Jump to content

El iPhone 4 ya se puede comprar libre en España.

Recommended Posts

Ah! se me ha olvidado decir lo que cuesta el iPhone 4 "subvencionado" en Suecia:

- iPhone 4: 0,10 €

- Contrato de 24 meses a 29€ con las mismas condiciones que he mencionado arriba.

24meses x 29€ = 696€.

Y estoy más que seguro de que el resto de compañías ofrecen cosas similares.

No hago comparaciones con España porque me deprimo, que el salario MÍNIMO en Suecia está en 1500€. Con un empleo medio decente se cobran 2000€ sin mayor problema.

Y no me vengáis con lo del coste de vida...que sí, que es más caro. Pero el poder adquisitivo de la clase media en Suecia es mucho más alto que en España.

Como digo, no hago comparaciones que me deprimo.

Saludos nórdicos.

• Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué razón llevas Hombre de Hielo...

En esta pagina se pueden ver gráficos aproximadas al respecto

http://www.google.com/publicdata/explore?ds=ml9s8a132hlg_&ctype=l&strail=false&nselm=h&met_y=minimum_wage&hl=en&dl=en#ctype=l&strail=false&nselm=h&met_y=minimum_wage&fdim_y=currency:eur&scale_y=lin&ind_y=false&rdim=country&idim=country:es:uk&hl=en&dl=en

Y bueno en uk, fijate con la "cara" Vodafone

http://shop.vodafone.co.uk/iphone/

La tarifa de 600 minutos por 35 libras es la delfin de 79 euros de Orange en España. A parte que alli te dan opcion del thetering por 5 libras y aqui si lo quieres pues pagas otros 30 por el modem usb....

De hecho Orange uk tiene nuestra delfin a 35 libras salvo que da 500 Mb en lugar de 1 Gb. Pero ya 500Mb es mas que suficiente...

http://shop.orange.co.uk/iphone/choose-your-4g-plan

nota: 35 British Pound = 42.1645 Euro (hoy)

Edited by sumie

Jolin que precios mas envidiables Hombre de Hierro (xD) comprame uno!!!

¿Se puede presionar a Movistar aunque no haya acabado el contrato de permanencia (me quedan 6 meses) a que me hagan una buena oferta por el iPhone si cada dos por tres la estan cagando conmigo? Yo no entiendo pero todo lo que cagan me pasa a mi, que si no me ofrecen un servicio, que si no me dan las cosas de baja si lo pido, que si me cobran 40€ mas en la factura, etc. :(

Y luego nos vienen con la fuga de cerebros a otros países.

Normal!

No solo se cobra más y se tiene más poder adquisitivo en el extranjero. Además, a uno lo respetan.

Y por respeto me refiero a no estar tooooodo el tiempo intentando sacar tajada de los demás.

Empezando por las telecos que más de una cometen "errores" en la factura, siempre a su favor, se entiende.

A mi todos los meses me pasan 15 euros de datos y 9 de llamadas. No se si será una promoción pero si haces cuentas con Orange y sus tarifas Delfín seguro que también sale más barato.

Yo creo que ahí te falta el IVA, que sí está en mis cálculos. Aparte de eso, lo tuyo debe ser una promoción por alto consumo, porque con una portabilidad corriente te soplan 289€ + IVA por el teléfono, y con puntos entre 290€ y 340€ + IVA con un consumo moderado de teléfono (hasta 1000 puntos). Al final, si tengo que pagar los 289€ + IVA, y 9+15 + IVA durante 18 meses, son 850€ de nada. Unos 100€ más caro que con Simyo y comprándolo libre.

Por el de 32GB te soplan 439€, creo que IVA incluído. Junto con los 509,76€ de consumos hacen un total de 948,76€ en 18 meses. Menuda pasta...

Edited by Axelko

A mi todos los meses me pasan 15 euros de datos y 9 de llamadas. No se si será una promoción pero si haces cuentas con Orange y sus tarifas Delfín seguro que también sale más barato.

Yo creo que ahí te falta el IVA, que sí está en mis cálculos. Aparte de eso, lo tuyo debe ser una promoción por alto consumo, porque con una portabilidad corriente te soplan 289€ + IVA por el teléfono, y con puntos entre 290€ y 340€ + IVA con un consumo moderado de teléfono (hasta 1000 puntos). Al final, si tengo que pagar los 289€ + IVA, y 9+15 + IVA durante 18 meses, son 850€ de nada. Unos 100€ más caro que con Simyo y comprándolo libre.

