Jump to content
Sign in to follow this  
Trazzto

Slideman Pro, Steady para HD-DSLR

Recommended Posts

He cometido una de mis locuras y me he pillado un steadycam slideman para montar por ahora la 5dMII con todos los complementos. Aqui teneis un video del aparatito en cuestión Slideman Dinamic Balance ya os comentaré que tal va mi curva de aprendizaje,jejeje

Edited by Birux

Por cierto he cometido una de mis locuras y me he pillado un steadycam slideman para montar por ahora la 5dMII con todos los complementos. Aqui teneis un video del aparatito en cuestión Slideman Dinamic Balance ya os comentaré que tal va mi curva de aprendizaje,jejeje

Juer...¿cual te pillaste el pro o el amateur ? lo del 30% es cierto ?

Buenas Interactive, quisiera haberte contestado antes pero estos días sólo he conectado des el Ipad y misteriosamente no me deja escribir en el cuadro de texto, todo un misterio.....

Pues he cogido el Slideman Pro y ya viene de camino, lo del 30% de descuento es cierto. De los 6.740 Euros que cuesta con los impuestos incluidos a mi me ha salido a 5.000 en total incluyendo 150€ de transporte y el 20% de VAT y de regalo el kit de piezas para Low Mode.

Si lo compras desde alguna empresa puedes ahorrarte ese porcentaje.

Debería llegarme a principios de esta semana que entra... ya os comentaré que tal.

Trazzto estoy en ascuas por escuchar tu experiencia con el Slideman Pro .

en mi opinión, los brazos estabilizadores no son simplemente el mejor complemento de las cámaras. En realidad , suelen suponer el desembolso mas grande aunque menos perecedero después de las ópticas . no como las cámaras, cuya tecnología queda desfasada de forma vertiginosa y alarmante. Te felicito por tu compra, este aparato marcará un antes y un después en tu carrera , ya lo verás.... ;)

en mi opinión, los brazos estabilizadores no son simplemente el mejor complemento de las cámaras. En realidad , suelen suponer el desembolso mas grande aunque menos perecedero después de las ópticas . no como las cámaras, cuya tecnología queda desfasada de forma vertiginosa y alarmante. Te felicito por tu compra, este aparato marcará un antes y un después en tu carrera , ya lo verás.... ;)

Saludos Interactive! Ya llegó el bicho! Y aún teniendo en cuenta que soy un novato en la materia estoy muy satisfecho con la compra.

El aspecto es muy pro y tiene detalles muy contundentes, muy robusta y bien pensada. Tiene detalles muy parecidos ( por no decir clonados) de los modelos fuertes de steadicam y creo que eso es genial, si algo funciona para que cambiarlo no?

Para poner la cámara con todos los accesorios, matte box,follow focus, etc he pensando en comprar el Universal Base Plate de Zacuto, así me sirve para todo tipo de cámaras. como lo ves? es caro pero parece una solución definitiva para montar en la Slideman.

Te sacaré unas fotos del bichejo y a ver si me echas una mano porque me siento muy torpe con todo este tema.

Por cierto Birux si ves que el tema se va demasiado del tema original abrimos un hilo nuevo tipo telenovela. el titulo podria ser Mi Steady y yo... aunque admito sugerencias.:)

Saludos Interactive! Ya llegó el bicho! Y aún teniendo en cuenta que soy un novato en la materia estoy muy satisfecho con la compra.

El aspecto es muy pro y tiene detalles muy contundentes, muy robusta y bien pensada. Tiene detalles muy parecidos ( por no decir clonados) de los modelos fuertes de steadicam y creo que eso es genial, si algo funciona para que cambiarlo no?

Para poner la cámara con todos los accesorios, matte box,follow focus, etc he pensando en comprar el Universal Base Plate de Zacuto, así me sirve para todo tipo de cámaras. como lo ves? es caro pero parece una solución definitiva para montar en la Slideman.

Te sacaré unas fotos del bichejo y a ver si me echas una mano porque me siento muy torpe con todo este tema.

Por cierto Birux si ves que el tema se va demasiado del tema original abrimos un hilo nuevo tipo telenovela. el titulo podria ser Mi Steady y yo... aunque admito sugerencias.:)

Bueno Trazzto pues me alegro muchisimo de tu nueva adquisición. espero tus foto y opinión del bicho al respecto jejeje.

Yo tuve una glidecam y puedo asegurarte que te cambia la vida pero eso si, tienes que currartelo, aquí no hay tomate sin profesionalidad , ya veras...

Compañeros mios estaban esperando esta : http://www.tiffen.com/steadicam_zephyr.html

pero me parece una pasada de precio total....

El lowMode lo tienes solucionado ya ? cosas así pueden resultar interesantes ...http://www.viewfactor.net/index.php/products/cages/contineo-5d-7d-non-powered.html

Recuerda quenecesitas con desesperacion el electronic- FFocus de redrock.

Alguien de mi equipo [ yo no podrñia comprar ni una zapata para la dsrl :( ] podría estar interesado en tu experiencia con la steadicam, ya nos contaras ....

saludos

Pues si... parece que me pillé una de las últimas en oferta.

La Steady es una pasada pero requiere mucha destreza y ser bastante manitas. Sobretodo a la hora de montarle una cámara tan ligera como la 5DmarkII. Esta parece una buena solución MK-V HD-SLR weight-cage

Pero en esa web no he logrado ver precios ni nada... a ver si alguien tiene más vista que yo. Tambien he leido que ayuda mucho el uso de "Antlers" que vienen a ser como unas antenas con peso en la punta que se situan en horizontal sobre la jaula para aumentar la estabilidad e incluso trabajar con viento. (Esto para mi zona con tramuntana vendría genial) Tengo que enterarme de precios, sitios donde hagan estas virguerias o el sistema para hacermelo yo.

Esta semana voy un poco liado de curro pero a la que tenga un rato hago fotos y abro un nuevo hilo para que Birux no nos tenga que echar la bronca a la que empezemos a desfasar con el tema.

Así que Interactive cuento contigo para que me eches una mano,jajajajajaj

Por cierto creo que voy a comprar un par de baterias del tipo Anton Bauer aquí supongo que funcionarán igual aunque no sean de la marca no?