Jump to content

Recommended Posts

En Apple Store de La Maquinista (Barcelona), llamé el otro dia y me dijeron que tampoco hacían reservas. Me da a mi que cuando vaya al mediodía ya no quedan...

Buenos días. Este jueves, un amigo va a nueva york, y queremos que se traiga un ipad con 3g. Después de leer lo que pone en la web de apple EEUU, no me queda claro si es posible comprar el ipad 2 3g sin contrato con att, ya que es para traerlo a españa y usarlo con pepephone. ¿Sabéis algo al respecto?.

Muchas gracias.

Buenos días. Este jueves, un amigo va a nueva york, y queremos que se traiga un ipad con 3g. Después de leer lo que pone en la web de apple EEUU, no me queda claro si es posible comprar el ipad 2 3g sin contrato con att, ya que es para traerlo a españa y usarlo con pepephone. ¿Sabéis algo al respecto?.

Muchas gracias.

Pues buenas noticias para ti... Sí que se puede comprar sin contrato con AT&T lo que no se sabia hasta hace poco es si era libre o no, es decir, si se puede usar con otra operadora ya que en la página de apple pone que viene preconfigurado para AT&T. Como puedes comprobar en los siguientes enlaces el ipad2 3G GSM es libre con lo cual podrás usarlo aqui sin problemas.

http://www.iphonehacks.com/2011/03/ipad-2-3g-gsm-model-is-carrier-unlocked.html

http://www.redmondpie.com/3g-ipad-2-unlock-in-united-states/

Un saludo

Pues según esto parece que sí que va a ser libre.

http://www.technize.com/ipad-2-wi-fi3g-unlocked/

Pero eso ya se sabía, si incluso el 1 viene libre.

No, en absoluto se sabía en USA si serían libres. Aqui en España está claro que si lo serán...

Pues yo estoy con la duda de comprar un ipad o un air. a ver si me sacáis de dudas.

En esas mismas estaba yo el año pasado, necesito algo que sea ligero, tengo que cargar todo el día con ello. Al final me compré un macbook pro, que no es que sea muy ligero que digamos, pero al menos tengo asegurado el poder hacer cierto trabajo y la batería me dura lo suficiente.

Un iPad menos capado me habria venido de perlas.

Se me olvidaba, tengo unos conocidos en los USA estos días, les he encargado el iPad nuevo, el más básico; sale por lo mismo que aquí el viejo.

Podías traer otro más para mi :)

Se me olvidaba, tengo unos conocidos en los USA estos días, les he encargado el iPad nuevo, el más básico; sale por lo mismo que aquí el viejo.

Si los regalas también me apunto biggrin.gif

Si los regalas también me apunto biggrin.gif

Venga, va ¿Cuántos queréis?

Yo uno blanco de 16gb ah y no te olvides la smartcoverlaugh.gif

Estooooooo... perdón, pero es que tengo 12+1 mensajes y me gustaría cambiarlo.

Edito: ya está, solucionado, 14 wink.gif

perdonado cuando dices q m daras mi ipad2?

Una pequeña pregunta (el que piense que no es aqui el lugar para hacerla le doy libertad para pegarme una colleja) :)

¿Merece la pena sustituir un iBook de 14" y 1.42GHz PowerPC G4 que solo se usa para Mail, fotos, musica, pelis y Word por un iPad 2?

Repito si mejor abro un tema nuevo en la Pecera, lo hago. Al fin solo es copiar y pegar. ;)

A ver.

El iPad es un juguete. Muy vacilón, pero un juguete. No es un ordenador. Y por lo tanto es un error pensar que puede sustituir a un ordenador.

En él no corre el Office, luego aunque tenga ciertas posibilidades para editar ficheros de Office, tiene más limitaciones que posibilidades reales, especialmente si vas a editar documentos con cierta complejidad te puedes encontrar con que el iPad no te sirve para eso.

