Jump to content
cpocpo

Pregunta sobre Iphone 4 de vodafone

Recommended Posts

hola chicos.

tan solo una pregunta facil. He conseguido un iphone 4 de movistar y como no tengo microsim voy a recortar la mia. Tan solo una pregunta. Mi SIM es de movistar. A pesar de ser de Vodafone, se puede usar un SIM movistar? o vienen capados de alguna manera?

Hola.

Partiendo de que en la redaccion del post, imagino que te has equivocado y quieres decir "He conseguido un iphone 4 de vodafone".... Si, vienen bloqueados para usar exclusivamente con la compañia telefonica que te lo vende.

Liberarlo??? Pues se puede segun ciertas condiciones... utiliza las busquedas o mira los post dentro de este mismo apartado del foro.

Saludos.

bueno, como el hilo posterior a este me lo han cerrado pues sigo aqui como me han aconsejado.

el caso es que ahora tengo el iphone que me dice que nbo hay SIM y que necesito activar de nuevo el iphone.

mi pregunta es: si el movil es vodafone. Vale cualquier sim de vodafone para activar el iphone en Itunes? o tiene que ser forzosamente la original.?

Te sirve cualquiera, aunque no sé qué hace en esa sctivación; si sólo permite usar el teléfono, o si envía información a Apple con los datos del móvil y la SIM

Hola

para activarlo no hace falta meter ninguna sim.

En cuanto a la liberacion, tienes que hacer jailbreak. Podras hacerlo segun la version de soft que tengas en el iphone,

Un saludo

Yo creo que si que necesitas una SIM de Vodafone para activarlo... no tiene porque ser la tuya pero si que necesitas una SIM.

Yo creo que si que necesitas una SIM de Vodafone para activarlo... no tiene porque ser la tuya pero si que necesitas una SIM.

Por que lo crees? Lo has hecho?

Lo digo porque ayer mismo he activado yo mi iphone y aun no tengo la microsim.

Un saludo

Por que lo crees? Lo has hecho?

Lo digo porque ayer mismo he activado yo mi iphone y aun no tengo la microsim.

Un saludo

Si no dices como lo has hecho, creo que tu comentario no aporta mucho......:rolleyes:.

Para hacerlo tan solo tienes que conectarlo al ordenador y utilizar el itunes. Teniendo una conexion a internet.

Saludos

ya que esta abierto el tema de vodafone..

hago una preguntita rapida,

vodafone me hizo una contraoferta,

me manda un iphone a precio economico por correo

..tengo q pagarlo al mensajero?

o ya me lo cobraran en la factura¿

gracias.

gracias.

A mi siempre me lo han cobrado al llegar el paquete, es decir, el mensajero.

Si quieres asegurarte, entra en Mi Vodafone, en la parte de pedidos y asegurate la forma de pago. Lo normal es pagar al mensajero, pero me suena haber leido alguna vez de gente que se lo cobraban en la siguiente factura.

Saludos!

gracias.

A mi siempre me lo han cobrado al llegar el paquete, es decir, el mensajero.

Si quieres asegurarte, entra en Mi Vodafone, en la parte de pedidos y asegurate la forma de pago. Lo normal es pagar al mensajero, pero me suena haber leido alguna vez de gente que se lo cobraban en la siguiente factura.

Saludos!

A mi en la siguiente factura, normalmente, excepto una vez que lo compre directo, no por canje de puntos. :rolleyes:

Saludos :)

Para hacerlo tan solo tienes que conectarlo al ordenador y utilizar el itunes. Teniendo una conexion a internet.

Saludos

Pues yo no lo veo tan fácil. ¿Cómo configuras la conexión a Internet si antes de activarlo sólo te deja hacer llamadas de emergencia y ni siquiera te deja ver el menú?

en el menu: Mi vodafone...no encuentro Pedido?

¿donde esta esa opcion?

gracias

No es mas facil llamar y preguntar a vodafone? Aunque te podran decir una misa... a mi me lo han cobrado tanto por mensajero como por la siguiente factura

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Saludos

Pues yo no lo veo tan fácil. ¿Cómo configuras la conexión a Internet si antes de activarlo sólo te deja hacer llamadas de emergencia y ni siquiera te deja ver el menú?

Hola

tienes que tener un ordenador con conexion a internet. La conexion a internet no es con el movil.Lo que se conecta a internet es el itunes.

Prueba a hacerlo veras como es muy facil.

Un saludo

<br />
<br />

Saludos

Pues yo no lo veo tan f�cil. �C�mo configuras la conexi�n a Internet si antes de activarlo s�lo te deja hacer llamadas de emergencia y ni siquiera te deja ver el men�?

Hola

tienes que tener un ordenador con conexion a internet. La conexion a internet no es con el movil.Lo que se conecta a internet es el itunes.

