Jump to content

Recommended Posts

A mi me sabe a poco :blush:

Esperaba salida Hdmi, ranurda Sd/microsd o usb :unsure:

Lo de la funda esa, esta bien, pero la veo un cutrez.

resumiendo, cpu/memoria,camara y tamaño.

pd. En la store española aún puedes comprar el 1, rebajado 100€. (desde 379€)

Pero en la Americana, solo permite ver el 2. No se puede saber/comprar el precio del 1 ?

Me gustaria ver su precio que tiene allí ahora mismo, tengo un amigo por Usa.

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Antonio gp lo siento mucho pero he pasado un kilo de leer el pedazo ladrillo que has largado ahí, prefiero comprarme una macworld dentro de unas semanas a tener que leerme eso ahora!!

Estas en todo tu derecho :lol: yo tampoco me lo leeria jeje

El iPad 2 es más fino que tu ladrillaco :D

:lol: :lol: :lol: muucho mas fino y agradable a la vista.

Sobre imovie, será capaz el iPad 1 de moverlo? Se podrá importar vídeos de cámaras digitales con HDD? porque tiene guasa eso de ir grabando video por la calle con un iPad XDDDDD

Para cuando un aperture LIght que permita organizar las fotos durante un viaje? Es que lo del video ya huele a excusa para sacar equipos mas potentes

Pues yo este si lo voy a comprar. Tengo duda aún sobre que modelo, porque lo del 3G me tiene en ascuas, así que o WiFi y 64Gb ó WiFi+3G y 32Gb, todavía tengo que ver que es eso de que pueda hacer de teléfono que puede dar mucho juego.

Creo que manteniendo los precios no podía hacer mucho más y estaba claro que con la base instalada y la cantidad de aplicaciones iba a potenciar seguir siendo el más barato, y no quedarse atrás metiendo doble cámara y dual core sin encarecer.

Al final, en un tablet, lo importante es lo que puedas hacer con el y tengo un amigo que compró el iPad1 y ya lo tiene configurado con la VPN para las guardias cuando antes tenía que cargar con un portátil de 2,5Kg, estas son las cosas que aumentan nuestra calidad de vida. Llevas un centro multimedia con una pantalla de lujo y al mismo tiempo una herramienta de trabajo en poco más de medio kilo...

Después de leer el ladrillo de antoniogp, no le falta razón en muchas cosas... el gran cambio en el Ipad 2 es el hardware, por lo demás... el nuevo software presentado, en la plataforma iPad es para entretenimiento, no productividad, no hay el gran avance que se ha vendido.

Lo curioso es que apple me esta tentando en comprar un iPad más que nunca !!! y es el barato rebajado a 379 :) para navegar en el sofá ya no es un capricho tan caro. Alguien comentaba el uso como media center, para mi lo mata la carencia de flash, yo veo muchísimas series en reproductores integrados en web mediante flash, sin esto no puedo pasar.

Después de leer el ladrillo de antoniogp, no le falta razón en muchas cosas... el gran cambio en el Ipad 2 es el hardware, por lo demás... el nuevo software presentado, en la plataforma iPad es para entretenimiento, no productividad, no hay el gran avance que se ha vendido.

Lo curioso es que apple me esta tentando en comprar un iPad más que nunca !!! y es el barato rebajado a 379 :) para navegar en el sofá ya no es un capricho tan caro. Alguien comentaba el uso como media center, para mi lo mata la carencia de flash, yo veo muchísimas series en reproductores integrados en web mediante flash, sin esto no puedo pasar.

Tengo una vaca lechera

No es una vaca cualquiera

Me da leche merengada

¡Ay! ¡qué vaca tan salada!

¡tolón tolón!

¡tolón tolón!

Tengo una vaca lechera

No es una vaca cualquiera

Me da leche merengada

¡Ay! ¡qué vaca tan salada!

¡tolón tolón!

¡tolón tolón!

i-Tolón, i-Tolón

Traerá iMovie y GarageBand instalado el iPad2 o habrá que compralo....?? Lo que me gustaría sería una funda como la nueva, pero creo que para el IPad al no llevar imanes como alguien ha dicho nadie sacará una, o algo parecido.... También hay nueva Base Dock.

