Jump to content

A Los Que Les Guste Dibujar...

Recommended Posts

Bon dia ! :)

De siempre he encontrado muy difícil pintar/dibujar ropa arrugada, aún así y si me permites una crítica, creo que tendrías que girar el carboncillo y trabajar más la mancha y menos la línea :blush:

a reveure!

Es que aun no me dejaban manchar cuando hice este dibujo. :( Como alguien les dijo a mis profes (igual fuí yo :ph34r: ;) ) que quería ir pasito a pasito... el próximo, con más mancha. :)

Edited by pintix
  • 4 weeks later...
  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 4 weeks later...

Qué gustazo ver cómo sube de vez en cuando este tema :)

Animal, chapeau ;) ...y no te digo más que luego dejamos los suelos llenos de babas :lol:

Un beso!

• 2 weeks later...

Holahola...

recuerdo el día que compré MI MacKinna

Era un día gris, NO! plomizo, bueno.... gris y plomizo

Lo había planificado todo con detalle......

Donde dormiría

(poco por supuesto, tenía que ganarse el sustento)

Lo que comería

(una dieta escasa pero suficiente, rica en fibra, ya sabéis, lápices de mader CAROS).

Hasta una tabla de refinados castigos si se negaba a obedecer: Cortes súbitos de corriente

(te vas a enterar quien soy yo), comentArios hirientes para rebajar su autoestima y tenerla

a mi merced: vaya mierda de monitor que tienes, qué colores asquerosos!

falsas esperanzas:

da TODO lo que tengas dentro AHORA y BARATO (mejor gratis) que LUEGO habra más (conocido

sistema para joder a dibujantes aplicado a entes mecanicodigitales)

En fin, no veía la hora de ponerla a currar para mí y asinas poder largarme a vivir la vida.

Pero Oh, SORPRESA!!!......MALAS NOTICIAS las máquinas NO DIBUJAN SOLAS!! (de colorear ni hablamos) ¡COMO PUDE SER TAN CREDULO!, si el jeta que me lo vendió me juro por sus niños

que así era!!.

Tras 10 horas y cuatro cajas de lápices Cedro del Nº2 introducidos por la ranura de lo que luego

(ya más puesto) pude identificar como burejo de la disketterra, y (TODO SEA DICHO) una pasta

para repararla, no tuve más remedio que:

A- volver a buscar los lápices, carboncillos, tinta, etc. del KKontainer donde los tiré.

B-Pedir disculpas por los currillos atrasados (arrastrándome por el lodo, suplicando otra oportunidá

...por favor, por favor, seré bueno, ilustraré por cuatro chavos, no dormiré por las noches para entregar, no me despida señor H*** P**)

y C-Ponnemme a etudiá immahen dihitá!!!!!!!!!! de inmediato!!, sin demora!!, sin dilación!!

presto!!, súbito!!, andante!!, allegro!!(ma non tropo)

Ahora mantengo con ELLA una relación de compromiso:

ELLA no me joroba a MI

YO no la tiro por el balcón envuelta en llamas tras arrancarle toros los circuitos con odio.

Con el tiempo he llegado, si no a quererla, si a apreciar a la cab**na. (Mientras curre........)

(Lo que no sabe es que se la voy a dar con queso, he conocido una máquina que va

de vicio y no sé, no sé...... tal vez me lie con ella y a la otra que la desmonten).

Perdonad el rollete, pero es que uno se deja llevar y.....¡es que soy un sentimental!

Bueno, a lo nuestro, que sí, que mola, que óle, que es la primera vez en un foro macariano

que leo la palabra di BUJO, añadámosle la palabra IL•lustraçao y seré feliz.

CHAU

pues estoy con vosotros y os envio mi contribucion al tema portada-extravaganxa6_composiciooninicial.png

prometo volver mucho por aqui que soy nuevo¡¡

Edited by McVay
no se permiten enlaces a blogs
  • 3 weeks later...

Venga, uno mio que hace un montonazo que no posteo nada. :)

capitantanuki.jpg

El colega de el animalillo del post de mas arriba.

soldadonezumi.jpg

... y ahora a seguir currando.

Como siempre, ¡Geniales!

