Jump to content

Recommended Posts

Muchas gracias tanto a ese_perro como a el_horror como a huerta por las rapidas respuestas.

Ahora tendre hasta el 25 de Marzo para decidir, y depende como ande de pelas elegire uno u otro, ya que las respuestas son muy coherentes las 3. La verdad que cogerlo con 3G, puedes hacer lo mismo con el Iphone 4, y tienes ahi el 3G por si algun dia falla este dispositivo.

Dios lo que nos hacen comernos la cabeza pa la compra de un producto jejej.

Un saludo y MUCHAS GRACIAS y ya os dire cual me pillo

Edited by guaje86
  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

.. ya lo he reservado en ECI .... :blush:

guaje... si tienes un iP4 no precisas 3g en iPad, siempre que tengas a mano el celular, ya que con la nueva version 4.3, podrás hacer funcionar al iP4 cómo modem wifi, y te conectarás a la red a través de la tarifa de datos que tengas contratada con el celular.

El problema, es que te fundiras enseguida la batería de tu iPhone 4.

¿Y el cablecito ese HDMI sólo será compatible con el iPad 2?

Me iria de perlas el modo espejo para las fotos con el iPad 1, aunque no tenga potencia para las pelis en HD.

¿Se sabe algo?

Segun dicen en engadget, sí... :)

Quise decir que será compatible con el iPad 1...

Pero si es que Apple ha vendido como supernovedad un hardware... ¡que ya vendían otras empresas! ¡Hay por lo menos 2 o 3 marcas que venden desde hace meses ese cable 30 pines-HDMI!

Otra cosa es que -por fin- gracias al iOS 4.3 todo lo que salga por la pantalla del iPad ahora se clone por la salida de video. Pero vamos, que lo de que anuncien a bombo y platillo el cable tiene guasa...

¡Un saludo!

Para los que duden de si wifi o 3G:

Yo tengo el ipad1 3G y con una tarifa de simyo que funciona muy bien y me cuesta 7-8 euros al mes ( para uso esporádico, noticias,correo,etc...)

Si quieres mas bacalao puedes ponerte la de 1gb o la de 5gb... Van bastante bien y puedes intercambiarlas (ej.-es verano y le meto mas caña...pues 5 gb...)

Hola a to2.

Yo si que echo en falta que no se puedan enviar SMS con el iPad (con jailbreak dicen que si que se pueden enviar). Tienes un teclado grande, donde escribir los mensajes comodamente (con los modem 3G si que se pueden enviar y recibir mensajes cortos, bueno supongo que será cosa del software que se está usando). Y aunque no sea un teléfono, también se echa en falta que no puedas llamar de manera puntual, sobre todo cuando te quedas sin batería en el móvil y estás fuera de casa.

Un saludo del Tiflo

Un módem 3G no convierte a un ordenador en teléfono. Con el iPad igual. Podrás hacer llamadas de voz por IP (hay unas cuantas opciones además de Skype, pero todas van más o menos igual...), pero eso no es un teléfono.

Pero es que aunque te sirviera la VoIP el peso y el tamaño impiden su uso como teléfono. Estamos hablando de un aparato que multiplica por 6 ó 7 el peso de cualquier móvil!!

Un buen motivo para comprar la versión con 3G es que, además, lleva GPS... para al que interese que lleve GPS, claro :) Pero es bueno saberlo, supongo.

En mi opinión les ha salido un producto "redondo". Las críticas son las de siempre: que si es una plataforma cerrada (sea lo que sea lo que signifique eso), que si no lleva USB (que sí que lo lleva, pero integrado en el conector de 30pin) ni ranura SD (algo que estaría bien, pero siempre se puede comprar el adaptador),... y poquito más.

La mayoría de críticas proceden de gente que no ha usado un iPad en serio y que no entiende el concepto de esta plataforma...

Para los que duden de si wifi o 3G:

Yo tengo el ipad1 3G y con una tarifa de simyo que funciona muy bien y me cuesta 7-8 euros al mes ( para uso esporádico, noticias,correo,etc...)

Si quieres mas bacalao puedes ponerte la de 1gb o la de 5gb... Van bastante bien y puedes intercambiarlas (ej.-es verano y le meto mas caña...pues 5 gb...)

Te avisa cuando se te llega a limite de megas...

Cuanto tiene con 300mb

Edited by idiom

Una duda para los que tengan el iPad 1 ¿se puede usar el lector de SD del camera conection kit para transferir ficheros de la SD al ipad y viceversa? El objetivo sería descargar ficheros pdf y libros de la web y poder pasarlos a la SD, con esto todas las funciones que requiere mi mujer de un ordenador estarían cubiertas, porque lo demás se reduce a correo y navegación.

