Jump to content
Sign in to follow this  
juan de dios

Problema al instalar una app

Recommended Posts

Buenas.

Hace dias quise instalar una aplicacion, el juego HIGH NOON. El problema es que no se me ha instalado y a cambio se ha quedado un icono gris que pone ESPERANDO y no lo puedo quitar porque no me aparece la X .

He vuelto al juego en la appstore y me aparece como INSTALADO.

Sabeis como puedo quitar ese icono?

Gracias

Si, he probado desde itunes pero no me deja hacer nada con esa aplicacion.

Es mas, cuando desde itunes le digo que me sincronice las aplicaciones, me desordena todos los escritorios y pone las app como a el le da la gana. Por ejemplo, en el primer escritorio me deja solo las app que vienen de fabrica y en los demas me pone las que me he descargado.

Esto pasa algunas veces con la consistencia de la conexión a la hora de descargar la App, has probado a reiniciar? La vez que me paso a mi simplemente con descargarme otra App retomo el proceso de la anterior.

Hola, échale un ojo a la apliación: To Do, es de pago, pero es realmente buena. Debería de venir de serio en el iphone.

Otra parecida, pero más cara es Things.

Igual te pueden ayudar en lo que buscas.

Saludos, limicolo.

Hola,

el otro día bajé una aplicación del App Store y no se exactamente que hice que se quedó sin bajar y con un icono que no puedo eliminar en el iPad, lo podeís ver en la foto adjunta, se ha quedado en branco y pone 'Esperando...'

No puedo eliminarlo ni desde el iPad ni desde iTunes ¿a alguien le ha pasado? ¿tiene arreglo?

ipad.jpg

Hola,

el otro día bajé una aplicación del App Store y no se exactamente que hice que se quedó sin bajar y con un icono que no puedo eliminar en el iPad, lo podeís ver en la foto adjunta, se ha quedado en branco y pone 'Esperando...'

No puedo eliminarlo ni desde el iPad ni desde iTunes ¿a alguien le ha pasado? ¿tiene arreglo?

ipad.jpg

Hola,

Me pasó lo mismo. Apaga el Ipad y vuelve a encenderlo (aunque eso suene a windows :lol:) . A mí me funcionó.

Un saludo

m3ntol he unido tu tema con este otro hilo, donde ya se planteaba este problema

Y hemos añadido en el título "icono gris que pone ESPERANDO", para que sea más fácil encontrarlo con las búsquedas

Saludos :)

Me he intentado bajar una App en mi Iphone4 y se ha quedado el iconito a medio cargar parao, ¿como borrarla? o como hacer que se cargue completamente? ...porque no me da la opción de borrar...

Gracias

Buenas a todos, tengo un problema y me gustaría solucionarle cuánto antes porque me estoy volviendo loca.

Mi hermano tenía un ipod touch desde hace ya un año más o menos, y cómo casi no le utilizaba ha decidido regalarmele.

He creado una cuenta de Itunes sin tarjeta de crédito y he descargado las aplicaciones gratuitas.

En mi biblioteca hay un apartado de aplicaciones en el que estan todas, pero por más que he tocado y mirado no consigo meterlas en mi ipod.

He sincronizado, he transferido compras ... un poco de todo y nada siguen sin estar en mi Ipod.

Espero vuestra respuesta, y muchas gracias.

Un saludo.

Puceliita91 has puesto el mismo mensaje en otro hilo, has abierto uno nuevo, y además también lo has puesto aquí. Como ya te he comentado no se puede poner el mismo mensaje en diferentes sitios, es algo no permitido por las normas de Macuarium

Hola, tengo un ipod touch de cuarta generación, y va espectacular, el problema fue que intenté instalar la version gratuita de splinter cell y la de prince of persia, pero en ambas dice cargando... y se queda asi un rato, y luego empieza a avanzar la barrita azul y asi se queda, luego si me alejo del wifi pues se desconecta y todo, y cuando vuelvo a conectarme en una red wifi vuelve a empezar desde el principio, ya la deje todo un dia y no termina de cargar ninguna de las dos y son con las unicas q me pasa eso, a y luego intenté eliminarlas o cancelar la descarga pero no puedo, alguien podría ayudarme??

MCF unimos con un tema donde ya se plantea el problema de las aplicaciones que no terminan de instalarse

Saludos amigos, mi problema es el siguiente

ujav5eho0lgvnggj6fj8_thumb.png

Imagen mas grande

Esto me paso al tratar de instalar los juegos Stick to it y Hungry , alguna ayuda para solucionar el problema me incomoda mucho que este así

PD: Tengo hecho jailbreak pero no he instalado ningún juego por este medio, y también un juego que lo descarga de la web y lo ubique en el itunes manualmente, pero el problema me salio antes

Espero su ayuda gracias

Unimos con este otro hilo sobre ese tema

Si no puedes eliminarlas manteniendo el dedo pulsado sobre ellas porque no aparece la x, reinicia el iphone

¿Desde iTunes tampoco te deja borrarlas?

No sé porqué no te deja eliminarlas, o porqué no desaparecen al reiniciar

Las has descargado de la App Store? Si es así, descárgalas desde itunes y sincroniza el iphone

Edited by Albarre

Buenas a todos del foro soy nuevo por aca bueno ni tan nuevo pero no habia comentado nada. con respecto al

que le aparecen los iconos en gris y solo dice esperando , ,me pasa lo mismo con mi iphone y mi ipad la verdad

estoy en la busqueda de la solucion ,,,por si alguien sabe que lo avise , pero encontre una solucion parche

tocando dos o tres veces uno o varios de esos iconos grises se van , pero al hacer un respring o conetar al itunes

aparece ..otra vez por eso es solucion parche .

saludos y ojala pronto encontremos la solucion por que en muy incomoda

ambos dispositivos con 6.1 y jail pero el problema pasa con las app de la store de igual forma.

iphone 4s y ipad 2

un gusto amigos . bye