Ni corre ningún otro software que puedas correr en un ordenador. En él corren versiones reducidas de algunos programas. De aquellos que Apple decide. Ni siquiera de aquellos que el "mercado" te pueda ofrecer: Si Apple decide que no (por las razones que le salgan de donde ellos quieran) alguien puede desarrollar software para el iPad y Apple no permitirá que te lo puedas instalar. O sí.

Por otro lado es un aparato lleno de limitaciones: no puedes coger un pendrive o una tarjeta de memoria o un disco duro y meterle ficheros. Para meterle un simple .pdf o un fichero de texto te lo tienes que enviar por correo. Y no quiero ni pensar lo que tiene que ser sacar una película de un iPad. Tienes que usar un ordenador para conecta a él el iPad y sacar algunos contenidos, los que te permita el iTunes. Igual que para metérselos.

No puedes instalarle lo que quieras: tienes que pasar por el iTunes, el AppStore... pasar por caja.

No voy a discutir que tiene ciertas "posibilidades" y que se pueden hacer muchas cosas con un iPad y sobre todo... ser objeto de deseo cuando lo saques. B) Pero no es un ordenador y, además de no serlo, está brutalmente limitado en cuanto a posibilidades de entrada/salida de datos e instalación de programas.

Si no fuera por esas limitaciones yo le habría regalado un iPad a mi mujer. Pero no estoy por la labor de pasar por el aro. En estos juguetes Apple se ha pasado, desde mi punto de vista, demasiado, con el rodillo y la apisonadora.

Por 300 euros más de lo que cuesta un iPad tienes un MacBook o un MacBook Pro, con más pantalla y con infinitas posibilidades. Es iPad es finito. Demasiado finito.

Yo compré un iPad y estoy totalmente de acuerdo con Reymidas, creo que el iPad es un juguete, y es un juguete caro..... La verdad es que donde se pone un portati el iPad no llega.... Además tarda mucho en cargar las webs.... Yo solo lo pillo para navegar algo y jugar, algo más para jugar... No navego tanto con el iPad porque como digo tarda bastante en cargar las webs... No lo venderé, pues me gusta para jugar, pero lo que si tengo claro es que no me compro más un iPad, al menos hasta la versión 7 o 9 jejejejejeje. Con esto no quiero decir que sea un mal aparato, podrá servir para hacer algunas cosas, pero a mi solo me vale para jugar. Mi opinión es que por algo más esta el MacBook Air 11", eso ya es otra cosa....

Saludos. :rolleyes:

PD: Reymidas hazle caso a tus principios....., creo que no están equivocados..... ;)

Yo compré un iPad y estoy totalmente de acuerdo con Reymidas, creo que el iPad es un juguete, y es un juguete caro..... La verdad es que donde se pone un portati el iPad no llega.... Además tarda mucho en cargar las webs.... Yo solo lo pillo para navegar algo y jugar, algo más para jugar... No navego tanto con el iPad porque como digo tarda bastante en cargar las webs... No lo venderé, pues me gusta para jugar, pero lo que si tengo claro es que no me compro más un iPad, al menos hasta la versión 7 o 9 jejejejejeje. Con esto no quiero decir que sea un mal aparato, podrá servir para hacer algunas cosas, pero a mi solo me vale para jugar. Mi opinión es que por algo más esta el MacBook Air 11", eso ya es otra cosa....

Ya se ha dicho muchas veces, pero por si acaso lo pondré en grande:

El iPad no es un ordenador..

Por el contrario, es un aparato que para hacer unas cosas es mejor que un ordenador, y para otras es peor o simplemente no sirve.

Si pretendes utilizar el iPad como si fuese un ordenador, te frustrarás. Por mi parte puedo decir que hago bastantes cosas con el iPad de forma más eficiente y cómoda que con el Mac. Y eso de que tarda mucho en cargar las páginas web... en mi experiencia es bastante parecido (a pesar de tener un procesador muchísimo menos potente), y si con algunas páginas tarda más no es tanto como para que resulte molesto. Pero lo importante es que una vez cargada la página se lee de forma mucho más ágil y cómoda en el iPad que en la pantalla de un ordenador.