Otra cosa, cuando sacará Apple una base que se puedan conectar todos sus cacharritos......?? Yo paso ya de comprar más bases por lo mismo.... Y que manía de hacerlas tan ajustadas!!!!, si tienes una simple pegatina protectora en el iPhone no entra......

Saludos. :rolleyes:

Estoy un tanto fuera del loop del ipad, tengo un par de preguntas...

¿Se podría usar como teléfono? Tener 3g más alguna aplicación y jubilar el iphone. :huh:

¿Creéis que saldrá una versión de tamaño intermedio? Entre el iphone y el ipad :huh:

Estoy un tanto fuera del loop del ipad, tengo un par de preguntas...

¿Se podría usar como teléfono? Tener 3g más alguna aplicación y jubilar el iphone. :huh:

¿Creéis que saldrá una versión de tamaño intermedio? Entre el iphone y el ipad :huh:

1.-Usar iPad como telefono? Disculpa la expresión pero LoL, aunque bueno si hay versión del iPad con 3G pero o para usarlo como telefono. Igual tienes Skyper por si te interesa.

2.-No no creo que haya tamaño intermedio. Apple ya ha dicho que no entiende los tablets de 7 pulgadas pues le parece que son telefonos muy grandes. Además eso fragmentaria la App Store, al sumar más tamaños de pantalla a los cuales adaptar las aplicaciones.

Un módem 3G no convierte a un ordenador en teléfono. Con el iPad igual. Podrás hacer llamadas de voz por IP (hay unas cuantas opciones además de Skype, pero todas van más o menos igual...), pero eso no es un teléfono.

Pero es que aunque te sirviera la VoIP el peso y el tamaño impiden su uso como teléfono. Estamos hablando de un aparato que multiplica por 6 ó 7 el peso de cualquier móvil!!

¿Y el cablecito ese HDMI sólo será compatible con el iPad 2?

Me iria de perlas el modo espejo para las fotos con el iPad 1, aunque no tenga potencia para las pelis en HD.

¿Se sabe algo?

Segun dicen en engadget, sí... :)

Quise decir que será compatible con el iPad 1...

Edited by huerta

Pues yo... la verdad es que tengo la posibilidad de comprarme el antiguo más barato incluso que al precio que se ha quedado ahora.....

El único problema que encuentro.....que sigo sin saber para qué usarlo.

P.D. LaRRinco ha vuelto desde hace....... puffffff.

Estos puñeteros... yo "sabía" que quería un iPad 2... lo que no "sabía" es que también quería un nuevo MBPro xD

El cacharro es alucinante. Señores, sabiendo que el hardware es puntero, el diseño es sobresaliente, el precio es inigualable, y que las actualizaciones del iOS ya llegarán con la seriedad y la garantía de costumbre... no sé qué pegas puede tener.

A mi me han ganado. Eso sí, espero que no haya problemas de stock con el modelo en blanquito :D

Saludoss

Sobre la Keynote pues me quedé un poco decepcionado, como la mayoría creo, ya que esperaba algo más que el iPad 2. dry.gif

En cuanto al cacharrete pues ofrece lo mismo que el iPad 1 pero con un nuevo diseño, cámara y algo más potente.

No se muy bien que pensar. Yo tengo el iPad 1 desde el verano pasado y estoy muy contento con el. No veo nada en este nuevo modelo que me haga o me convenza cambiarme; la cámara trasera la veo inútil, el diseño es bonito pero por eso no me voy a cambiar. Lo único, la cámara delantera y en caso de que sea compatible con Skype.

Pero por otro lado puedo entender la postura de Apple. Desde que salió el iPad se lleva leyendo en la blogosfera miles de comentarios de más o menos expertos de todo pelaje. Desde que Apple se estrellaría a que cada mes sale el iPad killer. Y de momento nada de eso. Las tablets con Android siguen afinandose pero no corrigen el para mi mayor problema de ese sistema, que es la falta de estabilidad. Así que quizás Apple haya decidido por una política más conservadora.

