Jump to content

Amuletos

patrix_rilouded
 Share

Recommended Posts

Aprovechando que controlas del tema... ¿qué opinas de los "llamadores de ángeles"?

Hmm. ¿Es como los silbatos de ultrasonidos para perros? No creo que yo lo oiga, me llamo Borja. ¿Algún Ángel por aquí puede contarnos de qué va? :P

Lo que yo no entiendo es por qué esa asociación al ver un colgante, con que tiene que ser algo mágico o servir para algo. La utilidad de un colgante es el adorno, nada más. Pero vamos, que el qu eos lo vende bien listo que es que le otorga todas esas propiedades a objetos terrenales. Lo mismo que los vendedores de pirámides mágicas, gemas, auyentadores de espíritus y atractores de amores, negocios bien lucrativos.

El colgante ha vuelto a aparecer porque has mirado en el cajón donde lo dejaste, nada más y nada menos.

Pues ni idea de que estuviera ahí guardado. Revise todos los cajones al salir del nidito de los papis al hacer la mudanza.

Que quien los vende puede decir que sea un amuleto y es un smple diseño, no te digo que no, sólo quería saber si alguien reconocía algo, como ha comentado Jonno.

Así como el lauburu tiene su significaco, el triskele también lo tiene, pues quería saber si mi "mier++" de amuleto comprado en plena pubertad tiene algun significado Celta, Maya, Romano, Griego o lo que sea.

Sólo quiero satisfacer mi curiosidad, y si... soy muy cabezona y no pararé hasta conseguirlo, como buena Capricornio, escalaré hasta la cima.

Miguimau, tu nick me resulta taaaaaannnn familiar.

Trabajo en una agencia de viajes, y como no, Mickey está presente en el escaparate. Mucha gente dice tu nick cuando lo ve: miraaaa es Miguimauuuuu, mamá mamáaaaaaa es miquimauuuuu...

Una nota de humor, simplmente.

Bueno y sin salirnos del tema del amuleto, cualquier dia lo llevo a una tienda esoterica, a ver que rollo me sueltan. Alomejor los de las tiendas esotéricas tienen algo así como los medicus el Vademecum, no???

Me parto de risa solo de pensar a la persona que me atienda: "Un momentito que lo voy a consultar" y acto seguido saque el libro del "Amuletarium" jajajaja

Debe de ser todo un reto para ellos... Sí, sí, lo voy a hacer jajaja.

Ya os iré contando mis andaduras.

Bueno, pero si vas ten en cuenta que te pueden contar cualquier milonga sin fundamento ;)

No creo que el esotérico sea en general un gremio muy de fiar como fuente de información veraz y contrastada :P