Jump to content

Recommended Posts

Borja, me parece que te vas por las nubes... :D

Ni mucho menos. La existencia de navajas suizas con millones de chorradas no convierte a un cuchillo, un destornillador, unas tijeras o un sacacorchos en utensilios "capados".

Es así de simple, no hay por qué darle más vueltas :lol:

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es tan simple como que en un mundo ideal en el que todos usáramos iOS y las conexiones 3G fueran las que deberían ser, todo esto que contáis sería perfecto.

Pero como no lo es, y Apple sobreprotege en exceso iOS, nos vemos aislados en más ocasiones de las que nos gustaría. Llevo años usando chismes con iOS y muchas más veces de las que quisiera me he visto limitado por mis "aparatos" Apple. Comprendo que el que no haya estado nunca en situaciones parecidas no eche de menos nada, pero eso no quiere decir que no existan.

Es como si ese destornillador no lo pudieras usar más que con tornillos marca Apple o enchufado a un conector de 30 pines. En el mundo ideal de Apple es perfecto, pero en el mundo real no lo es.

Pero como no lo es, y Apple sobreprotege en exceso iOS, nos vemos aislados en más ocasiones de las que nos gustaría.

Los fabricantes de antivirus llevan años (desde el lanzamiento del iPhone) desafinando con las trompetas del Apocalipsis como una tuna después de una cena de setas alucinógenas. Sin embargo, tras un anuncio mensual del apocalipsis, ¡resulta que no ha pasado nada!

Cuando se habla de cuotas de mercado para justificar la no existencia de virus para Mac OS X, se olvida que en el caso de las "tabletas" Apple tiene el 90 %. Y aun así, ¡no hay! Y hablamos de un artefacto cuyo uso desconectado prácticamente no se concibe.

Como ya he dicho más arriba, a la hora de diseñar un producto a veces hay que tomar decisiones pelín durillas. Apple las ha tomado. Y por más vueltas que le doy no se me ocurre cómo conseguir un efecto similar sin las restricciones de diseño que han impuesto.

Es decir, que Apple nos limita por nuestro propio bien, no tenemos derecho a pensar que nos gustaría tener menos limitaciones y más usabilidad... y aún así, el iPad es el "parato" perfecto.

Es decir, que Apple nos limita por nuestro propio bien, no tenemos derecho a pensar que nos gustaría tener menos limitaciones y más usabilidad... y aún así, el iPad es el "parato" perfecto.

Vamos a ver. Cualquier aparato que compres tendrá una serie de limitaciones. Unas por seguridad. Otras por coste. Otras por conveniencia. Otras por comodidad.

Lo que estoy diciendo es que, en mi opinión, las limitaciones que Apple ha impuesto en el iPad son razonables teniendo en cuenta que consiguen algo inaudito en la historia de la informática: un ordenador que hace mucho de lo que es capaz de hacer un ordenador, pero sin sus inconvenientes.

Si se puede hacer mejor y sin esas limitaciones, demuéstrese. De momento no hay ningún contraejemplo a lo que acabo de decir. Ninguno.

Borja ,, entre tú y un talibán, me temo que poca diferencia hay .... :lol: :lol:

Joer huerta... me dice eso alguien que no conozco... :rolleyes: Anda, dedícate a las mozas de nalgas hermosas, que te darán más satisfanción :P (un besico ;) )

El de la duda sin pistas, respuesta sin ellas : los dos son portátiles, pero uno es un ordenador, y el otro no :D

Saludos :)

Borja ,, entre tú y un talibán, me temo que poca diferencia hay .... :lol: :lol:

Joer huerta... me dice eso alguien que no conozco... :rolleyes: Anda, dedícate a las mozas de nalgas hermosas, que te darán más satisfanción :P (un besico ;) )

El de la duda sin pistas, respuesta sin ellas : los dos son portátiles, pero uno es un ordenador, y el otro no :D

En lo que mas voy a utilizar es en navegar por internet (aunque me gusta la fotografía y un air me serviría para procesar cuando salgo fuera, si mas no para hacer cuatro arreglos y poder pasar las fotos decentemente. ) pero mi duda es si estoy dispuesto a renunciar a todo lo que me da un portátil como un USB para meter lo que yo quiera donde yo quiera laugh.gif o poder instalar los programas que yo quiera, claro un Air no tiene 3g, ni gps dependes de wifi. Mi duda es si el ipad realmente es útil o es solo un capricho con conexión a internet.