Una duda para los que tengan el iPad 1 ¿se puede usar el lector de SD del camera conection kit para transferir ficheros de la SD al ipad y viceversa? El objetivo sería descargar ficheros pdf y libros de la web y poder pasarlos a la SD, con esto todas las funciones que requiere mi mujer de un ordenador estarían cubiertas, porque lo demás se reduce a correo y navegación.

Eso lo puedes hacer enchufando el iPad a tu ordenador y sincronizando. Es otra forma de hacer lo mismo evitando usar el SD de soporte (al estilo de lo que eran los disquetes, las memorias USB o los CD).

Edited by Jorge

Eso lo puedes hacer enchufando el iPad a tu ordenador y sincronizando. Es otra forma de hacer lo mismo evitando usar el SD de soporte (al estilo de lo que eran los disquetes, las memorias USB o los CD).

Tambien se podria con dropbox o goodreader, no?

Por ahora el ipad 2 no me interesa..... su cortinilla de proteccion tampoco :D .... aunque es mona, nose, no llego a verle lo estético.

El ipad 4 o 5 empezará a interesarme :D

Lo que son las cosas, cuando a ti te empiece a interesar yo ya habré tenido 4 o 5. ¡Que me quiten lo bailao!

Tambien se podria con dropbox o goodreader, no?

Con GoodReader ni idea porque no lo tengo, pero con Dropbox sí se puede.

Con el Camera Connection Kit se puede utilizar la tarjeta SD y un pendrive para pasarle cosas al iPad, pero sólo, que yo haya podido utilizar, con Jailbreak y la aplicación de Cydia iFile.

Por ejemplo (a lo de DropBox, GoodReader, iBooks...).

Y efectivamente, sigue sin poder usarse el sistema de archivos (sin jailbreak), las cosas tienen que pasarse a una aplicación en concreto.

Pedido me informen desde la Apple Store para reservar el primer dío uno de 32 wifi. Actualmente tengo uno de 32 con 3G, y no lo saco de casa. Así que si saco el nuevo alguna vez, espero conectarme desde el iPhone 4. El anterior se lo voy a colocar a mis niños.

Un buen motivo para comprar la versión con 3G es que, además, lleva GPS... para al que interese que lleve GPS, claro :) Pero es bueno saberlo, supongo.

En mi opinión les ha salido un producto "redondo". Las críticas son las de siempre: que si es una plataforma cerrada (sea lo que sea lo que signifique eso), que si no lleva USB (que sí que lo lleva, pero integrado en el conector de 30pin) ni ranura SD (algo que estaría bien, pero siempre se puede comprar el adaptador),... y poquito más.

La mayoría de críticas proceden de gente que no ha usado un iPad en serio y que no entiende el concepto de esta plataforma...

.. osti ... ¡¡¡

Cargué en el iPad1 los programas que tenía para el iPhone de GPS. y a mí me funcionaban....

Porque no creo que lo haya soñado ó que me esté volviendo tarumba....

Voy a probar de nuevo ...

Bueno.. pues detecta señal GPS, ya que aparece el icono de marras y me guía sobre lo que tengo que hacer .... :blink:

Edited by huerta

.. ya lo he reservado en ECI .... :blush:

guaje... si tienes un iP4 no precisas 3g en iPad, siempre que tengas a mano el celular, ya que con la nueva version 4.3, podrás hacer funcionar al iP4 cómo modem wifi, y te conectarás a la red a través de la tarifa de datos que tengas contratada con el celular.

El problema, es que te fundiras enseguida la batería de tu iPhone 4.

Problema que se soluciona con el cable y cargador del celular ...

El icono de la flechita no es sólo para el GPS, sino también para la geolocalización WiFi (mucho más imprecisa y basada en listados de IPs, no en satélites ni triangulación de antenas de telefonía móvil)

El icono de la flechita no es sólo para el GPS, sino también para la geolocalización WiFi (mucho más imprecisa y basada en listados de IPs, no en satélites ni triangulación de antenas de telefonía móvil)

...aaaahhh.... ya me parecía a mí .... :rolleyes:

En vuestros ECI os deja apartar ya el ipad 2, yo llame a uno me dijeron que no puede por que no lo tienen en sistema, y llame a otro y me apuntaron en una lista pero no creo que sea oficial ni nada, no me fío mucho...

Ustedes?

No entiendo para qué encargar el iPad en ECI o donde sea cuando se podrá pedir al Apple Store el día 25.

Pero en ECI 2 año de garantía y tienes donde llevarlo en el peor de los casos, si lo compro por la store es 1 año (aplicable 2 pagando) y el servicio mas cercano a mi ciudad es a 100km pasando por peajes y eso....

Aparte ECI tiene seguro ( pero es lo de menos)

No entiendo para qué encargar el iPad en ECI o donde sea cuando se podrá pedir al Apple Store el día 25.

Pienso lo mismo. Pero sé la respuesta para muchos: tienda física y garantía de compra en el corte inglés.

Es razonable.