No lo se. Espero que esta Keynote haya sido de transición nada más. Una de muchas más por venir en el año 2011 con novedades en software, en los iMac, incluso en los Macbook. Incluso hubo un momento que pensé que era sobretodo un gesto a Jobs. Steve salió cuando todavía su salud se lo permite a presentar una actualización de un producto que sacó hace un año, produzco en su momento revolucionario y polémico.

Lo unico que le han puesto al ipad 2 es que va algo mas rapido y camaras y que es mas fino, sin duda pero, que esperabamos? que metan un jumbo 747 dentro y que nos lleve a marte a 3 horas? ida y vuelta...

La competencia ha tenido un año para pensar que hacía y acaso ha puesto jumbos en los suyos? según yo veo tienen algo similar y son mas gordos y pesados.

Apple va haciendo actualizaciones de hardware y software en distintas fechas, ayer fue el hardware y ya la compotencia no puede flipar diciendo que usa doble nucleo y que apple no, o que tiene webcam y que el ipad no.

Lo que yo hecho de menos es una actualización de software, que espero llegue no mas tarde de junio, fuerte que solucione los problemas de iOS y que añada algunas buenas ideas, algunas de ellas ya vistas en otros tablets, por ejemplo:

- Notificaciones no intrusivas.

- Zona de notificaciones que haga una lista de todas las notificaciones que han llegado.

- Que no se te corte el video que grabas si a medio de grabarlo te llaman por telefono. (esto para el iphone)

- Comunicacion entre iphone e ipad, por ejemplo para contestar una llamada desde el ipad, o mandar un sms desde él, sin tener que ir a coger el telefono.

- Safari con complementos, como en el OS X normal, y pestañas como en iCab.

Edited by kerouack

Hola!

Yo tras ver la actualización y quedar satisfecho con ella (increible lo fino que es), creo que lo compraré. Cuando salio el Ipad 1, habia comprado el Imac de 27'' i5, por lo que me propuse ahorrar para cuando saldría el Ipad 2. Ahora que lo han presentado, empiezan las dudas de que modelo comprar.

Tengo un Iphone 4 con la tarifa plana de 15 € de Movistar, y dudo entre comprarme el "Ipad 2 Wifi de 32gb" o el "Ipad 2 Wifi + 3G de 32gb".

- ¿Las aplicaciones del Ipad ocupan parecido a las del Iphone no? Si es así, con 32gb voy sobrado.

- Mi principal duda es comprarmelo 3G o no 3G. ¿Vosotros que pensais? ¿Merece la pena pagar 100 euros mas por el 3G?

Es que en el Iphone 4 sin 3G no podría vivir, pero claro, otra tarifa de datos no quiero pagar, y creo que siempre que lleve el Ipad llevaré el Iphone ya que es mi movil principal, y al leer ahora las caracteristicas del nuevo Software 4.3 y poder crear una red wifi desde mi Iphone pues me hace pensarmelo.

¿La tarjeta que tengo para el Iphone 4 con contrato Movistar TP de 15 € la podría utilizar en el Ipad 2, o Movistar me reconoceria que no la estoy utilizandolo con el Iphone 4 y me cobrarian mas de Internet? Se que con la de 25 € podría pedir una copia para el Ipad, pero tengo esta duda con la de 15€.

Un saludo y perdon por el tocho, pero ahora en el momento de la compra vienen las dudas.

Edited by guaje86

Tengo un Iphone 4 con la tarifa plana de 15 € de Movistar, y dudo entre comprarme el "Ipad 2 Wifi de 32gb" o el "Ipad 2 Wifi + 3G de 32gb".

Yo tengo iPhone 3G e iPad con wifi nada más. En su día no podía hacer más gasto y comprarmelo con 3G pero ahora lo haría sin dudarlo. Navegar en internet con un dispositivo u otro no tiene nada que ver. Pero no solo eso. Las mismas aplicaciones. Hay miles que necesitan acceso a internet, como por ejemplo todas las de la prensa, revistas, .....

Si puedes, 3G sin dudarlo. Luego ya ponte a buscar una buena tarifa de datos.

