Jump to content

Recommended Posts

Me ha parecido ver a 379 euros el iPad en el Apple Online Store española rolleyes.gif. Supongo que será el iPad 1.

Saludos

Ahora mismo son mas caros los iPads "reparados" que los nuevos... :lol: :lol: :lol: :lol:

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de obsesionarse con la velocidad de micro, memoria RAM, etc, ... viene como herencia de tanto switcher pecero convertido con el iPad/iPhone! Les cuesta ver que lo importante es el iOS o el OSX

Pues no sé qué decirte: estos días me encontré con mi iPad ralentizándose cosa mala al conmutar aplicaciones y al teclear.

Aparte, si a igual consumo puedes aumentar potencia, más cosas podrán hacer los programas.

Ahora sí que el iPad es un producto redondo.

La sencillez de iOS es lo que hace que el iPad llegue a la gente. Los que estamos por aquí sabemos en mayor o menor medida de informática y de trastear con estos cacharros, pero nos olvidamos que el 95% de la gente no tiene ni idea, así que cuanto más sencillo sea de usar, mejor. Eso es lo que la gente que critica a Apple y a iOS no se da cuenta. Yo personalmente veo a Android 3.0 super-rebuscado, con una interfaz en la que no sabes donde están las cosas o por dónde te van a aparecer. Puede ser un OS estupendo, pero no está hecho para la gente de a pie.

Permitidme el offtopic.

EDITO: Antonio, lee mi post. Sí, tiene el mejor OS móvil.

Como va a ser el mejor os movil uno con una interface diseñada en 2006? Si no ha cambiado nada solo pantallas llenas de iconos. El sistema de mi Android va igual de bien que el ios de mi antiguo iphone 3gs, tengo widgets por lo que cada vez que enciendo mi móvil veo mi agenda de trabajo, la cotización del franco suizo (trabajo con esta moneda), el tiempo en el sitio en donde estoy, los últimos titulares de mi lector rss, los últimos comentarios de mis amigos en las redes sociales y todo esto solo desbloqueando el dispositivo, cuantas apps tendrías que abrir tu para hacer todo esto en tu ios?

Parece mentira que Jobs diga que ellos se preocupan por el software cuando llevan desde 2006 con la misma pantalla llena de iconos, Jobs según tu Android solo se preocupa del Hardware pero Google solo trabaja desarrollando Software y a mi parecer mejor que el que tu haces, que es cerrado, capado, y diseñado en el 2006.

Edited by antoniogp

¿Y el cablecito ese HDMI sólo será compatible con el iPad 2?

Me iria de perlas el modo espejo para las fotos con el iPad 1, aunque no tenga potencia para las pelis en HD.

¿Se sabe algo?

Ahora sí que el iPad es un producto redondo.

La sencillez de iOS es lo que hace que el iPad llegue a la gente. Los que estamos por aquí sabemos en mayor o menor medida de informática y de trastear con estos cacharros, pero nos olvidamos que el 95% de la gente no tiene ni idea, así que cuanto más sencillo sea de usar, mejor. Eso es lo que la gente que critica a Apple y a iOS no se da cuenta. Yo personalmente veo a Android 3.0 super-rebuscado, con una interfaz en la que no sabes donde están las cosas o por dónde te van a aparecer. Puede ser un OS estupendo, pero no está hecho para la gente de a pie.

Permitidme el offtopic.

EDITO: Antonio, lee mi post. Sí, tiene el mejor OS móvil.

Como va a ser el mejor os movil uno con una interface diseñada en 2006? Si no ha cambiado nada solo pantallas llenas de iconos. El sistema de mi Android va igual de bien que el José de iphone 3gs, tengo widgets por lo que cada vez que enciendo mi Móvil veo mi agenda de trabajo veo la cotización del franco suizo (trabajo con esta moneda) veo el tiempo en el sitio en donde estoy, veo los últimos titulares de mi lector rss, veo los últimos comentarios de mis amigos en las redes sociales y todo esto solo desbloqueando el dispositivo, cuantas apps tendrías que abrir tu para hacer todo esto en tu ios?

Parece mentira que Joven diga que ellos se preocupan por el software cuando llevan desde 2006 con la misma pantalla llena de iconos, Jobs segun tu Android solo se preocupa del Hardware pero Google solo trabaja desarrollando Software a y mejor que el que tu haces, cerrado, capado, y diseñado en el 2006.

En tus palabras, juntas autenticas verdades con demagogia pura y dura, y eso te hace perder credibilidad.

Debes ser mas objetivo en algunos puntos.

Si me permites la apreciacion :blush:

La store sigue cerrada, pero ya tenemos el nuevo ipad en la página principal de Apple ;)

Las especificaciones del ipad 2

ipad2_hero_20110302.png

Size and Weight

Height: 9.50 inches (241.2 mm)

Width: 7.31 inches (185.7 mm)

Depth: 0.34 inch (8.8 mm)

Weight: 1.33 pounds (601 g)

Height: 9.50 inches (241.2 mm)

Width: 7.31 inches (185.7 mm)

Depth: 0.34 inch (8.8 mm)

Weight: 1.35 pounds (613 g)

Weight: 1.34 pounds (607 g) (Verizon) -> el 3G

Storage

16GB 32GB 64GB

Wireless and Cellular

Wi-Fi (802.11a/b/g/n)

Bluetooth 2.1 + EDR technology

Wi-Fi + 3G model: UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)

Wi-Fi + 3G for Verizon model: CDMA EV-DO Rev. A (800, 1900 MHz)

Data only3

Wi-Fi (802.11a/b/g/n)

Bluetooth 2.1 + EDR technology

Learn more about Wi-Fi + 3G

Display

9.7-inch (diagonal) LED-backlit glossy widescreen Multi-Touch display with IPS technology

1024-by-768-pixel resolution at 132 pixels per inch (ppi)

Fingerprint-resistant oleophobic coating

Support for display of multiple languages and characters simultaneously

Chip

1GHz dual-core Apple A5 custom-designed, high-performance, low-power system-on-a-chip

Cameras, Photos, and Video Recording

Back camera: Video recording, HD (720p) up to 30 frames per second with audio; still camera with 5x digital zoom

Front camera: Video recording, VGA up to 30 frames per second with audio; VGA-quality still camera

Tap to control exposure for video or stills

Photo and video geotagging over Wi-Fi

Edited by nickeditor

Yo cogí la costumbre de ya no criticar lo que otros compran... cada uno compra lo que le parece mejor y si encima, tras comprarlo, lo cumple, genial!

Sé que saldrán otras cosas... pero el iPad 2 me gusta y es lo que quiero... por muchos androides y cosas raras que salgan...

Si a ti te hace el servicio otro, genial, si a mi me lo hace el iPad2, también genial, ¿no?

Quería yo 2 cámaras, más fino y todo y lo hace... a por él! :D

*LUPS*

Vuelve a leer AntonioGP, y relájate hombre, que esto tampoco es algo de importancia vital. ¿Que tú y yo aprovechamos todos esos widgets? Pues sí, pero la gran mayoría de la gente le das un aparato con esa interface y se vuelven locos. Creemos que todo el mundo sabe de informática y sabe manejar aparatos. Joer, si mis padres casi no saben ni manejar la TDT!!!!! Como para ponerles una tablet con Gingerbread delante.

Edited by Croman

One question... la "funda/tapa" Smart Cover (vamos el concepto que se han sacado de la manga de forma brillante) servira para el Ipad 1 ¿? Iria genial, porque la funda de apple para el ipad negra a parte de añadir peso, que se ensucia incluso en el espacio exterior sin tocarla y que no es tan comoda... para mi seria perfecto para quedarme con el Ipad 1 un añito mas (no quiero camaras ya que no uso facetime ni haria fotos con un ipad (frikada))

Gracias y un saludo!!!

Sensors

Three-axis gyro

Accelerometer

Ambient light sensor

Audio Playback

Frequency response: 20Hz to 20,000Hz

Audio formats supported: HE-AAC (V1 and V2), AAC (8 to 320 Kbps), Protected AAC (from iTunes Store), MP3 (8 to 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formats 2, 3, and 4, Audible Enhanced Audio, AAX, and AAX+), Apple Lossless, AIFF, and WAV

User-configurable maximum volume limit

Dolby Digital 5.1 surround sound pass-through with Apple Digital AV Adapter (sold separately)

TV and Video

Video mirroring and video out support: Up to 1080p with Apple Digital AV Adapter or Apple VGA Adapter (cables sold separately)

Video out support at 576p and 480p with Apple Component AV Cable; 576i and 480i with Apple Composite AV Cable

Video formats supported: H.264 video up to 720p, 30 frames per second, Main Profile level 3.1 with AAC-LC audio up to 160 Kbps, 48kHz, stereo audio in .m4v, .mp4, and .mov file formats; MPEG-4 video, up to 2.5 Mbps, 640 by 480 pixels, 30 frames per second, Simple Profile with AAC-LC audio up to 160 Kbps per channel, 48kHz, stereo audio in .m4v, .mp4, and .mov file formats; Motion JPEG (M-JPEG) up to 35 Mbps, 1280 by 720 pixels, 30 frames per second, audio in ulaw, PCM stereo audio in .avi file format

Mail Attachment Support

Viewable document types: .jpg, .tiff, .gif (images); .doc and .docx (Microsoft Word); .htm and .html (web pages); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Preview and Adobe Acrobat); .ppt and .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (text); .rtf (rich text format); .vcf (contact information); .xls and .xlsx (Microsoft Excel)

Señores cuando estará disponible el video de la keynote completa en la web?? Y en iTunes??

Hola a todos.

Me uno a esta pregunta. ¿Alguién sabe cuándo y dónde podrá verse el video de la Keynote?.

Muchas gracias.

Macdary , en pocas horas veremos si es copia o no :)

jejeje... lo siento, pero soy tan impaciente, que no podía esperar a señalarlo. ¡Ejem! perdón... ¿decías? :D

Despues de pasarle un imán al Ipad 1 y ver que no engancha por ningun lado... llego a la conclusion que la Smart Cover solo es compatible con el Ipad 2... PUES MUY MAL!!!

