Jump to content

Quitar Restriccion de Volumen UE en iPod


Recommended Posts

Hola,

 

he estado mirando por el foro sobre este tema, para refrescar un poco la memoria: Todos los ipod que se venden en la UE al parecer vienen con un preajuste oculto impuesto por la UE para la "seguridad" de nuestros orejulos...El caso es que si juntamos una canción con una compresión muy normalita, con unos auriculares normales y una calle con trafico denso el resultado que se obtiene es un deficit de volumen bastante importante. Al margen de apaños de subir ganancias o programas "booster" que lo unico que hacen es guarrear la compresión, EQ del iPod y volumenes de los archivos de musica en iTunes, ¿Existe alguna forma ahora mismo de instalar un firmware custom o bien un firmware USA o algun programa de 3º que urgue en el firmware del iPod que no tenga esta restriccion por defecto?

 

Como ya he dicho he mirado mensajes en los foros pero todos eran del 2007-2008. No se si actualmente existirá algún remedio para este fatídico problema...

 

Muchas gracias por adelantado.blush.gif

Link to post
Share on other sites

Gracias por contestar. Buscando por ahí un poco mas encontré una página de un alemán que al menos se dedico a ello en su momento y menciona en alguna parte el classic. Se puede ver que en la ultima versión ya se solucionaban ciertos problemas del classic por lo que podría ser una solución. Esta es la página:

 

http://volumebooster.tangerine-soft.de/

 

Lo que me despista es que no se si realmente quita la restricción o simplemente sube de volumen las canciones...el problema es que la web debe ser una traducción automática al ingles del alemán y algunas cosas son bastante difíciles de entender. Alguna idea?

 

Gracias de antemano!

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.