Un saludo<br />

Si asi pero con la sim puesta, no?

En el 3gs lo he tenido q hcer asi a no ser q haya cambiado con el 4, corrigeme si es asi

<br />
<br />

Saludos

Pues yo no lo veo tan f�cil. �C�mo configuras la conexi�n a Internet si antes de activarlo s�lo te deja hacer llamadas de emergencia y ni siquiera te deja ver el men�?

Hola

Un saludo<br />

Si asi pero con la sim puesta, no?

En el 3gs lo he tenido q hcer asi a no ser q haya cambiado con el 4, corrigeme si es asi

Yo he tenido que restaurar hace poco un 3G y sin la SIM no se activaba conectándolo al iTunes. Salvo que haya cambiado en el 4, era necesaria la SIM del operador correspondiente.

Yo he activado mi iphone 4 y aun no tengo la microsim.

Tan solo lo he conectado al itunes y lo hace todo el programa. Es mas, tambien he pedido el bumper con la aplicacion de la pagina de apple, y te repito que aun no tengo la microsim. El iphone aun no ha tenido ninguna tarjeta metida.

Un saludo.

Es la primera noticia que tengo de que se pueda activar un iPhone "no libre" sin la tarjeta SIM de su operador correspondiente dentro y ya he pasado por unos cuantos iPhone: el primer iPhone de AT&T, el 3G, el 3GS y ahora el 4...

Si el iPhone es libre si que creo que no necesita SIM para ser activado (puede que sea el caso de zeus10 y por eso solo con conectarlo a iTunes se le activa), pero si esta ligado a una compañía (el caso de cpocpo que es el que nos atañe y al que intentamos ayudar) sin la tarjeta SIM y sin conectarlo a iTunes no te deja pasar de la pantalla de llamadas de emergencia.Necesitas las dos cosas: SIM valida y iTunes con conexión a internet.

A parte, no lo digo yo, lo dice Apple:

"iPhone is available for purchase and activation through Apple, wireless carriers, and authorized resellers (not all options are available in all countries or locations). In most countries, the place of purchase will verify that you have an account with the carrier and then give you instructions on how to activate your iPhone (insert a valid, active SIM and connect to iTunes)"

Sacado de aqui: http://support.apple.com/kb/HT1937

Y en el tutorial de Applesfera tambien lo dicen:

http://m.applesfera.com/iphone/iphone-4-primeros-pasos-para-configurar-tu-nuevo-telefono

Y páginas como esta no tendrían sentido ninguno:

http://imovilphone.com/iphone/tarjeta-sim-universal-activar-iphone/

http://www.redmondpie.com/activate-iphone-4-3gs-3g-without-original-sim-video/

De todos modos,mañana recibo un iphone4 nuevo de Vodafone para mi novia, solo por curiosidad voy a hacer la prueba a ver si es que algo ha cambiado pero me extrañaría un montón...

Edited by billieholiday
Fuente original

Yo he activado mi iphone 4 y aun no tengo la microsim.

Tan solo lo he conectado al itunes y lo hace todo el programa. Es mas, tambien he pedido el bumper con la aplicacion de la pagina de apple, y te repito que aun no tengo la microsim. El iphone aun no ha tenido ninguna tarjeta metida.

Un saludo.

Ya que lo afirmas, podrias explicar y compartir cómo lo has conseguido, para el resto de la comunidad, digo yo..:rolleyes:

Saludos :)

Hola de nuevo

Lo unico que he hecho fue encender el iphone y conectarlo al mac. Se abre el itunes y el solo se activa.

Yo no he hecho nada especial. Y repito que el iphone aun no ha tenido ninguna sim conectada.

En cuanto al telefono, me lo vendieron como de vodafone. Tendre que probar a ver si va a estar libre.

Un saludo.

Hola de nuevo

Lo unico que he hecho fue encender el iphone y conectarlo al mac. Se abre el itunes y el solo se activa.

Yo no he hecho nada especial. Y repito que el iphone aun no ha tenido ninguna sim conectada.

En cuanto al telefono, me lo vendieron como de vodafone. Tendre que probar a ver si va a estar libre.

Un saludo.

Pues o has tenido la grandísima suerte de que Vodafone te haya dado un terminal libre -raro, la verdad-, o algún cambio ha habido en la versión 4.

En el 3G que yo activé, no hubo manera hasta que le metí una SIM de Movistar -era el primero que activaba y no sabía cómo era el proceso-. Con el 4, la verdad es que no probé sin meter la microSIM.

No me ha llegado todavia el iPhone4 para probarlo...

PD: Zeus has comprobado si es libre tu iPhone?

Hola

he metido una microsim de orange y no va.

un saludo