Y que el iPad no sea un ordenador no implica que sea un "juguete". De hecho no lo es.

PD: Reymidas hazle caso a tus principios....., creo que no están equivocados..... ;)

Claro.

Un iPhone también es un juguete, porque no es un ordenador. Y un Audi A3 también es un juguete, aunque mucha gente lo use para currar. Y un acelerador de partículas. Y una batidora. Y un reactor nuclear.

El otro día intenté navegar por Macuarium en un cronómetro profesional Casio y me iba muy mal. Está claro que es un juguete. Es mucho mejor medir tiempos en una carrera con un Macbook Pro de 17", ¡dónde va a parar!, ¡eso sí que no es un juguete!

Y los Divx se ven mucho mejor en mi MacPro Quad Core que en mi estilográfica MontBlanc. Es evidente que la pluma MontBlanc es un juguete; a partir de ahora llevaré el MacPro en el bolsillo de la americana.

El siguiente paso será hacer el pan en mi nuevo iMac -que no es para nada un juguete, a diferencia del horno industrial.

En fin.

Un saludo.

Bueno, no sé si soy el primero de la lista en tener un iPad 2, pero ya lo tengo. La verdad es que ni me lo había planteado, pero mi sobrina ha ido a Miami y... Total, aquí lo tengo, una maravilla. Lo único es que no puedo hacer todavía el jailbreak... Snif. Nada es perfecto en este mundo material.

Bueno, no sé si soy el primero de la lista en tener un iPad 2, pero ya lo tengo. La verdad es que ni me lo había planteado, pero mi sobrina ha ido a Miami y... Total, aquí lo tengo, una maravilla. Lo único es que no puedo hacer todavía el jailbreak... Snif. Nada es perfecto en este mundo material.

Ya tardas en colgar una review con algunas fotillos ;)

Claro.

Un iPhone también es un juguete, porque no es un ordenador. Y un Audi A3 también es un juguete, aunque mucha gente lo use para currar. Y un acelerador de partículas. Y una batidora. Y un reactor nuclear.

El otro día intenté navegar por Macuarium en un cronómetro profesional Casio y me iba muy mal. Está claro que es un juguete. Es mucho mejor medir tiempos en una carrera con un Macbook Pro de 17", ¡dónde va a parar!, ¡eso sí que no es un juguete!

Y los Divx se ven mucho mejor en mi MacPro Quad Core que en mi estilográfica MontBlanc. Es evidente que la pluma MontBlanc es un juguete; a partir de ahora llevaré el MacPro en el bolsillo de la americana.

El siguiente paso será hacer el pan en mi nuevo iMac -que no es para nada un juguete, a diferencia del horno industrial.

En fin.

Un saludo.

LMAO laugh.gif Es que cómo se te ocurre pensar en un horno industrial por favor! Dónde esté un iMac que se quite lo demás...

Ya tardas en colgar una review con algunas fotillos ;)

Las fotos mejor que no. Sólo tengo para hacer fotos un iPhone 3GS y no le harán justicia, lo sé.

La review: de momento sólo puedo decir que físicamente es más bonito que el iPad 1, más estilizado, muy elegante, se coge mejor. Realmente pesa menos y es más fino, casi me parece, incluso, más pequeño. Es el de 16GB con Wifi, pero puedo decir que, yo que he tenido uno de 64GB, con 16GB tengo bastante. Cada uno tiene sus necesidades, pero yo nunca metí más de 20GB en el otro, y eso que tenía cursos en vídeo, alguna película, música y podcast, pero organizandose un poco no es tan necesario. Ahora tengo 10GB libre y ya he metido lo fundamental.

Cuando lo pruebe un poco más lo comento.

Un detalle: el conector. No entraba a la primera, como estaba acostumbrado. He tenido que parar y fijarme para colocarlo bien. Luego he leído por ahí que son distintos, pero al probar el nuevo también he tenido que fijarme. Creo que es por la curva de los lados. Tampoco es que sea muy importante.