuestro-mac-emulando-android/

Edito: Whatsapp a desaparecido del App Store

Edited by manitas

Por si le interesa a álguien y no lo ha visto ya, aquí un tutorial extenso y un poco arduo de como instalar Whatsapp en el Mac mediante emulador de Android y más cosas: http://www.maquecitos.com/2011/11/10/como-instalar-whatsapp-en-nuestro-mac-emulando-android/

Edito: Whatsapp a desaparecido del App Store

Pues es verdad.... Whatsapp no aparece en la AppStore..!!!!! :unsure:

EDITO: están esperando la aprobación de Apple de la nueva versión.... Al menos eso creo.

Edited by Planta-Vit