Jump to content

A Los Que Les Guste Dibujar...

Recommended Posts

:( Mira que sabía que te reirías de mi socio.... ja ja ja ja ja , possss ya no pongo ninguno más de estos reiterativos que tengo... y como se te ocurra llevarlo a valorar por un psiquiatra... hemos terminado la sociedad... :angry: :rolleyes: :P

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero quien se ríe? :blink: si me parece estupendo... vamos, frente a lo normal de rellenar cuadrículas, hacer garabatos o yo que se....Y yo no he dicho nada de psiqiatras.... vamos.. ( ahora si que no enseño los mios) <_<

:o :o Como que no sigues enseñando los tuyossssssss???? :( ... no puedes hacer eso... que tengo yo a los residentes de Psiquiatría haciendo la tesis sobre personalidades sicóticas enmascaradas basándose en ellosssssss :lol: :lol: :P

Anda mia, anonadado me he quedado yo también :blink: :blink: , pero lo mío es porque mi queridísima hermanita (aunque digo hermanita es mayor que yo en edad y en corazón), realiza una "terapia" de relajación muy similar a la tuya. Comienza a rayar con un boli y acaba haciendo auténticos mosaicos, de los que siento decir no puedo enseñar ninguno porque los tira sistemáticamente (además si me descubre poniéndo algo suyo por aquí, tendría serios problemas :D , sólo ha leído el post de la peli de Macu una vez por casualidad y opina que os pasais mogollón con los elogios :lol: ) Y mira que la muy... dibujaba mucho mejor que yo de pequeña, pero debe de hacer cómo diez años que no dibuja nada (además de los "mosaicos"). Yo le he insistido pero como si quieres arroz Catalina :(

Y que me voy del tema (para variar), mia, me parecen flipantes tus "garabatos terapéutico-laberínticos" :) ; señor trazas, sus apuntes, de lo mejor, como siempre :) y en cuanto a sus propios garabatos y las sesiones de psiquiatras... ¿no habíamos quedado ya en que estamos con un par de razonamientos de menos en la cabeza? Pues entonces... ¡a demostrarlo! :lol:

A lo mejor pongo algo por aquí dentro de poco, lo que pasa es que no me decido <_<

Saludos para todos :rolleyes:

Pues a mi tambien me gusta mucho dibujar e ilustrar... lástima que por mi trabajo de diseño lo he dejado un poco, aun cuando siempre practico haciendo bocetos de algun tema para el trabajo y valla que me sirve esa cualidad. Además en mi País no existe mucho sobre el tema... es más difícil que aquí en España. De verdad que acá se respira un ambiente cultural fenomenal y un aire de arte que esta por todos lados. Por eso me gusta estar tanto aca. Admiro la pintura y el dibujo y creo que es una gran cualidad tener aptitudes para ello y hay que expñlotarlas.

Yo soy mas partidaria del dibujo abstracto en general... pero me gustan admirar todos los estilos que tomar lo que más se adapte al mío propio.

Bueno gusto en saludarles amigos...

LDG. Rebeca Lozano. :D

• 2 weeks later...

Veo que se està animando esto,pero donde están esas obras de arte?

Quien,yo?

Otra vez?

Bueno anda!

Hoy algo mìo,pero os aviso,es una chorrada de esas que hacìa a Boli cuando me aburrìa y me relajaban mucho.Por lo menos es algo mìo 100% :)

Que conste que sus avisè!

Pijada3.jpg

Sì,ya sè que está en alemàn,algun dìa lo traduzco aunque no es muy importante.

Jo*er!

Que miraste en el diccionario? :P

Vaya accento de Bàvaro que tienes :lol:

Esa "obra" es una parte de cuatro hojas en total.Pero dejé de hacerlo cuando se acabò

el curro ese y sòlo acabè tres.Intentarè pegarlas y os mostraré el resultado.Son todas

de A4.No veas la cara que ponían en la oficina cuando iba cada semana a pedir un boli

nuevo :D

Elpine, eso se llama aprovechar bien los bics, fíjate que algunos los utilizan para trabajar ;) :lol: A ver si es cierto que nos colocas la obra terminada, que me parece que los "dibujeros" del café no se animan a poner nada más, y no reclutamos a personal nuevo; ¿rebeca, para cuando..? (bueno, iba a poner "nos enseñas algo tuyo", pero anda que no es manca la concurrencia para sacarle punta a frases como esa :unsure: :D ), pues eso, que nos encantaría que colocaras alguna obrilla tuya por aquí :)

Haciendo búsquedas por polvorientos y ajados cds, a cuenta de renovar el book por un capricho del jefe, me he topado con esta ilustración que hice para el pertinente concurso del cartel del antroxu de este año, con un éxito relativo (no gané, pero a mí me gusta :P ). Y lo dicho, a ver si se anima la peña :)

madreña.jpg

Un saludo para todos :rolleyes:

Edited by trazas

Has puesto algo?Es que no lo veo-al Antroxu.

Yo de momento ando muy ocupado haciendo mi nueva Web.Aunque ya esta casi terminada me falta sitio para

poner todos los temas musicales y de momento está asìn:

pineworld

En la pagina de fotos no funcionan los links todavia y los de la pagina de musica tampoco pero hay en total 5 paginas visibles y los links de gamberradas y pinturas funcionan quitando uno donde pone "en preparacion".

