Jump to content

El iPhone 4 ya se puede comprar libre en España.

Recommended Posts

Creo que la noticia merece tema nuevo. El iPhone 3GS y el 4 se pueden comprar libres en España en la Apple store.

Es casi una estafa, yo compre el de 16 gb a Movistar por 379 euros con tarifas de voz de 9 euros y datos de 15 para 18 meses de permanencia. Si el apoyo económico es de 300 euros el terminal libre valdría 679 euros. Pues no, lo venden a 599 libre. Luego esta el tema de la diferencia de precio con el iPod touch nuevo. Si un terminal lleva teléfono, GPS y cámara de 5 mpx vale casi 400 euros mas. Creéis que se le puede hacer ver a Movistar su abuso, yo voy a intentar iniciar una queja con la ocu.

Edited by jurenad
  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

ES UN NOTICION!!!

Tres años después mis plegarias han sido escuchadas!!!!!!

Ya era hora jo***.......

O las ventas no van como esperaban con las tres grandes o esto estaba planificado por parte de Apple!!!!! lo cual es una jugarreta para algunos que lo preferían libre!!!!

Saludos

JP

Edited by jp

¿Por qué en este país usamos la palabra "estafa" de forma tan ligera?

Estafa sería que pagaras 699 por un iphone 4 libre de 32gigas y en la tienda te dieran un iphone 3GS de 16gigas y bloqueado para movistar, y que luego se lavaran las manos.

Que es caro? Pues sí, sobre todo si lo comparamos con un ipad. Pero son los precios que tiene el teléfono libre y todos lo sabemos desde hace 2 años cuando salió el 3G libre en Italia.

JUATMAC.. de haberlo sabido me hubiera esperado 1 mes más :P

cuando salió el iPhone el día 30 de Julio, estaba seguro que saldría libre. Pero al final todo parecía indicar que no, así que no me quedó otra que pedirlo con puntos el mismo día que salió a la venta.

grrr… que pena que ya han pasado los 15 días para desestimar la compra del iphone por puntos.

Hola:

ES UN NOTICION!!!

Tres años después mis plegarias han sido escuchadas!!!!!!

Ya era hora jo***.......

O las ventas no van como esperaban con las tres grandes o esto estaba planificado por parte de Apple!!!!! lo cual es una jugarreta para algunos que lo preferían libre!!!!

Saludos

JP

Fíjate que creo que en todos los países donde se vende libre tienen Apple Stores.. menos Bélgica creo pero allí es un requerimiento legal, no porque Apple haya querido hacerlo así.

Yo no creo que sea caro,nada más hay que mirar otros terminales libres:Desire,Nexus One...libres.Lo que si es caro es comprarlo a alguien atado a compañía por 600€ como he visto en muchos foros,pero si te sobra el dinero...ahora lo compras libre. :)

Yo no creo que sea caro,nada más hay que mirar otros terminales libres:Desire,Nexus One...libres.Lo que si es caro es comprarlo a alguien atado a compañía por 600€ como he visto en muchos foros,pero si te sobra el dinero...ahora lo compras libre. :)

Desde luego. Se es ha acabado el chollo a todos esos que revendían sus terminales por 700€ (atados a compañías)

Saludos.

Para mi es una muy buena noticia que da mas opciones a los consumidores, le baja un poco los humos a las telefónicas (ahora entiendo las ofertas de Movistar) y sienta ya precedente para las futuros iPhone que salgan al mercado en España.

Yo llevaba tiempo esperando esto, pero también llevo mucho tiempo pensando en volver a llevar 2 aparatos, en vez de 1, es decir un teléfono normal + iPod Touch.

Si comparamos precios, asusta un poco la cosa iPhone 4 32GB 699€, iPod Touch 32GB 299€, ¡400€ de diferencia! uff.... hacen replantearse cosas.

Aunque sea más incómodo, supongo que instalando un programa en el móvil para que sea un emisor Wifi, tendríamos un resultado parecido ¿no?, más incómodo, pero...

No sé, más del doble es mucha diferencia, demasiada.

Edited by Etel

Vaya, hombre.

A mi que nunca me han gustado los móviles (cuando digo que no me gustan es que nunca los llevo encima y puedo hacer unas 10 ó 12 llamadas al año). Tengo un móvil de los que regalaban con tarjeta (de amena, ya ha llovido) y me estaba plantearlo cambiarlo por uno con bluetooth baratito, libre, de masmóvil: 50 eurillos o así.

Me pongo a mirar móviles y me entra el gusanillo: joer, por 200 leuros ya hay móviles libres wi-fi... me pico y casi ando decidido por un Nokia 5530.