Un Air no tiene 3G de serie, pero ni mucho menos dependes de una conexión Wi-Fi.

Lo mismo que le podrías poner el lector de tarjetas para pasar las fotos, le podrías poner un módem 3G en un USB.

Primera review del iPad2 de la mano de Engadget (in English)

Un saludo,

;)

Parece que confirman que tiene 512MB de ram, es una buena noticia, creo que el iPad 1 iba un poco justo con muchas pestañas de navegación.

Además me ha sorprendido la mejora de navegación con en el iPad 1 con iOS 4.3:

Sunspider Results (lower is better)

Apple iPad 2 (iOS 4.3) 2173.1ms

Apple iPad (iOS 4.2.1) 8207.0ms

Apple iPad (iOS 4.3) 3484.7ms

Apple iPhone 4 (iOS 4.2.1) 10291.4ms

Apple iPhone 4 (iOS 4.3) 4052.2ms

Motorola Xoom 2141.8ms

Motorola Atrix 4G 4100.6ms

Es una buena noticia que mejore tanto el iPad 1 en la navegación.

Edited by Kikelon

... Coño sally... Creo que se nota a la legua que iba de coña.... ó al menos para éso puse los emoticones.... :)

Y lo de las nalgas hermosas.... Bueeeno.... Dulce todo el dia , empalaga.... B)

Otro besín ...

Ya están los precios en la store americana. En España serán los mismos, y donde pone dolares poned Euros. Esto no lo he sacado de ninguna parte, lo supongo yo.

http://store.apple.com/us/browse/home/shop_ipad/family/ipad/start/select?mco=MjEzNTIwNzE

El blanco, coming soon, empezamos tocando otra vez las pelotillas. De todas maneras yo no lo quiero blanco.

Pues yo no veo que distinga plazos entre blanco y negro huh.gif

16GB1

$499.00

• Black
  • Ships: 3-5 business days
  • Select iPad with Wi-Fi 16GB

• White
  • Select iPad with Wi-Fi 16GB

32GB1

$599.00

• Black
  • Select iPad with Wi-Fi 32GB

• White
  • Select iPad with Wi-Fi 32GB

64GB1

$699.00

• Black
  • Select iPad with Wi-Fi 64GB

• White
  • Select iPad with Wi-Fi 64GB

Ya están los precios en la store americana. En España serán los mismos, y donde pone dolares poned Euros. Esto no lo he sacado de ninguna parte, lo supongo yo.

Esto viene siendo así historicamente en Apple?? Por que ya podían hacer la conversión de euros a dolares... porque si hubiera conversión estarias hablando de un 64Gb con 3G por 601.74€... :rolleyes: demasiado bonito para ser verdad supongo... :(

EDITO: pues me repondo a mi mismo, he comparado el precio del resto del catálogo de Apple de las dos Stores y es como Jurenad ha dicho, el precio es el mismo en pero en euros... pues 829€ creo que vana ser demasiados por un iPad 2 con 3G pa mi body... :( :(

Edited by Javi Petrucci

El tema de la conversión de dólares a euros ha sido ya tratado larga, tendida y cansinamente en la práctica totalidad de los temas referentes a una actualización de un producto Apple... ruego que, por una vez, nos abstengamos de hacerlo ;)

Resumiendo mucho: los precios en la Store americana son sin impuestos, y en las europeas son con impuestos. Teniendo en cuenta que desconocemos los costes de la traducción, el coste del canon aplicable al iPad, la diferencia de costes en el transporte del aparato desde la fábrica a EEUU y a Europa, la diferencia de aranceles, los distintos costes del servicio técnico (sueldos, transporte y almacenaje de piezas, servicios de correo y mensajería...), los distintos costes de la maquinaria de distribución, etc... pues queda claro que difícilmente podremos saber a ciencia cierta si el precio de Apple es justo o no.

Por lo menos es sencillo :D :D :D