Jump to content
Rick!

pequeño golpe y rasguño macbook pro 13''

Recommended Posts

Hola, se que este tema se ha tocado con anterioridad, sin embargo busco sugerencias pequeñas respecto al mío.

Pues bueno nada más que mi flamante y hermoso macbook pro unibody 13'' que compré en mayo de este año le salió un pequeño rasguño por un descuido mío :(

es pequeño sin embargo me duele tanto en el alma verlo, más que el rasguño es la pequeña endidura que se ve alrededor de él (esta endidura no se puede apreciar en la foto)

Bueno como dije sé que no se puede reparar pero me gustaría saber si existe algún método para tapar el rasguño y que no se vea como esa manchita negra que se aprecia en la foto, alguna vez vi en la televisión que para rasguños de autos hay una especie de marcadores especiales para cubrirlosy disimular la falla, ¿existe algo similar para poder cubrir el rasguño de mi macbook pro?

agradezco de antemano las sugerencias y adjunto los links de las fotos :) Saludos!

http://img291.images...i/51712469.jpg/

http://img541.images...i/94357668.jpg/

Màs que arañazo es, como tú dices, una especie de hendidura. Sé que vendían un producto cuyo nombre no recuerdo, para solucionar este tipo ed desperfectos. Era un líquido que lo que hace es digamos "lijar" (es abrasivo) la superficie para que el arañazo se disimule con el resto de la superficie. Pero en tu caso no sé si al ser demasiado profundo, valdrá. Espérate a ver si alguien te responde algo más concreto, pero de todas formas venden unas especies de carcasas para proteger al Pro de 13", aunque claro, con lo bonito que es por fuera, dudo que quieras ponérsela.

Un saludo.

gracias theviolinplace, no quisiera usar materiales abrasivos ya que el rasguño es más como un corte y tiene cierta profundidad, así que utilizar un líquido abrasivo sería sentencia de muerte. En cuanto a lo de usar protector siempre la llevo en una funda, mi error fue que al salir de mi oficina ayer salí con apuro y metí el macbook en la mochila sin meterlo antes en la funda y fue allí cuando sucedió el raspón.... mea culpa :(

Un chapista especializado podría intentar repararlo con un útil especial, usan pegamento (que no deja marca) una ventosa y tracción.

Lo de la carcasa que comentais, yo le tengo puesta una al mio de 15'' y le da un nivel de proteccion extra, ademas al ser transparente luce igual de bonito.

Hola!!

Siempre puedes ponerle un vinilo de esos que venden por ahi para los macbooks

(blancanieves.... etc...)

Saludso!

gracias a todos por los consejos, un amigo me dijo que use un poco de crema para pulir autos, sirve eso?