Jump to content

Recommended Posts

Pues no lo creo.

Ni siquiera se vende en todo el mundo. Hasta mayo-junio de 2011 ná de ná. Como mínimo...

Yo no tengo ni idea de la fecha, pero desde que salió el iPad me dije a mi mismo que esperaría al iPad2 con cámara integrada. En mi opinión es la única pega destacable. Saludos!

Pues no lo creo.

Ni siquiera se vende en todo el mundo. Hasta mayo-junio de 2011 ná de ná. Como mínimo...

Coño mac-infer, que drástico eres ... ¡¡¡ B)

Seis mese para Apple, es un suspiro ... ;)

con las miles de cosas que hago con mi ipad :D me da lo mismo que le pongan camara, la de mi macbookpro no la uso para nada :)

Tu MacBook Pro sería prácticamente imposible de llevar en el salpicadero del coche, pero imagina un iPad 3G con soporte para el coche con una aplicación de GPS con realidad aumentada gracias a la cámara... yum... :D (y por mi parte, añadiría a esa aplicación la posibilidad de que cuando el conductor haga alguna marranada como adelantar por la derecha, le sacara una foto con la cámara frontal y la mandara directamente a la DGT :lol:)

Pues te pararía la Policia.... al ver el pujavante que llevabas en el tablero... B) ... pensarían que era un antiradar atómico de ésos...

Pues te pararía la Policia.... al ver el pujavante que llevabas en el tablero... B) ... pensarían que era un antiradar atómico de ésos...

Bueno... mi idea de poner el iPad en el coche no es original :D

Si, eso tu dando ideas a la DGT. :lol:

Ah, o sea que... ¿eres tú el que me adelanta por la derecha en la autopista! :D

Pues multa para los dos, a uno por adelantar por la derecha y al otro por no circular por el carril de la derecha y dificultar la circulación. :lol: La DGT millonaria gracias al Ipad 2. Volviendo al tema del hilo a mi me pareció muy rápido el cambio, si casi lo veo como novedad todavía...

Pues multa para los dos

:P

No será la primera vez que vamos correctamente por el carril central (o el izquierdo, si son dos carriles), con intención de adelantar a otro coche un poco más adelante que va por el carril derecho ...y un energúmeno nos adelanta por la derecha y a continuación al siguiente por la izquierda :wacko: :angry:

Volviendo al tema del hilo a mi me pareció muy rápido el cambio, si casi lo veo como novedad todavía...

Opino lo mismo.

Es pronto para saber si Apple con el iPad Apple tendrá otra política de actualizaciones, pero con el iPhone y los iPod llevamos ya muchos años con actualizaciones en las mismas fechas año tras año como para pensar en sorpresas. Los ordenadores son otra historia, pero creo que el iPad entraría en el grupo de los gadgets móviles :)

con las miles de cosas que hago con mi ipad :D me da lo mismo que le pongan camara, la de mi macbookpro no la uso para nada :)

Hombre, no estamos hablando de lo mismo. El iPad es mucho más portátil y en muchos trabajos no está de más realizar alguna foto para añadir a los informes (celadores de obras, policías, médicos, etc). Si pudiesemos solucionar este tipo de trabajos a "pie de calle" sin necesidad de conectar el movil para agregar las fotos sería todo un puntazo. Un saludo.

No será la primera vez que vamos correctamente por el carril central (o el izquierdo, si son dos carriles), con intención de adelantar a otro coche un poco más adelante que va por el carril derecho ...y un energúmeno nos adelanta por la derecha y a continuación al siguiente por la izquierda :wacko: :angry:

En esos te tengo que dar la razón y te libras de la multa tu, el otro no :D

La verdad es que, repensándolo, sí me creo que Apple quiera entrar en el formato de 7 pulgadas cuanto antes. Por estupendo que sea el iPad normal, el tamaño típico de lector de eBooks es mucho más portátil y, me figuro, barato de fabricar y con más márgenes de beneficio. Les permitiría inundar el mercado para tratar de frenar la ola Android que se les viene encima.

(Lo que espero es que el sucesor del "iPad grande" actual sea mucho más ligero, quizás gracias al Liquidmetal y algún tipo de vídrio más conveniente. Como es ahora, hubiera preferido más plástico y menos metal)

Pues yo pienso que con el tiempo tendremos un iPad de al menos 15 o 17 pulgadas.....

A saber... También se habló de un 7" y un 13". Empezamos pronto con los rumores y demás gaitas.

Precisamente a mi el iPad de ahora me parece a la vez demasiado grande y demasiado pequeño. Creo que el de ahora es demasiado grande para ir cargando con el y demasiado pequeño para trabajar con el para según que cosas.

Vería mas lógico uno un poco mas pequeño, para el que lo quiera llevar en un bolso o mochila y otro mas grande, de 13" por lo menos, para el que lo lleve en el maletín, porque de todas formas vas a ir cargado de papeles y cosas tamaño A4, no te molesta un iPad de ese mismo tamaño (siempre que no pese mucho mas)

Parece ser que el iPad II llevará dos cámaras (frontal y trasera) según indican sus primeras fundas (?) y ranura para tarjetas SD.

Por ahora lo único seguro es que llevará una cámara frontal (webcam, para videoconferencia) sobre todo después de la salida de FaceTime para iPhone, iPod touch y Mac. También hay que tener en cuenta que casi todas, por no decir todas, las tabletas que van a salir en 2011 llevarán al menos una cámara (webcam).

Fuente:

http://www.ilounge.com/index.php/news/comments/first-ipad-2g-case-shows-rear-camera-new-curves/

Edited by Mago
Enlazar a la fuente original (FAQ 13)

No os podéis imaginar el "cuartel" que está dando el iPad en el mundo de los "supermandos" a distancia de algunos equipos audiovisuales.

Gracias a que las aplicaciones de ciertos equipos, ya están en la Appstore, la gente empieza a manejar sus equipos con algo tan guapo y cómodo , cómo es el iPad, por no hablar de su pantalla, claro ...

Dáros cuenta, que hay mandos que valen hasta 6.000 €... y no son precisamente ni la mitad de guapos ni la mitad de fardones, en relacción a un iPad, y encima por el precio que tiene, claro...

Es más... la marca con más glamour del sector, ya utiliza ipad/ iP4 como panel de control... http://www.crestron.com/products/apple_mac_iphone_ipod_ipad_control/

Esto se anima... :)

También se dice que la ciclomotores electricos que Mercedes y BMW va a sacar usará el iPhone como cuenta-kilómetros y más cosas....

Alguien habrá inventado algçun artilugio para poder utilizar el modem del iP4 con el fin de hacer tethering con un iPad? ... :rolleyes: