Jump to content

Recommended Posts

Yo tengo un iPhone 4 desde el primer día, sin problema alguno... hasta hoy.

He ido a que me den de alta del servicio MultiSIM (por enésima vez) para poder usar el iPad con la red 3G y los muy inútiles me han hecho un duplicado en lugar de la MultiSIM. Resultado, se han cargado la microsim que tenía en el iPhone. Le he puesto la microsim del iPad al iPhone y ha vuelto a funcionar como teléfono, pero con los problemas que indicáis en este tema.

Creo que es bastante claro que es un problema de la red de esta pandilla de inútiles. Por cierto, también soy de Barcelona.

Nota: cuando califico a los trabajadores de Movistar como inútiles lo hago con conocimiento de causa, llevo más de 40 días intentando que me activen la tarjeta del iPad y todavía no lo han conseguido, he invertido más de 60 horas de mi tiempo en llamadas y visitas a distribuidores, ha hablado con más de 30 personas diferentes y todavía sigo esperando una solución o una explicación del problema. ¡Está siendo una odisea, una tortura de la razón!. Es como para escribir un libro, lo último que he hecho es pedirles por favor que me lo tengan arreglado antes de que acaben la Sagrada Familia...

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sigo pensando que es algo su red, algo que estan cambiando y trasteando y eso es lo que da problemas......:unsure:.

A ver si alguien que tenga el iphone con los otros operadores dice algo, pero hasta que no se demuestre lo contrario, todo pinta a problemas de trabajos en la red, que se supone que se solucionaran cuando acaben....

Saludos :)

A mi me tarda segundos. Poco más de uno. Bastante rápido.

Yo tengo un iPhone 4 desde el primer día, sin problema alguno... hasta hoy.

He ido a que me den de alta del servicio MultiSIM (por enésima vez) para poder usar el iPad con la red 3G y los muy inútiles me han hecho un duplicado en lugar de la MultiSIM. Resultado, se han cargado la microsim que tenía en el iPhone. Le he puesto la microsim del iPad al iPhone y ha vuelto a funcionar como teléfono, pero con los problemas que indicáis en este tema.

Creo que es bastante claro que es un problema de la red de esta pandilla de inútiles. Por cierto, también soy de Barcelona.

Nota: cuando califico a los trabajadores de Movistar como inútiles lo hago con conocimiento de causa, llevo más de 40 días intentando que me activen la tarjeta del iPad y todavía no lo han conseguido, he invertido más de 60 horas de mi tiempo en llamadas y visitas a distribuidores, ha hablado con más de 30 personas diferentes y todavía sigo esperando una solución o una explicación del problema. ¡Está siendo una odisea, una tortura de la razón!. Es como para escribir un libro, lo último que he hecho es pedirles por favor que me lo tengan arreglado antes de que acaben la Sagrada Familia...

Es triste decirlo, pero si llamas al teléfono de Movistar móviles y pides que te atiendan en catalán te atiende alguien de aquí y suelen ser más resolutivos, si tienes suerte, claro.

Un saludo

A mi me pasa con un 3G y desde que cambié a Yoigo hace 2 semanas. En los dos años que he estado con Movistar ningún problema. He reiniciado más el telf más en estos días que en dos años.

Otra cosa que funciona sin reiniciar es restablecer los ajustes de red, al hacer esto se pierden los datos de apn de Yoigo, así que los vuelvo a poner y ya funciona.

Por cierto, también soy de Barcelona.

Otro mas que le desaparece el 3G y no vuelve, también en Barcelona, raro raro raro!!!!, me pasa desde que he actualizado a la 4.1, mi solución es sacar la micro sim con el teléfono encendido y volverla a introducir, te pide el PIN y vuelve a buscar la red sin necesidad de apagar el teléfono, pero vaya gracia con el cochondeo, en un móvil nuevo, ahora a saber de quien es la culpa, Apple, Movistar?... yo juraria que de Movistar que falta una actualización de operador.

Salu2

Hola .

Yo no se que decir esto es muy rarrrrro , rarrrrro , pierdo la conexión a 3G un día funciona y todo bien , al día siguiente otra vez , creéis que realmente es un problema de la Sim , porque si funciona como el Guadalquivir .

Si alguien puede poner un poco de luz al tema lo agradeceré porque estos de Movistar dicen que no pasa nada que todo funciona perfecto que y puede ser que la antena de mi barrio se ha espichulao y no los saco de hay , porque según ellos no tienen constancia de un problema general .

Saludos.

P.D. Hoy me vuelve a perder la conexión .

A mi me pasa con un 3G y desde que cambié a Yoigo hace 2 semanas. En los dos años que he estado con Movistar ningún problema. He reiniciado más el telf más en estos días que en dos años.

Otra cosa que funciona sin reiniciar es restablecer los ajustes de red, al hacer esto se pierden los datos de apn de Yoigo, así que los vuelvo a poner y ya funciona.

Por cierto, también soy de Barcelona.

Si le dices restablecer ajustes de red que es lo que me dijo el de asistencia de Movistar a mi me funciona pero cuando me muevo la vuelvo a perder la , según Movistar tenia que hacerlo por ajustes de red porque de esta forma se borran los datos por completo , pero es igual no se soluciona el problema .

Pero si te pasa con un teléfono anterior al 4 , no entiendo que tiene que ver la SIM micro esta .

Ayuda San Telefonino , porque esto solo lo puede arreglar un milagro , con la panda de chapuceros (me refiero a Movistar , Apple o cualquiera ) me lo veo venir después de tenernos que romper los cascos dirán cualquier tontería .

Saludos

Edited by margran

Alguien puede confirmar que cambiando la microSIM se soluciona el problema?