A ver que sus paez :rolleyes:

Si no me olvido pongo los otros dos trozos hoy que ya los habia escaneado el sabado ;)

Pei, te he editado el mensaje, para que se viera la imagen. El probrlema es la "ñ" de madreña. que es un caracter no permitido en estas cosas.... (he abierto el link en ventana aparte ... en tu mensaje inicial ponía "madreÓa", yo he puesto en el navegador "madreña", lo ha cambiado a "madre%F1a" y ahora se ve.... :unsure: :blink: misterios de la cosa...)

A lo mejor deberías cambiar por "abarca" o "zueco" :lol: ... El dibujo, majísimo. :)

Y esas quejas de que no ponemos.... yo tengo carpetas enteras de apuntes, agradecer que solo pongo los buenos JAJAJA...

Por fìn se vè!

Gracias Trazas ;)

Magnìfico Pei,sublime,precioso!!!

El fondo me suena un poco al filtro de pastel del PS :D

Que envidia me das!

Ya me gustarìa a mì...

Me dejas imprimirlo para colgarlo en la pared o mejor me lo dejas de portada para

mi pròxima CD,vale? :rolleyes:

Hooooola. Gracias trazas por el quite, fíjate que cuando lo puse no se veía en el mensaje pero sí si lo abrías en otra ventana, supuse que podria ser cosa del server de lycos (que se pega unas vacaciones que para qué contarte), y que más tarde "aparecería". Pero no reparé en lo de la eñe, siempre tan juguetona, ella :ph34r: (y lo del "Zueco" o "abarca"... suena tan poco... prognático :D

Sicio, Dave, Pine, gracias por los halagos :) (ya podríais haber formado el jurado, digo yo :P . Aunque la verdad no sé ni para qué me molesté en presentarlo, el cartel ganador del antroxu casi siempre es algo más de diseño, como el de este año, que no me gustó mucho, por cierto... ¿creo recordar una controversia parecida no hace mucho en el Café? Igual lo convertimos en costumbre: derecho a pataleta :D

Elpine, puedes utilizarlo para lo que quieras ;) (y por cierto el filtro del PS era... "polvo y rascaduras" B)

Un saludo :rolleyes:

(y por cierto el filtro del PS era... "polvo y rascaduras"

Ahhh.Jejeje.

Elpine, puedes utilizarlo para lo que quieras

OK,thanks,la pena es que no se puede bajar ya que no esta vinculado a ningun Link y solo puedo hacer una foto de ello pero igual me vale.Si te apetece mandarmelo un poco mas grande pues gracias:

elpine@mac.com

Por cierto no sè si lo visteis pero en el tema de "A quien les guste hacer musica..." he puesto por fin la Cd

Dreaming para bajar y esta vez funciona :lol:

Edited by elpine

Hola a todos. Es la 1ª vez que entro en este rincon de ilustradores y me gustaria saber que hay que hacer para colgar las ilustraciones. Un saludo a todos.

..............

JEJE... casi que empieza por leerte la página de Ayuda.....

Si quieres usar las etiquetas de tamaño y/o tipo de letra, primero tienes que seleccionar las etiquetas de formato (los códigos que has puesto al final) y luego dar en el texto " Cerrar todas las etiquetas"..... en fin, paso a paso.. ;)

Edited by trazas

Pues como ya le habia comentado en su tiempo a Miguel en las ayudas no pone nada de como

postear fotos o utilizar los botones de codigo.

Para las imagenes veo que ya te han dado el Link y para las fuentes mira este ;)

Para las direcciones de web pulsas en (http://) y la pones.En la ventana que te sale a continuacion pones un nombre corto y ya está.

Con el cuote pues das a Manzana+C (copiar) del trozo de mensaje de otro usuario que quieras poner,das a (QUOTE) y Manzana+V (pegar) y cierras.

El Code y List n.p.i. ya que nunca los utilicè :D

Jo*er!

Que eres pariente lejano de Edward Munch? :D

Bueno,ya que ando por aquì aprovecho para colgar las otras dos partes de la "Pijada Còsmica".

Al unirlas tuve que reconocer con disgusto que no lo habia seguido bien y estan un poco desfasados.

Pero no se le pueden pedir peras al olmo cuando se dibuja en el volante de un camiòn :P

PijadaCosmica2Tp2.jpg

Antes de nada pintix, felicitarte por tu dibujo...

Que curioso... Todo el mundo sabe que las "obras" no pertenecen al artista, sino a quien las contempla.

Yo diría que el castillo-templo es el pasado. El devenir del tiempo para algunos suma y para otros resta. Aquí resta, porque el hombre-indefenso desciende de la colina... Indefenso (pero ungido por la gracia del carboncillo), rescata de las asquerosas y transitables aguas del presente a la pequeña-gran pez. La futura madre de todas las vainas... La de las escamas siempre brillantes... Pero se da cuenta de su error y sólo tendrá tiempo para avergonzarse (y mucho) de hablar de tú a tú con un rodaballo tuerto, y tener la certeza de que la muerte no le dejará dar media vuelta... ¿que tal, van por ahí los tiros?

Un saludo calamares.

PD: pine, eso tuyo es una pura alucinación. Lo dicho, te caíste en la marmita cuando eras pequeño :lol:

Sicio, me has dejado anonadado con tu comentario.

La verdad, tienes razón con que las obras son más del espectador que del que las crea, nunca he pensado demasiado en lo que significan mis obras y estoy seguro que no me impactan tanto como a la gente que las ve. En alguna exposición que he hecho he puesto un libro en blanco para que la gente opinara y un tanto por ciento elevado son insultos, o comentarios del tipo "porqué tanta angustia?".

Tampoco nunca he utilizado una técnica que no me permita acabar una obra en menos de medio día, tengo que crear rápido y sin pensar demasiado en el cuadro, sinó no me sale una obra que me guste.

Un saludo