¿Y yo para que quiero un móvil tan caro si nunca lo uso? En esa tesitura andaba, a punto de pillarme ese Nokia sin tener claro para qué, cuando veo este hilo.

Jooo... por 600 leuros me llevo el iPhone 4 16 GB.

Voy a seguir sin llamar por teléfono, porque no me gusta eso de atarme a un teléfono y que la gente se acostumbre a tenerme localizado. Por ahí no paso.... Pero voy a tener una cantidad ingente de pegoletes a mi disposición en el iPhone, que no tengo claro para qué me van a servir, pero molan cantidad. B)

Y eso del wi-fi es una caña... aunque sea para usarlo en casa, o en el curro, donde ya tengo ordenador, pero mola. B)

Así que me parece que me voy a pillar uno de 16 GB. Qué locura. ¿Para qué lo quiero? Debe ser que como cada vez veo a más gente con uno de estos cacharros, al final me han acabado por crear una necesidad que no tenía (ni tengo).

Y pensar que hace dos años me quisieron regalar uno y me negué en rotundo. :lol:

P.D.: Esto lo dice uno que recarga la tarjeta de su móvil todos los años con 10€ + la promoción de turno (para que no caduque por falta de recargas) y que cada vez voy acumulando más saldo en la tarjeta, porque no llego a gastar los 10€ que recargo al año. :unsure:

Edited by Reymidas

Antes de ir a la OCU , he enviado esta reclamacion a Movistar, aunque pasarán de mi. Seriamente estoy pensando dar de baja las tres lineas de voz y una de datos que tengo con ellos, aunque me crujan con la penalizacion. Ya está bien. Lo malo es que los otros operadores son igual o peor.

"Adquiri un iphone 4 16 GB con alta del numero 000000000 por 379 euros con apoyo economico de 300 euros.Ahora se que libre en Apple vale 599 euros.Me parece un abuso y un engaño, deben bajarme el apoyo." Es así de breve porque son tan cutres que esa es la extension maxima para reclamar por web.

Ahora bien repito que peor es lo de Apple, 400 euros por llevar telefono, gps, y camara de 5 mpx, respecto al ipod touch nuevo. Calla, que lo de Samsung con su Galaxy Tab no le va a la zaga.

Ahora bien repito que peor es lo de Apple, 400 euros por llevar telefono, gps, y camara de 5 mpx, respecto al ipod touch nuevo. Calla, que lo de Samsung con su Galaxy Tab no le va a la zaga.

De ahí mi reflexión.

Sobre el precio de los productos, lo dicta el mercado con la famosa gráfica de las curvas de precio y demanda, si la gente está dispuesta a pagar esto por un producto... el objetivo del fabricante es maximizar su beneficio, pero no deja de ser chocante que valga más un teléfono que un ordenador portátil bastante decente.

En fin, es lo que hay.

Ahora es cuando vamos a ver iPhone por todas partes....... Muy bien, me parece muy bien que Apple venda libre el iPhone. Yo me gasté una pasta en el iPhone 16GB, pero que le vamos a ser..... Estoy muy contento con él, no me arrepiento de nada. Tengo mi cámara, mis Fotos, puedo grabar video, tengo conexión 3G, WIFI y por supuesto casi toda mi música en un solo aparato. Una delicia.

Eso sí dentro de 18 meses me doy de baja de Vodafone y me voy otra vez con tarjeta prepago o a lo mejor me voy con Yoigo que por lo visto tiene muy buenas tarifas.

Para los comapñer@s que están indecisos, a que esperáis ...... no os vais arrepentir. Yo creo que es la mejor compra que he hecho desde que compre el Mac....

saludos. :rolleyes:

Hola:

Yo si lo voy a comprar...Tal y como he comentado llevo 3 años esperando...O sea que...

Tengo una duda. Soy un cliente antiguo de SIMYO...de los de prepago con tarifa de 5€ de datos. Se que SIMYO ahora ofrece tarjetas microsim. Mi duda es si me respeta las condiciones de cliente antiguo...

Desde luego quue yo creo que al menos la gente de SIMYO sabia que esto iba a ocurrir

Respecto de lo que comenta jmmo20 de que lo venden libre en países con tienda Apple Store pues si...no me había fijado

saludos

JP

Edited by jp

Pues, sinceramente, pagar 600€ por un terminal libre, la verdad me parece algo exagerado. Creo que si todos aquellos que estamos locos por un iphone nos pusiéramos de acuerdo y no comprasemos ni uno, así como de otros terminales, ya veriais como bajaban los precios a lo loco....

Por fin!!!

yo también estaba esperando el dia que se vendiera libre, casi estaba a punto de pasarme a orange, pero creo que al final me iré a Simyo + iPhone libre.