Un saludo

Yo te puedo confirmar que NO se soluciona.

Cambié la microsim y seguía con el problema. La intercambié con el Ipad, el Ipad no perdía el 3G y el iphone sí. Así que mucho me huelo a que es un problema del teléfono, no de Movistar o Orange o Vodafone (porque casualmente pasa con TODOS los operadores :angry:

Y con la versión 4.1 NO se soluciona. <_<

En la empresa tenemos 5 iphones 4, y en los cinco tenemos exactamente el mismo problema. Y se compraron en fechas diferentes, y todos están ahora en la versión 4.1

La última prueba ha sido poner la microsim en un adaptador sim y probarla en un iphone 3GS. Y en el 3GS SI SE PIERDE LA COBERTURA 3G SE RECUPERA SOLA. Y en el Ipad también. Y en el Iphone 4....NO !

Ergo, blanco y en botella....leche. Es el teléfono, que no me expliquen monsergas mañaneras que no cuela.

Mañana pedimos hora en la sección de empresas de la apple store de Barcelona, a ver si tienen narices de solucionarlo....

Un saludo

Pero esto no afectaba solamente al iphone 3g?? :blink:.

No sabía que tambien afectara al 4.......:unsure:

¿A alguien más le ocurre?.Quizá puede que sea algo puntual, como una simple configuración defectuosa......:unsure:.

Si es así, seguramente lo resolverán en la Genius Bar de la Store..:)

Yo he estado esta mañana en la genius bar de la apple store de Barcelona y la persona que me ha atendido me ha dicho que ha ido bastante gente a quejarse y que a todo el mundo que le pasaba era con movistar. Me ha ofrecido cambiar el iphone sin problema, pero todas las veces que lo han hecho el problema ha seguido.

Yo no se que pensar... al principio pensaba que era problema del iphone, como broca61, pero viendo que todo el mundo que se queja es de movistar y de barcelona es un poco sospechoso.

iPhone 4 con Orange y en Coruña.

Me pasó varias veces. Tenía que apagar y volver a encender el teléfono. Desde que actualicé a la 4.01 me pasó una vez al día siguiente de actualizar, pero ahora llevo ya varios días sin problemas.

tarjetas.Suerte!!!Muy buenas,

Hace 3 semanas compré el iphone 4 y he tenido el mismo problema con la señal 3G. Después de cambiar el terminal y perder

el tiempo con Movistar lo he solucionado. Se trata de una remesa de tarjetas microsim defectuosas. Es un problema del dibujo del chip.Seguramente

teneis una microsim donde el chip en cuestión ocupa practicamente la totalidad de la tarjeta. Pues bien, las que funcionan tienen ese chip mas pequeño.

Me lo comentó un amigo e hice el cambio (aunque tengo que decir que me costó mucho encontrar una tienda Movistar donde los tuvieran).

Ahora el iphone funciona a la perfección.Ya no pierde la señal 3G. La cambié en la tienda Movistar de la calle Passeig Sant Joan de Barcelona.

La chica que me atendió no se sorprendió. Por lo visto tiene cola de gente que va en busca de estas

Yo no creo que sea problema de la micro sim, hoy casualmente y en Barcelona, y este fin de semana, funciona el 3G a la perfección, mejor que nunca, si se pierde pasa a GPRS o EDGE sin problemas, repito, mismo movil y iOS, misma micro, casualmente estoy haciendo mediciones de velocidad del 3G y son espectaculares lo nunca visto, hoy a las 9:17 de la mañana en le cenrto de Barcelona 3044Kbps de dow-2057kbps de up, a las 14:00 5786kbps-1807kbps, donde se ha visto semejante conexión en un 3G, para mi que movistar esta haciendo cambios en las redes de Barcelona y por eso se producen estos cambios, lo que pasa es que lo deben tener calladito.

Salu2

Os comento, yo soy de Valencia y a mi lo que me ha pasado es que tambien me he quedado sin Datos en el iPhone 4. Tengo una tarifa iPhone Premium con Movistar y en 224455, 609 y mil tiendas que me he recorrido en valencia todo lo tengo bien y la linea esta perfecta. Apple me ha cambiado la terminal dos veces y seguimos igual. Desde que empiezo sin Datos. A mi me huele a problema de mi tarjeta y ya he hecho un duplicado pero seguimos con el problema igual.

¿ Que me falta por hacer ?

Hace unos dias, me consta que tambien estuvieron reparando la red en la zona de la comunidad valenciana...:unsure:

De echo en mi localidad nos dejaron sin cobertura desde las 6 de la tarde hasta la madrugada (no se a que hora exacta se repondría el servicio) por una incidencia....a saber :rolleyes:.

Que no digo que no pueda ser tu terminal, peroooo...... que tambien puede ser porque las operadoras esten haciendo ajustes en la red en el "corredor mediterraneo" :lol:

Saludos :)

Yo también habia cambiado la microsim dos veces. Por si os interesa la numeración de la sim 893407 y el número que va a continuación es un 2,3,4 o un 5 son defectuosas.

Funcionan las de numeración 893407 y a continuación 1 o bien 6. Es mas probable que encontreis las de numeración que 893407 y a continuación 6 porque son las últimas.

A mi con esta numeración me funciona a la perfección. Si el problema fuera que Movistar está haciendo cambios en las redes digo yo que el problema lo tendríamos todos.No solo algunos. Yo soy de Barcelona y la red es la misma para mi que me funciona el iphone que para el que no le funciona.

No tengo dudas que es problema de la SIM y los de Movistar lo saben. Haber porqué la dependienta me la dió con una sonrisita y me dijo : con esta no tendrás problemas....y añadió estás de suerte solo me quedan dos. Vaya jeta tienen!!!