Por el de 32GB te soplan 439€, creo que IVA incluído. Junto con los 509,76€ de consumos hacen un total de 948,76€ en 18 meses. Menuda pasta...

No es ninguna promoción, he llamado a Vodafone esta tarde y me han dicho que no. Que son las tarifas oficiales. Que a mi me costó 200 euros en lugar de 300 porque me aplicaron un código de descuento, código que por otra parte aplican a todo el mundo. Aún siendo 300 euros el teléfono saldría 100 euros más barato que con Symyo. EL IVA hay que sumarle en Vodafone y en Symyo. Por no hablar de las redes que utilizada Vodafone y las redes que utiliza Symyo. Yo no me invento nada. Podéis ir a una tienda y ver como os ahorráis 200 euros.

sigue siendo supercaro para lo que tiene de diferencia respecto al touch

¿Te parece poca diferencia evitarte tener que llevar el móvil? Yo prefiero pagar más y llevar todo en un aparato, a pagar un poco menos e ir cargando con una m***** de móvil y el iPod Touch.

¿Te parece poca diferencia evitarte tener que llevar el móvil? Yo prefiero pagar más y llevar todo en un aparato, a pagar un poco menos e ir cargando con una m***** de móvil y el iPod Touch.

Estoy completamente de acuerdo. Un aparto = 1 cable. Si además tenemos en cuenta que la cámara de fotos parece ser bastante buena...

¿Qué prefieres llevar en tus bolsillos?

- Teléfono + iPod Touch + Cámara

o

- iPhone

Yo lo tengo claro, ya probé la primera combinación y te aseguro que acabas hasta el gorro. Un aparato con todo y un único cargador.

A poco que viajes lo agradecerás un montón.

Saludos nórdicos.

No es ninguna promoción, he llamado a Vodafone esta tarde y me han dicho que no. Que son las tarifas oficiales. Que a mi me costó 200 euros en lugar de 300 porque me aplicaron un código de descuento, código que por otra parte aplican a todo el mundo. Aún siendo 300 euros el teléfono saldría 100 euros más barato que con Symyo. EL IVA hay que sumarle en Vodafone y en Symyo. Por no hablar de las redes que utilizada Vodafone y las redes que utiliza Symyo. Yo no me invento nada. Podéis ir a una tienda y ver como os ahorráis 200 euros.

Pues en Vodafone no lo sé porque no tienen stock y no se puede ver vía web, pero en Orange, por ejemplo con la tarifa de 42 te sale a:

42 * 1,18 (IVA) = 49,56 € / mes.

49,56 * 12 (permanencia de tarifa mínima) = 594,72 € (en un año, habría que sumar alguna otra tarifa para completar los 18 meses, y yo no la pongo en estas cuentas)

594,72 + 229 (el coste del teléfono (32 Gb) subvencionado) = 823,72€

Al compañero de Simyo le compensa el libre en este caso...

Saludos.

Por cierto, Simyo utiliza la red de Orange, y Yoigo, si no me equivoco, utiliza la de Movistar y, en segundo lugar (si tiene problemas, o en GSM, no lo recuerdo), la de Vodafone)

Edited by trunyoz

Estoy completamente de acuerdo. Un aparto = 1 cable. Si además tenemos en cuenta que la cámara de fotos parece ser bastante buena...

¿Qué prefieres llevar en tus bolsillos?

- Teléfono + iPod Touch + Cámara

o

- iPhone

Yo lo tengo claro, ya probé la primera combinación y te aseguro que acabas hasta el gorro. Un aparato con todo y un único cargador.

A poco que viajes lo agradecerás un montón.

Saludos nórdicos.

Totalmente de acuerdo....Por cierto, te falta añadir el GPS y la brujula digital....

Saludos

JP

¿Las tarjetas SIM para el iPhone tienen que cumplir algún requisito especial además de ser micro-sim? Me refiero a que si cualquier tarjeta, de cualquier operador, vale para usarla con el iPhone. Por ejemplo una prepago o contrato de Masmovil, orange, etc.

Reymidas. tío .... que dá la sensación de que te está empezando a gustar mucho el iP4.... B)

De que vas a empezar a estar localizado... me temo .... :lol: :lol: :lol:

¿Las tarjetas SIM para el iPhone tienen que cumplir algún requisito especial además de ser micro-sim? Me refiero a que si cualquier tarjeta, de cualquier operador, vale para usarla con el iPhone. Por ejemplo una prepago o contrato de Masmovil, orange, etc.