Lo de las tarifas todabia lo tengo que estudiar, pero creo que desde la última vez que miré han pasado de los 300MB gratis a 200MB, ahora si quieres 300MB o más ya cuentan como tarifas planas

Si lo venden libre en la AppleStore (web o fisica), quiere decir que ahora en cualquier retail store o distribuidor autorizado tambien lo venderan libre?

;)

Edited by monoto

Hola:

Yo si lo voy a comprar...Tal y como he comentado llevo 3 años esperando...O sea que...

Tengo una duda. Soy un cliente antiguo de SIMYO...de los de prepago con tarifa de 5€ de datos. Se que SIMYO ahora ofrece tarjetas microsim. Mi duda es si me respeta las condiciones de cliente antiguo...

Desde luego quue yo creo que al menos la gente de SIMYO sabia que esto iba a ocurrir

Respecto de lo que comenta jmmo20 de que lo venden libre en países con tienda Apple Store pues si...no me había fijado

saludos

JP

Cortala tu mismo, asi no perderas esa pedazo de tarifa, yo tengo una tarjeta simyo cortada en el ipad y va como la seda.

Sobre la noticia bastante buena, aunque yo hasta los hubiera puesto unos eurillos mas baratos para que dejaran ya de especular la gente con el iphone de las compañias que es una verguenza que se han vendido hasta mas caros que en la applestore de londres sin ser ni siquiera libres.

para los que sean un poco manazas como yo :P

que se compren el cortador de sims en www.cutmysim.com.

quedan perfectas. Primero las corta al tamaño microsim, y luego limas un poco las esquinas con la parte metálica que corta las sims, quetiene una superficie rugosa y sirve para limar un poco las esquinas.

acabo de darme cuenta de lo de la lima.. antes no me habían quedado las sims demasiado bien pero la última que corté hoy de yoigo me quedó PERFECTA. Hasta mejor que la microsim de fábrica de Mvositar :DDDDDDDDDD

Hoy he visto por primera vez el iPhone 4 y he podido trastear con él. La primera impresión que he tenido es la que tiene todo el mundo... "peazo" movil!!! Es impresionante. La pantalla una pasada, la velocidad alucinante. ¿Se me ha caido la baba? Sí, y mucho mucho. Pero eso no quita el que en mi vida pagaré 700€ por un movil libre. ¿tamos locos? Anda que está la cosa para gastar tanto. Debo ser el único tonto al que no le sobra el dinero. Antes me compro un MB, que falta me hace.

Hola,

la verdad es que ya tocaba que lo vendieran libre pero ahora me salen unas dudas y pensamientos...

1. Los precios del iPhone son de 599€ y 699€ para los de 16 y 32GB respectivamente, si entramos en la store de educación vale lo mismo, ¿no aplican descuento?

2. El precio del iPod Touch de 32 GB es de 299€, cuyas especificaciones son prácticamente igual que el iPhone 4 (he visto que usan el mismo chip A4, no se si sera cierto) lo cual hace una diferencia de 400€, ¿una carcasa un pelin diferente y algo de software diferente hacen una diferencia de 400€?

3. Sigo pensando que soy pobre huh.gif 600€ por un movil libre por mucha cosa que tenga lo veo excesivamente caro, tanto este como cualquier otro, 100.000 ptas... si la gente no comprara tantos y presionaramos como a comentado alguno otro gallo cantaria.

¿Las tarjetas SIM para el iPhone tienen que cumplir algún requisito especial además de ser micro-sim? Me refiero a que si cualquier tarjeta, de cualquier operador, vale para usarla con el iPhone. Por ejemplo una prepago o contrato de Masmovil, orange, etc.

Hola,

la verdad es que ya tocaba que lo vendieran libre pero ahora me salen unas dudas y pensamientos...

1. Los precios del iPhone son de 599€ y 699€ para los de 16 y 32GB respectivamente, si entramos en la store de educación vale lo mismo, ¿no aplican descuento?

2. El precio del iPod Touch de 32 GB es de 299€, cuyas especificaciones son prácticamente igual que el iPhone 4 (he visto que usan el mismo chip A4, no se si sera cierto) lo cual hace una diferencia de 400€, ¿una carcasa un pelin diferente y algo de software diferente hacen una diferencia de 400€?

3. Sigo pensando que soy pobre huh.gif 600€ por un movil libre por mucha cosa que tenga lo veo excesivamente caro, tanto este como cualquier otro, 100.000 ptas... si la gente no comprara tantos y presionaramos como a comentado alguno otro gallo cantaria.

Supongo que el tiempo7dinero de investigación por el tema de antena 3G, etc... tendrán que amortizarlo, aunque bien es cierto que la diferencia es una pasada.

El Touch tiene 512 MB de ram??