Jump to content

WhatsApp

Recommended Posts

No se si para IOS será igual, pero resulta que restauré un movil android de mi mujer a fábrica, y mi sorpresa fue que al volver a poner la app y conectarme con su cuenta, me dijo que se había encontrado una copia de seguridad en sus servidores y que si quería recuperar las conversaciones.

Al decirle que sí, restauró las últimas conversaciones que tenía mi mujer. cool.gif

No se si será alguna nueva feature de la última actualización, y tampoco se si es general o solo para android, pero me gusto mucho smile.gif

• Replies 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quizás sea algo específico en Android, porque en iOS si la borras y la vuelves a instalar a mi no me aparecen las conversaciones que tenía, ni tampoco ningún aviso de que tenga una copia guardada en ningún servidor :unsure:

Haciendo una búsqueda parece que en iOS no se guarda esa copia del historial de conversaciones :(

• 4 weeks later...

Hola.

Alguien sabe como se hace para que al mandar una image por whatsapp, luego se vea otra diferente...?? Es que un amigo me ha mandado una imagen, se veía una chica bastante buena, pero al descargar la imagen y pulsar en "ver" lo que he visto a sido todo lo que no tiene una chica....jajajajajajajaja. El tio guarro se ha quedado conmigo....!!!!

Saludos y gracias.

Solo me gustaría saber como hacer para ver el tipo de letra en Whatsapp MAS GRANDE?

El tipo de letra Gigante, no es suficiente para mí. No veo un pijo, voy a necesitar un tablet. :blush:

Eso, eso mismo fue lo que yo vi... Menudo susto me llevé, y era muy grande el condenado....!!!!!!! :blink:

PD:Mar de Fondo, disculpa, pero no he podido resistir.....!!!!

Tenéis problemas para ver en el Chat de WhatsApp la ultima vez que se conectó un contacto..?? A mi no me sale la ultima vez que se conecto un contacto a menos que empiece un chat con él... Luego si cierro Whatsapp y lo vuelvo abrir vuelve a no aparecer la ultima vez que se conecto....

parece que es un problema generalizado, pues he llamado a algunos contactos que tengo en WA y les pasa lo mismo..... :unsure:

Tenéis problemas para ver en el Chat de WhatsApp la ultima vez que se conectó un contacto..?? A mi no me sale la ultima vez que se conecto un contacto a menos que empiece un chat con él... Luego si cierro Whatsapp y lo vuelvo abrir vuelve a no aparecer la ultima vez que se conecto....

parece que es un problema generalizado, pues he llamado a algunos contactos que tengo en WA y les pasa lo mismo..... :unsure:

¿No será que tienen activada la opción 'última vez en línea'?

No, yo si tengo activada "Última vez en linea", pero siempre la he tenido activada y siempre me han visto la última hora que he estado conectado... Cuando no sale la ultima hora es cuando tienes desactivada esa opción... Pues cuando esta activa pone debajo " Apagar para ocultar su ult. vez ni ver el de los demás." Ahora mismo acaba de venir una amiga a mi casa y le pasa lo mismo.... No aparece la última vez que has estado conectado...

Solo sale cuando abrimos un chat con alguien y este alguien abre WA y empieza a leer el was... Si cierras WA y lo vuelves a abrir a menos que el contacto siga en linea no veras la ultima vez..

Saludos.

EDITO: además no va a dar la casualidad que todos mis contactos en WA hayan desactivado última vez en linea a la vez.... y además, a ellos les pasa lo mismo...

Edited by Planta-Vit

• 3 weeks later...

Tengo una duda.

Ahora te puedes poner foto en el WhatsApp (antes tenia a todos mis amigos con fotos chuscas y me lo han fastidiao... en fin jaja), tengo una pregunta: ¿Cualquiera con tu numero de teléfono te puede añadir al WhatsApp y ver tu foto, aunque tú no lo tengas?

En ese caso me parece un fallo gordo... A ver si alguien me confirma...

Tengo una duda.

Ahora te puedes poner foto en el WhatsApp (antes tenia a todos mis amigos con fotos chuscas y me lo han fastidiao... en fin jaja), tengo una pregunta: ¿Cualquiera con tu numero de teléfono te puede añadir al WhatsApp y ver tu foto, aunque tú no lo tengas?

En ese caso me parece un fallo gordo... A ver si alguien me confirma...

Si.

Lo único que puedes controlar de privacidad "global" es que no vean tu última hora de conexión, pero si lo activas tu tampoco puedes ver las últimas horas de conexión del resto.

Tengo una amiga que tiene el iPhone en Movistar,y hay manera de enviar fotos por whatsapp. tiene iOS 6 y tiene permiso para utilizar los contactos y las fotos....

Alguien sabe que le puede pasar ?

Edited by MERIDIAN

Pues yo desde que actualicé a iOS6 solo veo las fotos de los perfiles de algunos contactos, muy pocos por cierto. Antes con iOS5 veía casi todas las fotos de los perfiles de mis contactos... He hablado con amigos y a ellos les pasa lo mismo.... :unsure:

Saludos.

En los comentarios de la aplicación en iTunes, se están quejando tanto de que no se pueden enviar fotos por 3G, como del tema de las fotos de los contactos después de la actualización a iOS 6, esperemos que lo solucionen en una próxima actualización

En los comentarios de la aplicación en iTunes, se están quejando tanto de que no se pueden enviar fotos por 3G, como del tema de las fotos de los contactos después de la actualización a iOS 6, esperemos que lo solucionen en una próxima actualización

Yo si puedo enviar imagenes por Whatsapp....

• 4 weeks later...

Hola a to2.

Cuando mi mujer recibe una nota de voz enviadas desde un sistema android Galaxy Note, el iphone 4s dice que no puede reproducir ese tipo de archivos.

Sin embargo cuando se las envío desde un nokia las escucha sin problemas.

Las notas que no puede reproducir, las reenviamos al nokia y las escucha sin problemas.

Se supone que tenemos las últimas versiones de whatsapp en todos los dispositivos, ¿que puede estar ocurriendo?

No encuentro ninguna opción en whatsapp para cambiar el tipo de archivos de audio en los que se guardan las notas.

Un saludo del Tiflo

Hola a to2.

Es el único formato que envia el whatsapp del Galaxy Note. Versión de android 4.0.4 y el whatsapp instalado y desinstalado un par de veces, por si acaso tiene un error.

He leido, pero no hay mucho al respecto, que si la versión de whatsapp que tiene el iphone tiene un error y hay que volver a una versión vieja mediante el jailbeak.

Un saludo del Tiflo

Qué formato tiene esa nota de voz? Es muy posible que el iphone no pueda reproducirlos

Saludos :)

A modo de crítica a whatsapp: ¿para cuándo una optimización de la app para la pantalla del iphone5? Se supone que una aplicación de esta importancia debería ponerse al día y trabajar en este aspecto... ahí queda eso. :angry:

creo que los tiros van porque whatsapp sigue siendo compatible con dispositivos con iPhone OS 3.X. Me da a mi que adaptarlo para el iPhone 5 supone que deje de ser compatible con los antiguos... espero equivocarme pero si lo actualizan para el nuevo iPhone se va a joder la retrocompatibilidad un poquito :(