Fijate que yo ando mirando un modem mifi para no capar tanto mi iPad T_T

- ¿Las aplicaciones del Ipad ocupan parecido a las del Iphone no? Si es así, con 32gb voy sobrado.

Las aplicaciones ocupan, pero sobretodo los juegos. Yo tengo uno de 32 gigas y solo lo he puesto en peligro de llenado al meterle series, libros y mucha música. Solo con aplicaciones, salvo que uses decenas y decenas de ellas de modo necesario no te supondrán ningún handicap en cuanto a su capacidad.

- Mi principal duda es comprarmelo 3G o no 3G. ¿Vosotros que pensais? ¿Merece la pena pagar 100 euros mas por el 3G?

Es que en el Iphone 4 sin 3G no podría vivir, pero claro, otra tarifa de datos no quiero pagar, y creo que siempre que lleve el Ipad llevaré el Iphone ya que es mi movil principal, y al leer ahora las caracteristicas del nuevo Software 4.3 y poder crear una red wifi desde mi Iphone pues me hace pensarmelo.

¿La tarjeta que tengo para el Iphone 4 con contrato Movistar TP de 15 € la podría utilizar en el Ipad 2, o Movistar me reconoceria que no la estoy utilizandolo con el Iphone 4 y me cobrarian mas de Internet? Se que con la de 25 € podría pedir una copia para el Ipad, pero tengo esta duda con la de 15€.

Te lo puse antes, yo no me lo pensaría.

Salvo que tengas un modem mifi que uses para conectar el iPad, un portatil, etc .... que lleves contigo.

.. ya lo he reservado en ECI .... :blush:

guaje... si tienes un iP4 no precisas 3g en iPad, siempre que tengas a mano el celular, ya que con la nueva version 4.3, podrás hacer funcionar al iP4 cómo modem wifi, y te conectarás a la red a través de la tarifa de datos que tengas contratada con el celular.

Edited by huerta

Hola!

Yo tras ver la actualización y quedar satisfecho con ella (increible lo fino que es), creo que lo compraré. Cuando salio el Ipad 1, habia comprado el Imac de 27'' i5, por lo que me propuse ahorrar para cuando saldría el Ipad 2. Ahora que lo han presentado, empiezan las dudas de que modelo comprar.

Un saludo y perdon por el tocho, pero ahora en el momento de la compra vienen las dudas.

Me recuerdas a mí. A mí me regalaron el iPad (mi novia vale su peso en diamantes xD), y me preguntó si lo quería Wifi o 3G. Elegí Wifi. Pago ADSL en mi casa, tarifa iPhone con movistar, ¿quería otra tarifa de internet más? Pues no.

Mi uso es mayoritariamente leer el correo, escribir alguno, ver la prensa, leer comics (muchos comics), todo en mi casa, con lo que siempre tiro de Wifi. Para las demás ocasiones (como hoy que me lo llevo de vacaciones), te comento que le tengo hecho el jailbreak, le he instalado iTether vía Cydia (cuesta $5, unos 3'86 leureles), y aprovecho el internet del iPhone en el iPad vía bluetooth.

No es lo mismo que tener un 3G y su propia TP, pero es una solución muy muy válida (va un pelo más lento al navegar que con Wifi, pero no es insufrible ni muchísimo menos).

A lo que preguntas de si puedes utilizar la SIM de movistar, te respondo: me estuve informando, y hay gente que por meter la misma SIM que utiliza en el iPhone 4, movistar SÍ ha detectado que se conectaba desde otro dispositivo y ha facturado esas conexiones "de más", además de a un precio nada barato. Movistar ofrece servicio multisim, pagando 3 euros más al mes, con lo que sí te permitiría tener las 2 SIM de movistar en ambos dispositivos sin incrementarte el precio de la factura. Pero a mí no me parecía plan pagar 3 euros más a movistar al mes.

Y mi iPad es de 32GB. No tengo música metida (la tengo toda en el iPhone 3Gs de 32GB) ni pelis ni series, pero sí muchas aplicaciones/juegos (más de 20 GB) y muchos cómics (más de 7 GB).