Jump to content

Recommended Posts

Seguimos esperando autorización de Apple para Whastapp........ Creo que nos vamos a quedar sin Whastapp......

Estan esperando el OK de Apple para la nueva version. Parece que la antigua version tenia un fallo de seguridad y por eso la retiraron, de lo cual me alegro ;)

Si la nueva cumple en seguridad pronto aparecera ;)

Qué divertidas son las diferentes teorías que se leen por la red. Y no lo digo por este foro ;)

Es lo que dice a traves de su twitter

La aplicación de mensajería gratuita WhatsApp ha anunciado a través de Twitter que desde ayer por la noche ha sido temporalmente retirada de la App Store hasta que Apple valide y publique una nueva versión: "Lo sentimos, WhatsApp no está temporalmente disponible en iTunes. Hemos remitido una nueva versión y estamos esperando su aprobación y publicación por parte de Apple".

Qué divertidas son las diferentes teorías que se leen por la red. Y no lo digo por este foro ;)

Sí, yo también he leído algo.. Como que Apple quiere quitar de en medio a WA para que los iPhone empiecen a usar iMessenger. Yo no me creo nada de esto, solo es que parece que Apple tarda mucho en dar su conformidad....

Aunque tambien sabemos que Apple es capaz de hacer eso.... Y no estoy diciendo que eso es lo pienso, solo que como capaz, es capaz de hacerlo....

Saludos a tod@s.

Ya disponible en AppStore Applesfera

Funciona igual que antes.... ningún problema despues de actualizar

saludos

Edited by forane

Hola, me acabo de registrar, hace solo unos días que he comprado mi 1er iphone, y voy algo perdido.

Estoy intentando instalar el Whatsapp en un iPhone 4S libre, con SIMdel operador YOIGO, pero no recibo el SMS con el código de activación parafinalizar el proceso.

Hola, me acabo de registrar, hace solo unos días que he comprado mi 1er iphone, y voy algo perdido.

Estoy intentando instalar el Whatsapp en un iPhone 4S libre, con SIMdel operador YOIGO, pero no recibo el SMS con el código de activación parafinalizar el proceso.

No sé si esto puede ayudarte

Saludos y bienvenido :)

pues nada lo pregunto aqui,

enviando mensajes por whatsapp por red 3g a usuarios de europa sepaga el dichoso roaming?

Según las faq de whatsapp, no

¿Es gratis enviar mensajes a contactos en otros países?

Sí, al igual que sucede con los correos electrónicos, enviar mensajes a contactos en otros países es gratis

Whatsapp usa la conexión de Internet.

Si usas Internet en roaming, pagas roaming. Si no, no.

No tiene nada que ver con las tarifas de llamadas de voz y mensajes SMS.

no, no, naturalmente si estoy en andorra y envio un whatsapp a un amigo en holanda se paga porque estas usando 3g roaming.

pero si estoy en girona lo envio por 3g tambien pago ese mensaje...ademas de pagar la tarifa de datos contratada correspondiente?

Una vez más: Whatsap va por Internet. El que envía y el que recibe lo hacen por Internet.

Si tienes tarifa plana, supongamos que de 20€ al mes, por tener Internet 3G en el móvil da igual que mandes 1 que 200 mensajes por Whatsapp, que tú pagas sólo los 20€ por la conexión de Internet. Es como mandar un email, o descargarte una aplicación gratuita, o visitar una página web. Ningún operador te cobra un dinero extra por enviar o recibir un email en un móvil con 3G. Pues con Whatsapp lo mismo.

Si en vez de tarifa plana pagas por el tráfico, calcula que te costará lo mismo que mandar un email. Pero no creo que tengas una tarifa de estas.

no quisiera alargar el tema pero una cosa es adsl-internet con telefonia fija y otra es 3g-telefonia mobil, en lo tocante a tarifas.

pero de acuerdo todo aclarado.

gracias

Nadie ha comparado con la ADSL. Se han puesto los dos casos de tarifa 3G habituales: si tú tienes una tarifa plana no pagas más mandes lo que mandes. Si pagas por tráfico, pagarás lo que pese ese mensaje... pero igual que si mandas un email. En ningún caso se aplica un roaming porque el que envía o el que recibe esté en uno u otro país, porque todo va por Internet.

Tengo un problema, bueno, un amigo lo tiene.

Tras agrietársele el cristal de la pantalla de su Samsung Galaxy con Android, quiere usar un iPhone 3G de un hermano, hasta que pille otra cosa o arreglemos el Android.

La principal cosa es el WhatsApp, entonces tenemos nuestras dudas.

Si mete su tarjeta SIM en el iPhone, WhatsApp automáticamente reconocerá el nº de teléfono y funcionará normalmente? ¿Influye que haya tenido WhatsApp el iPhone previamente? (que no lo sé, pero por si acaso). De tenerlo lo habría tenido con otro nº, claro... y no sé cómo va eso.

Yo lo tengo puesto en el iPod con el truquito de Cydia, y es diferente...

Muchas gracias por adelantado :)

No creo que tenga ningún problema, lo único que le pedirá será el número de móvil y si este ya ha sido utilizado, es muy posible que ni siquiera necesite el código de activación

Saludos :)

No creo que tenga ningún problema, lo único que le pedirá será el número de móvil y si este ya ha sido utilizado, es muy posible que ni siquiera necesite el código de activación

Excelente, vamos a probar, en unos días os contamos el asunto. Muuuchas gracias :)

Hola,Os cuento, estor de vacaciones fuera de España y he estado utilizando el WhatsApp del iPhone por wi-fi de repente me sale un mensaje de que la version que tengo no tiene soporte y debo actualizarla. Mi problema viene que hace tiempo que quiero hacerlo pero cuando le doy a actualizar m me sale una ID con una antigua dirección de correo que debe ser con la que en su día me descargue el WhatsApp y no tengo la contraseña. He solicitado la recuperación vía mail, pero en ninguna cuenta de correo me aparece el mensaje. Ahora bien si borro la aplicación y la descargo desde el actual ID aunque tuviera que pagar, se me borrarían todos los mensajes? Por otra parte no tengo el roaming activado por cuestión de presupuesto así que si lo doy de alta me pedirá el numero e teléfono pero tomara como red móvil la de el país en que estoy? Os cuento que en el iPhone de mi mujer cada vez que recibe un WhatsApp le dice la red móvil ha cambiado, debe registrar su número de teléfono, ella lo cancela y sigue funcionando perfectamente (siempre los dos desde wi-fi. Como veréis soy un mar de dudas. Que puedo hacer?

No, no te borrará los mensajes previos, puesto que whatsapp va asociado a tu número de teléfono.

Sí te los va a borrar. Sólo conserva los grupos creados pero no las conversaciones que había en ellos.

Yo lo descargué con una antigua cuenta y posteriormente lo volví a hacer con mi nueva cuenta de Mobile Me y sí, sucedió eso.

SUMAJ unimos con este hilo para todo lo relacionado con esta aplicación

Además de hacer lo que te dice SKYNET para conservar esas conversaciones, también puedes hacer una copia de las carpetas "Library" y "Documents" de Whatsapp con alguna aplicación como iexplorer, una vez que tengas instalada la nueva versión, pásalas sobreescribiéndolas, si todo va bien conservarás las conversaciones en la aplicación