Hola. Gran nivel de talento se ve por aquí. Yo, hace una puuuuuuunta de años, dibujé comics profesionalmente. Después lo dejé, aunque, cada tanto, vuelvo a ejercitar para no perder la mano. Dibujo solo en el mac, los lápices se me perdieron. Espero que les guste. Dejo un link ya que es un poco grande.

http://api.ning.com/files/0B*9vvD-kwawW-EGeGX9L-wUtG91QI06b0HK-qNHd2BQyiOupSfE5arLT3D5FdDD/pagtipoFA.jpg

FelixCat

Edited by FelixCat
  • 3 months later...

Bueno, pues aunque dije que no volvería a marcharme de España, he vuelto a picar.

En menos de un mes estaré por Escocia con mi señora novia. Otra vez el trabajo me manda fuera.

Edimburgo será el sitio a donde marchemos, bonita la ciudad es muy bonita la condenada.

Quizá son los aromas del güiski o el olor que dejo en mi el haggis (puag) recién cocinado pero me ha dado por dibujar a este señor.

highlanderd.jpg

• 2 months later...

hey!

pues soy nueva en el foro, y qué alegría que haya tanta gente que le guste dibujar!

Aunque lo mío son las ciencias, siempre me ha apasionado el arte; cantar, bailar, escribir y dibujar. Desde pequeña no me he separado de ninguna de estos cuatro pilares de mi vida (bueno, hasta hace poco que se me jodió un poco la espalda y aún no puedo retomar el baile, pero eso es otra historia ;) )

EN cuanto al dibujo...buah, mi amor platónico. Me encantaría aprender de verdad diferentes técnicas y modalidades, e ir más allá del lápiz y goma al que estoy acostumbrada, aunque he probado acuarelas, tinta china, colores, al óleo, ceras, carboncillo... pero de nuevo, que sigo sin tener mucha idea de nada. Suelo copiar retratos e inventar personas, mujeres sobretodo. Pero tengo muchas ganas de retomar ese viejo hábito que hace tiempo que no practicaba. Ahora todos los regalos de cumpleaños son dibujos enmarcados, y en breves me apuntaré a una escuela para acer unas horitas a la semana!:) se nota que estoy emocionada, eh?:)

Enfin, saludos de una maquera que no sabe mucho de nada y a la que le encanta aprender de todo!

Bueno, pues aunque dije que no volvería a marcharme de España, he vuelto a picar.

En menos de un mes estaré por Escocia con mi señora novia. Otra vez el trabajo me manda fuera.

Edimburgo será el sitio a donde marchemos, bonita la ciudad es muy bonita la condenada.

Quizá son los aromas del güiski o el olor que dejo en mi el haggis (puag) recién cocinado pero me ha dado por dibujar a este señor.

highlanderd.jpg

Qué barbaridad!!

Brrrrrrutal, menuda pasada!!

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

highlanderd.jpg

Edimburgo, preciosa ciudad. A disfrutarla ;)

Buen dibujo :)

• 4 weeks later...

Me ha gustado este hilo,que no decaiga!!! pongo una que hice hace 2 añitos ya :P

coloco un link para verla en grande,que no ocupe mucho espacio...

salu2!!

364470_1271888036_submedium.jpg

En grande

(edito) 3 añitos ya!! como pasa el tiempo...

Edited by Pezmanzana
  • 2 weeks later...

Hola chicos!

trasteando por el foro, me ha alegrado un montón encontrar gente aficionada al dibujo, como yo! Ya sea en formato digital, tradicional, etc... me encanta todo.

Bueno yo me inicié con el lapiz, posteriormente la tinta... tiempo sin hacer nada, para un día interesarme por la aerografía, que aunque tengo un poco parada desde hace unos meses ya que estoy centrado en labores profesionales, me encanta.

Me gustaría en breve poner también cosillas que hago para compartrlas con vosotros.

Me pregunto porqué no tenemos en el foro un apartado dedicado al arte digital (quizá lo haya y no lo he visto)

Bueno no me enrollo más, un saludo y espero que nos sumemos muchos más!

Hola momosugus, bienvenido a este pequeño rincón para los amantes del dibujo, siéntete como en tu casa, ponte cómodo y no te cortes wink.gif, esperamos ver pronto tus obras.Y sí tenemos apartados para el arte digital, este mismo es uno de ellos, pero si te interesa AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, e incluso AQUÍ laugh.gif tienes sitios donde dar rienda suelta a tu imacginación biggrin.giflaugh.giftongue.gif