Jump to content
Alinghi

Apple Store Madrid Xanadú

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber quien tiene idea de ir, como y cuando.

¿Hay alguien que tenga pensado pasar la noche allí? ¿Sabéis en que local esta?

Yo iré desde Principe Pío en bus por la tarde noche, si alguien mas se apunta...

Un saludo.

La Apple Store de Xanadú está situado en el local 350 del centro comercial (aunque sea el local 721 según Apple blink.gif). La Apple Store está en la Planta Alta de Xanadú, justo al lado de la tienda Nike. Lo recomendable es entrar a Xanadú por la Puerta de Oro porque está justo al lado de la Apple Store, pero si entras por otra puerta de acceso al centro comercial no hay problema (aunque tendrías que andar bastante sobre todo si entras por el Hipercor wink.gif).

Yo no tengo pensado acudir a la inauguración (odio las aglomeraciones de gente mad.gif). Por otra parte, el centro comercial todavía no ha dicho nada y no sé si dejará dormir dentro del centro comercial la noche del viernes 10 al sábado 11, así que te recomiendo que esperes y en cuanto sepa algo sobre esto lo publicaré aquí en Macuarium en el hilo oficial de las Apple Stores (está en la sección "Actualidad Mac").

Saludos

Edited by mende1

La Apple Store de Xanadú está situado en el local 350 del centro comercial (aunque sea el local 721 según Apple blink.gif). La Apple Store está en la Planta Alta de Xanadú, justo al lado de la tienda Nike. Lo recomendable es entrar a Xanadú por la Puerta de Oro porque está justo al lado de la Apple Store, pero si entras por otra puerta de acceso al centro comercial no hay problema (aunque tendrías que andar bastante sobre todo si entras por el Hipercor wink.gif).

Yo no tengo pensado acudir a la inauguración (odio las aglomeraciones de gente mad.gif). Por otra parte, el centro comercial todavía no ha dicho nada y no sé si dejará dormir dentro del centro comercial la noche del viernes 10 al sábado 11, así que te recomiendo que esperes y en cuanto sepa algo sobre esto lo publicaré aquí en Macuarium en el hilo oficial de las Apple Stores (está en la sección "Actualidad Mac").

Saludos

No, no os van a dejar quedaros dentro, pero siempre podéis dormir en el párking, que está totalmente abierto. Afortunadamente, nosotros no necesitamos dormir allí, vivimos a 5 minutos... :mrgreen:

No, no os van a dejar quedaros dentro, pero siempre podéis dormir en el párking, que está totalmente abierto. Afortunadamente, nosotros no necesitamos dormir allí, vivimos a 5 minutos... :mrgreen:

Eh, que yo no soy el loco que se va a quedar a dormir en Xanadú, más que nada porque no voy a acudir a la inauguración aunque viva a 10 minutos del centro comercial biggrin.gif.

Saludos

Mariakine y yo fuimos a Xanadú hace muy poco y la verdad es que de primeras y conociendo la tienda que allí antes había, parece mas pequeño que el de Barcelona.

Después de tanto revuelo esperaba más. :unsure:

Eso si, como dicen en The Big Bang Theory, el día que nos aburramos siempre podremos "ir a reírnos de los genios del servicio técnico del apple store" :ph34r:

Mariakine y yo fuimos a Xanadú hace muy poco y la verdad es que de primeras y conociendo la tienda que allí antes había, parece mas pequeño que el de Barcelona.

Después de tanto revuelo esperaba más. :unsure:

Eso si, como dicen en The Big Bang Theory, el día que nos aburramos siempre podremos "ir a reírnos de los genios del servicio técnico del apple store" :ph34r:

Al parecer será más pequeña que la Apple Store de La Maquinista, aunque ten en cuenta que la Apple Store de La Maquinista es la Apple Store más grande del mundo situada en un centro comercial wink.gif. Todavía me queda la duda de para qué servirá la estructura metálica que hay encima de la Apple Store de Xanadú, aunque creo que servirá de almacén y trastienda para tener el máximo espacio posible para la Apple Store, y si llegan a poner la trastienda en esa estructura metálica, la tienda no será tan pequeña.

Saludos

En serio alguien se va a ir a doprmir alli solo para conseguir una camiseta??? Que ociosos estais joder.... jajajajajaja

Hay mucha gente en paro.

Claro que no es mejor sitio para ir si estas en esa tesitura. :unsure:

Hay mucha gente en paro.

Claro que no es mejor sitio para ir si estas en esa tesitura. :unsure:

Y cuánta razón tienes wink.gif. Yo sigo considerando que el que se va a quedar a dormir en Xanadú para la inauguración de la Apple Store es un fan de Apple alocado.

Saludos