Jump to content

¿Dónde ver mis equipos registrados?

Recommended Posts

Hola, no sé si esta pregunta va aquí, si no es asi les pido a los moderadores que la muevan al sitio oportuno y pido disculpas por ubicarla en un lugar erróneo.

Bueno, la cosa es como dice el título del post. Tengo varios artículos comprados en la Apple Store y quiero saber cuáles tengo registrados con ellos pero sin embargo no encuentro el sitio web dónde poder entrar a hechar una ojeada y/o añadir mis productos actuales.

Gracias.

dónde poder entrar a hechar una ojeada y/o añadir mis productos actuales.

Empiezo a pensar que hablamos idiomas distintos :D

Ed. Que yo sepa, las bases de datos de productos registrados (con la excepción del AppleCare) no están disponibles en internet. Pero sí en la intranet de Apple. Así que llamándoles por teléfono o yendo a un servicio técnico, a lo mejor...

Edited by mock turtle

Ya se que no es exactamente lo que preguntas, pero si sabes el número de serie de los equipos, puedes saber si está o no registrado introduciendo ese dato desde aquí . :).

Incluso te dice si tienes apple care contratado o no, etc etc..;)

Por si os sirve de ayuda.

Saludos :)

Gracias chicos jejeje ya había buscado en el foro pero no vi nada al respecto y como no soy moderador no puedo saberlo todo jejej

Por fín, ahora sí se ve ahí lo que yo quería jejeej.

Por cierto, no reñirle al moderador que me ayudo que tampoco es pa tanto XDDD

Venga, mil gracias chicos.

Por cierto, no reñirle al moderador que me ayudo que tampoco es pa tanto XDDD

Venga, mil gracias chicos.

... es que sallymac es muyer... y ya se sabe cómo son las muyeres ... B)

Este tema ya se ha tratado alguna vez. No existe ninguna aplicación en la página de apple que permita ver los equipos ni el soft registrado.

Saludos.

Hasta que estos c....s de apple son capaces de sacar algo ahora sólo por dejarme mal... :P

Gracias por el aporte. En este enlace he visto mis equipos registrados pero ahora intento registrar nuevos y me da error, y lo peor es que la misma página sale con carácteres extraños, aún haciéndolo con Safari.

• 1 year later...