Reymidas. tío .... que dá la sensación de que te está empezando a gustar mucho el iP4.... B)

De que vas a empezar a estar localizado... me temo .... :lol: :lol: :lol:

:lol: :P.

Si es libre, le vale cualquier microsim, (o cualquier sim bien recorta, no tiene por que ser microsim en principio) y si no, unicamente la del operador a la que esté sujeto, claro está. ;)

Hola:

Pues parece ser que estan empezandose a conocer mas diferencias entre el ipod Touch y el iphone 4...Lo digo por la gente que comentaba que donde estaban las diferencias, para valer el iphone mucho mas que el Touch:

Ahi van dos mas:

- Pantalla: la resolucion es la de la "retina display" pero no es IPS, con lo cual el angulo de vision es muy inferior

- Tiene la mitad de RAM...256Mb frente a los 512Mb del iphone

Fuente: Macrumors

Saludos

JP

Edited by jp

Jp, eres el mismo Jp que anda por el blog de simyo ?

La verdad que quizá lo hubiera pillado libre si lo hubiera sabido

Si. -:) Pero "ando" poco :lol:. Creo que solo les he hecho una pregunta :lol:

Ciertamente, yo llevo ya 3 generaciones sin iphone (tengo ipod touch+MIFI). Me apetece el iphone 4, porque lleva ya todo...Camara decente...etc...Pero si no lo hubieran vendido libre..pues no....Es un problema de principios (creo que no soy el unico).

De ahi la pregunta a SIMYO...Al final la solucion que he tomado, es cortar el chip... Me he pedido la cortadora... cutmysim ya que en SIMYO de momento solo ofrecen la microsim, cambiando el numero....

Saludos

JP

Edited by jp

A mi si me interesaría un iPhone sin tarifa de datos, ya tuve un 3G y lo vendí precisamente por que no podía seguir manteniendo la tarifa de datos, comprándolo libre puedo tener:

- Para empezar un teléfono que sincroniza perfectamente la agenda y el ical con los datos de mi mac, también me sincronizaría la fototeca.

- Mi música, totalmente sincronizada con iTunes, quiero decir, que hasta las puntuaciones, los contadores de reproducción y omisión, creo que todo esto no funciona con teléfonos de otras marcas.

- GPS, hecho de menos usar Runkeeper, y no hace falta la tarifa de datos para que funcione.

- Una consola portátil para matar los ratos libres.

Y todo eso en un sólo aparato, no serían 4. Yo gasto en teléfono unos 9€ al mes, y no estoy en posición de regatear ni negociar con las compañías.

Por otro lado las permanencias nunca me han gustado, ¿y si mañana me quiero mudar de país? ¿Y si pierdo el trabajo y no puedo seguir pagando las cuotas? ¿y si una nueva compañía dentro de 6 meses saca una oferta mucho mejor? 18 meses son demasiados para firmar tan alegremente

+ 1

El Touch tiene 512 MB de ram??

Sip.

Pues va a ser que no. El iPod Touch tiene 256MB de RAM!!

Los de iFixit lo han desmontado y han encontrado esa RAM, así que va a ser que de 512MB nada de nada.

http://www.muymac.com/2010/09/09/desmontan-el-ipod-touch-4g-y-encuentran-256-mbytes-de-ram-una-bateria-mas-facil-de-cambiar-pero-ni-rastro-del-vibrador

Saludos

¿alguien sabe si hay stock de iphone 4 en la tienda de barcelona o si lo hubo al menos el día de la inauguración? Estoy pensando ir mañana a Madrid para intentar comprar un iphone 4 de 16gb...

Espero vuestras respuestas.

Saludos.

El dia de la inauguración tenian stock, y hasta ayer al menos, se seguian vendiendo como churros. :)

Lo que no tenian eran ipod nuevos, pero de Iphones tenian un montón..:rolleyes:

El Touch tiene 512 MB de ram??

Sip.

Pues va a ser que no. El iPod Touch tiene 256MB de RAM!!

Los de iFixit lo han desmontado y han encontrado esa RAM, así que va a ser que de 512MB nada de nada.

http://www.muymac.co...ro-del-vibrador

Saludos

Lo sé, todo el mundo estaba seguro de que llevaba 512MB. Ha sido una gran decepción.