Jump to content

A Los Que Les Guste Dibujar...

Recommended Posts

pintix, espero sinceramente que no te haya ofendido mi "interpretación" de tu dibujo (que te hayas quedado anonadado, era inevitable) :D . Me ha gustado, y lo demás es broma...

Un saludo, y... iba a decir que ésta era tu casa, y que pusieras más dibujos, pero eres más viejo que yo en estos foros (aunque sólo sean días); así que lo dejaremos en "Un saludo, y que pongas más dibujos". ;)

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, no, tranquilo, hubiese faltado poner un detalle a mi frase:

Sicio, me has dejado anonadado con tu comentario.  ;)

a veces los "artistas" nos tomamos demasiado en serio.

Y para que veamos que el tema de la casita al fondo es un tema recurrente pongo otro con la misma temática.

dib8.jpg

PS llevo más tiempo por aquí que tu, pero debo confesar que como "voyeur", y no tanto de esta sección como de la de Desarrollo o Tejedores de webs, que a veces se me olvida que no solo de programar vive el hombre...

pintix, tienes que salir más de casa; que te de el sol, hombre... :lol:

Este último dibujo me recuerda mucho al estilo general de un comic que leí alguna vez siendo mozuelo. Se trataba (no sé si lo seguirán editando) de Creepy (o algo asín).

Un saludo.

Este último dibujo me recuerda mucho al estilo general de un comic que leí alguna vez siendo mozuelo. Se trataba (no sé si lo seguirán editando) de Creepy (o algo asín).

Eso fuè exactamente lo primero que se me pasò a mì por la cabeza al ver el dibujo :D

Pero me encanta.Sigue enseñado màs,no te cortes ;)

Hoola, me alegra ver nuevos espontáneos en la galería. Impactantes imágenes pintix, sin duda tienen fuerza. Siempre me ha costado "parir" imágenes de este tipo, donde priman la expresividad y la espontaniedad, y encaminan las obras a un corte artístico. Yo las "mastico" mucho más, por eso siempre me he considerado más un ilustrador que un pintor, si me entendéis el valor que pretendo dar (y creo que se da generalmente), a ambos términos. Por eso admiro a la gente que lo consigue :) (y la explicación de sicio, de chapeau! :lol: )

Elpine, lo tuyo, en cambio, es más "danviciano" (invento palabro), músico, cheff, dibujante, fotógrafo... equivocaste el siglo, paisano, ahora es una suerte haber coincidido en el nuestro ;) (anonadado me he quedado con con tu última aportación de bic-art :blink: )

Un saludo para todos :rolleyes:

Muy buenas. Aquí llego con una ilustración de juanroller, otro ilustrador asturiano que se suma al plantel (estamos que lo tiramos, oiga :D ). Se trata de una chulada de autorretrato, muy cachondo además :lol: :lol: . Me encanta este tipo de dibujos con línea negra y colores planos, que me recuerdan inevitablemente a los trazos vectorizados de las animaciones.

Que lo disfruten:

autorretrato.jpg

Fdo: "Otra insulsa ilustración de juanroller"

Un saludo :rolleyes:

¡Joooo! ¡Como pintais! Estoy ALUCINADO, de verdad.

Me parecen una pasada, y me quedo sorprendido de la cantidad de artista que hay en este foro.

¡CHAPO! Si, señor.

Os pongo un cuadro que casi he terminado (me falta darle unos toques al agua y a los remeros, pero que ya me he

apresurado a firmar. :lol:

Este es uno de los tres cuadros que tengo que hacer por un trueque con mi mujer

...........iMac 17" = 3 cuadros :rolleyes: ..........

marineros.jpg

Intentaré colocar una imagen, pues nunca lo he hecho.

Este es mi cuadro preferido, lo hizo mi padre que era pintor, se llama "Damiana cruza el río" y lo pintó una vez que yo me fuí de viaje a Uruguay en bicicleta. Espero que les guste.

Yo también he pintado algo en mi vida (cómo no hacerlo con el profe en casa, pero no tengo nada aquí en España)

obra09.jpg

Edited by trazas

Reinamora, precioso el cuadro. No te salía la imagen porque tenías las etiquetas de "IMG" entre paréntesis y son corchetes ( tal como salen usando los botones). Te lo he editado.

Canoso ;)... muy bueno tu cuadro.. pero.. ¿te han subido el precio? ¿no era 1 cuadro=1IMac?..... JAJAJA....( Es que es mucho IMac no? ) :lol:

Muy buena calidad,si señor/a!!!

