Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches,

Hace bastante tiempo que no aparezco por aquí, ando bastante liada últimamente.

La cuestión es que hace bastante tiempo, más de 10 años, compré este amuleto:

Amuleto

La cuestión es que se que es para algo de Amor, pero no sé exactamente para qué y ahora, después de tantos años, me pica la curiosidad de saber para qué sirve, sus origines y como "hacerlo funcionar"

¿Alguien sabe de estos temas?

Saludos.

No se ve la foto, dice que está denegado el acceso, pero te adelanto que esas cosas tipo amuletos funcionan muy bien para el que lo vende, que es el que se embolsa un dinerín. Para el resto de la población es habitual su uso como decoración corporal o del hogar, sin mayor utilidad que eso, aunque para algunas personas sirve de placebo.

Yo, y es verídico no una broma, tengo unos calzoncillos de la suerte. Los llevaba puestos el día que conocí a Mariakine y aquí seguimos.

Después me los he ido cambiando, esto por suerte para ella. :P

Antes tenia una camiseta de la suerte que mi madre tiró a la basura por equivocación seguramente. O por los dos mil bujeros que ya tenia. :lol:

Mis calzoncillos son de Nylon 100% chino, con lo que son en la practica indestructibles.

Y eso sin duda es una gran suerte. :ph34r:

Mis calzoncillos son de Nylon 100% chino, con lo que son en la practica indestructibles.

Y eso sin duda es una gran suerte. :ph34r:

Cuidado, que el nylon es inflamable :D

Muy bueno lo de los calzoncillos jajajaja.

Siento que no se pueda ver la foto, que fastidio.

Alguien sabe donde la puedo "colgar" para que la podáis ver?

Sobre el amuleto... si, lo compré hace algo más de diez años, en plena pubertad jajajaja. Un día desapareció de repente y el otro día buscando algo en casa de mis padres en una de mis visitas, el amuleto vino a mis manos. Así que creo que va siendo hora de saber un poquito de que va.

Si me decís donde puedo colgar la foto para que la podais ver... Es que soy muy cazurra para colgar fotos en los foros.

Por cierto, que hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, a ver si puedo pasarme más a menudo.

Gracias y saludos.

Sobre el amuleto... si, lo compré hace algo más de diez años, en plena pubertad jajajaja. Un día desapareció de repente y el otro día buscando algo en casa de mis padres en una de mis visitas, el amuleto vino a mis manos. Así que creo que va siendo hora de saber un poquito de que va.

Hmm. Pues quizás, y digo quizás, el retorno tenga algún Significado.

¿Recuerdas que haya ocurrido Algo peculiar el día que Retornó?

[

Ella NO ha encontrado el amuleto... el amuleto QUERÍA ser encontrado.. BWAHAHAHA!!! :rolleyes:

Digamos que, de vez en cuando (no todos los días) desde hace 1 año apróximadamente pasan cosas "peculiares" por llamarlo de alguna manera. Vamos hablando sin tapujos, ha aparecido una persona que me está trastocando.

Que sirva para algo... como que me da igual.

Pero no sé... pensaba que podría tener algún significado. Que decepción más grande después de tantos años.

La cuestión es que estaba convencida que lo había tirado a la basura en uno de esos arrebatos de hacer limpieza de cajones, pero por lo visto no fue así. Ahora me intriga que haya vuelto a aparecer después de tantos años... Casualidades de la vida???

Es que no soy de las que cree en la casualidades. Quizá vaya siendo hora...

Aprovechando que controlas del tema... ¿qué opinas de los "llamadores de ángeles"?

Edited by patrix_rilouded

Que sirva para algo... como que me da igual.

Pero no sé... pensaba que podría tener algún significado. Que decepción más grande después de tantos años.

La cuestión es que estaba convencida que lo había tirado a la basura en uno de esos arrebatos de hacer limpieza de cajones, pero por lo visto no fue así. Ahora me intriga que haya vuelto a aparecer después de tantos años... Casualidades de la vida???

Es que no soy de las que cree en la casualidades. Quizá vaya siendo hora...

Aprovechando que controlas del tema... ¿qué opinas de los "llamadores de ángeles"?

El significado se lo das tú; si para ti es bonito o te recuerda a alguien, estupendo. Por lo demás, los amuletos no tienen otro valor que tranquilizar -si uno ha sido sometido a un proceso de condicionamiento con ellos- a quien lo lleva.

Y respecto a los "llamadores de ángeles": mejor explica qué son, pero te anticipo que serán alguna clase de timo. No gastes dinero en esas cosas :) .

No lo reconozco, pero si tiene pinta de algo es de símbolo solar. El significado, si tiene alguno, sería similar al de otros símbolos solares como el triskele, lauburu, esvástica (nada que ver con los nazis, que es un símbolo bastante anterior), discos y ruedas solares, etc.: evolución, aprendizaje, regeneración, reencarnación, suerte...

Claro, que puede ser un simple diseño para un colgante y lo venden como amuleto, que le da más encanto... :D

Lo que yo no entiendo es por qué esa asociación al ver un colgante, con que tiene que ser algo mágico o servir para algo. La utilidad de un colgante es el adorno, nada más. Pero vamos, que el qu eos lo vende bien listo que es que le otorga todas esas propiedades a objetos terrenales. Lo mismo que los vendedores de pirámides mágicas, gemas, auyentadores de espíritus y atractores de amores, negocios bien lucrativos.

El colgante ha vuelto a aparecer porque has mirado en el cajón donde lo dejaste, nada más y nada menos.