Jump to content

No me funciona ibluenova, terminal y no consigo conectar por cable con

Recommended Posts

Hace menos de dos semanas que he conseguido un IPHONE4. Llevo versión 4.0.1 y yá le he realizado el jalibread. Tengo instalado cydia (+ Terminal), installous, open SSH, AppSync, Source Gui como aplicaciones que creo son de sistema. Aparte le he instalado el iBLUENOVA y otra serie de aplicaciones que me funcionan hasta ahora a la perfección.

Los problemas o dudas que tengo son:

1º IBLUENOVA.- He descargado la aplicación desde cydia en inglés y luego he instalado la traducción. Abro la aplicación, le doy a Activar Bluetooth, luego a visible, configuraricón cierro los pin y despues le doy dentro de gestor de archivos a imagenes y se me va directamente al escritorio del IPHONE ¿que hago mal?¿como se configura?

2º Estoy intentando conectar mi pc con el iphone por cable (no tengo wifi), he probado varios programas itunel, iusb tunnel, winscp (aunque este creo que es para wifi) y no consigo conectarme para poder introducir aplicaciones grandes como pueda ser un navegador y modificar carpetas y archivos. ¿que programa puedo utilizar y como sincronizarlo?

3º He leído en este foro algo para comprobar desde el iphone para comprobar algo sobre la conexión SSH, metiendo una serie de datos en terminal, pero cuando intento abrir "terminal" me aparece un pantallazo con el teclado y se me va de nuevo al escritorio del IPHONE.

Perdón por tanta pregunta y por la forma de explicarme, pero es que soy un poco paleto en esto del IPHONE.

Un saludo.