No sè porquè pero me dà una impresiòn de algo entre Mirò y Diego Rivera :)

Me gusta mucho,tiene algo...

la combinaciòn de colores muy acertada...aglomeraciòn en el medio pero te dà la oportunidad

de relajarte por las partes mas largas del alrededor...tambien tiene un ligero matiz picassiano...

ese pie...muy bien construido...

¡Una gran obra de arte!

A mí me encanta Reinamora, tiene ese estilo de "ilustración de portada" de algunas ediciones "años 70" (Sgt. Peppers, ediciones infantiles, etc). Supongo que Damiana serás tú, y el pie que cruzó el río será tuyo. Me he divertido escudriñando el cuadro. Por cierto ¿es un lienzo o un cartón? No me parece óleo, pero es sólo una impresión. ;)

Muchas gracias Trazas, sabía que estaba cerca pero tenía que irme... gracias!

Elpine, no estás muy equivocado, mi hermano se llama Diego por el muralista mexicano, y Miró le gustaba mucho a mi padre.

Sicio, muy observador, ese es mi pie, los macuarianos saben mirar ya que nadie preguntó "y dónde está Damiana"...

Sobre la técnica está pintado sobre liencillo (de hecho el me enseñó a prepararlos y se los hacía yo, era su ayudante) y está pintado al óleo.

Me alegro de que les guste.

Saludos.

PD: elpine, dice El Hombre Pez que te envió un correo.

Chau

Hola Reinamora,

El cuadro me parece impresionante y los colores están muy conseguidos, realmente es un cuadro de "alto nivel", sin duda.

Trazas, Ja,ja,ja,,,, tienes razón, era 1 x 1 (al menos eso entendí) pero ella jura y perjura que eran tres... así que paciencia ;) , que lo de discutir con la mujer hace ya mucho tiempo que lo deje <_<

Por cierto estuve este fin de semana en Madrid y ¡Por fin! probé el restaurante japonés de c/Echegaray); lo que más me gusto sin duda fue el precio y el ambiente de japoneses y lo mas destacado fue que el crío empezó a sangrar por la nariz y llego un japonés, le presiono con los dedos tres puntos del cuello y la frente y.....¡dejo de sangrar!

Hooooola :)

Rapa, como ya te dije en el otro post, precioso el cuadro (aquí ya se ve mejor), muy bonito el contraste de los cálidos de los chubasqueros con la gama fría de los azules. Y aunque se haya devaluado (por lo de que ahora son tres cuadros a cambio del iMac), he de decir que lo merece por sí solo :P ;)

Reinamora, impresionante el cuadro de tu padre :o Se ve que lo de artista lo llevas en la sangre B) Como se está poniendo la galería de "obrazas", si señor.

Un saludo :rolleyes:

• 2 weeks later...

Me habeis dejao de piedra, digo emocionao

IMPRESIONANTE ... llevo minolles de años parece, visitando, leyendo, escudriñando en estos viajes de gües y de foros Y, nunca me había tropezao con algo así, con verdadero olor a tinta

Valla pandilla :blink:

Soy José, como veis alias UCA (por mi hijo Lucas) me estrené hace unas horas para intentar vender un material que me sobra. Pero hacía mucho que no entraba en Macuarium y debo reconocer que ésto se ha convertido en un verdadero "antro" :P Perdonad que no cuelgue nada pero me ha parecido un pelín liao el método. Una vez lo digiera como es debido lo intentaré de nuevo.

Pues lo dicho si me lo permitís pasearé por aquí, haber si se me pega algo ((ya sabeis el refran de; dime con quién andas...))

Un afectuaso saludo a todos

uca

Uy.. un recien llegao.. y yo con estos pelos de piscina :lol: :lol:

Bienvenido UCA.. aquí, a retratarse, ya sabes, a colgar algún dibujillo, de los de "acomosea" ;), que tampoco somos Rembrands..

Por aquí solemos poner de bienvenida cafés vieneses mu ricos,

pero con la caló, casi que te pongo esto....

hj360_180.jpg.. ¿hace? :)

Ale, nos vemos :)

• 1 month later...

hola Pei, me parece que tu y yo nos conocemos. Bueno me parece que me voy a quedar una temporada en esta grupo, que mola mogollon. Y a ver si se ven mas dibujillos. Yo de momento os dejo el enlace de mi web en la que se puede ver alguna cosilla, os aviso que la estoy actualizando constantemente y lo que aparece hoy puede mañana no estar. Bueno, es que soy un poco desastre con estas cosas, os lo puede confirmar Pei.

Ahí va y que sea lo que dios quiera, un saludo pa todos.Pagina de kikan