Creo que he escrito mal, es lo que tiene escribir desde el movil, que da pereza y omites cosas, a si que ahora que ya estoy frente a mi teclado me explicare mejor.

Como digo use apple muchos años pero hace 2 lo deje por que tuve muchos problemas de hard, desde entonces busco una excusa para volver a la marca de la manzana, pero es que por mas que espero Jobs no me la da.

Llevo desde navidad esperando este dia, esperando esa revolucion en ios, pero no ha llegado, solo ha llegado una renovación del hardware, ios prácticamente ni lo han tocado (apps aparte), para colmo no se por que me da que Jobs se rie de mi como usuario diciendo, "en apple no nos preocupamos del hardware como "otros" si no del software" sin embargo yo lo que buscaba hoy era precisamente eso, un android 3.0 para el ipad, un sistema que aproveche sus casi 10" en mostrar todo lo que yo necesito y no desaprovechar esa pantalla para poner una traca de iconos separados entre si para llenar espacio, por eso encima me he "cabreado" por que se vende como "nosotros nos preocupamos del soft, somos distintos" cuando realmente y si os fijáis el iPad 2 es un cambio de Hardware y no de soft.

Con esto no pretendo convencer a nadie, me gusta muchisimo el diseño del iPad y es muchisimo mejor que el diseño que cualquier tablet android, al igual pasa con los ordenadores, pero es que siendo usuario de android y usando mucho ios (soy el informatico de mis amigos y me paso horas delante de iphones...) veo que ios funciona muy bien, pero es demasiado simple para mi y con carencias a las que estoy tan acostumbrado como son los widgets y flash, que ahora no podria prescindir de ellas.

Comentáis que la pantalla llena de informacion de mi android a mi me vale, pero que muchos otros se sentirían abrumados con tanta informacion y si tenéis razón, pero la pantalla esta así por que yo la he puesto así, al igual que si quisiera podría eliminar todos mis widgets y llenarla de iconos y carpetas de aplicaciones, es decir dejarla como si de un iPhone se tratara, por eso me gusta android, por que puedo elegir, por que si no quiero flash lo desactivo en un par de toques de dedo.

Me da rabia la prepotencia de Jobs echando por tierra el trabajo de Google y diciendo que tiene el sistema operativo móvil mas avanzado del mundo, cuando para mi no lo es, tendrá aplicaciones buenísimas eso no se lo quita nadie, pero en mi opinión android esta por delante en lo que a sistema operativo se refiere, encima diciendo que ellos se preocupan del soft y no del hardware como android, cuando google ni siquiera fabrica hardware, sus moviles se los hace htc y samsung y los hacen nada mas como un sistema base sobre el que desarrollar el soft, el trabajo de google en android es puro software que avanza a la velocidad de la luz comparado con ios, que tiene la misma interface que se diseño en el 2006 y sigue siendo un software cerrado, si pudiera decirle algo a Jobs solo le dirialo siguiente: Sabes Jobs, google si puede decir que solo se preocupa del software y no de diseños ultramegafinos, de colorines, de dobles nucleos, de tapas de pantalla revolucionarias con iman... en definitiva Google si puede decir que no solo piensa en hardware.

Perdonar si pensáis que entro aquí por "meterme" con los usuarios, pero no es asi, me meti aqui para ver el nuevo iPad 2 del que yo personalmente esperaba mas, esperaba un nuevo ios diseñado para tablets no el mismo ios que el de un movil y al final se ha quedado en una actualización de hardware y un diseño impresionante todo hay que decirlo.

A mi mas que a nadie me gustaría decir, ole Jobs que obra de arte y salir corriendo al apple store de xanadu a comprar mi ipad, por que es precioso y tiene un diseño espectacular, pero me parece que tendré que esperar al 2012 a ver si ios al fin evoluciona como los pokemon y da mas posibilidades de personalización, a ver si apple se preocupa de su ios y no de su hardware y su diseño como se ha contra decido Jobs hoy mismo.

Edited by antoniogp

Pues que quereis que os diga, a mi lo de los widget está bién y tal... pero yo de meterlos nunca los metería en el escritorio, los metería en la pantalla de bloqueo.

Saludos.

Te doy toda la razon, a mi tambien me encantaria esa opcion, hay alguna app que lo hace, pero nada comparable a si lo hiciera el propio android nativo.

Espero que en android 3.0 añadan esta posibilidad para aprovechar las 10" de pantalla en algo mas que mostrar la hora y una flecha de desbloqueo.

Antonio gp lo siento mucho pero he pasado un kilo de leer el pedazo ladrillo que has largado ahí, prefiero comprarme una macworld dentro de unas semanas a tener que leerme eso ahora!!

Estas en todo tu derecho :lol: yo tampoco me lo leeria jeje

Antonio gp lo siento mucho pero he pasado un kilo de leer el pedazo ladrillo que has largado ahí, prefiero comprarme una macworld dentro de unas semanas a tener que leerme eso ahora!!

Estas en todo tu derecho :lol: yo tampoco me lo leeria jeje

El iPad 2 es más fino que tu ladrillaco :D