Jump to content

Recommended Posts

en esa imagen veo un fallito, el copyright del 2010 y la "," después de Apple (antes del Inc.)

pues no se si es fallo o no, pero yo lo tengo reservado en una tienda Premium de mi ciudad, no en la Apple store.

un saludo

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ahhh, así está más claro. Es que me parecía raro que fuese Apple el que cometiese ese error y ya pensaba que era alguna imagen de esas para ponernos de los nervios a los que estamos esperando impacientes y mirando el calendario cada día para reservarlo por la apple store jaja. Esa imagen debe ser de la web de la tienda Premium, no?

EDITO: vale, acabo de descubrirlo, es del reseller OFFI. Creo que voy a hacer lo mismo y resevarlo ya que más o menos tengo una tienda cerca.

Edited by Berilo

Hola chic@s, el día 23 estoy en New York y había pensado en pillar allí el iPad 2 (wifi+3G), sin problema, no?? Quiero decir, que con el tema del 3G no está sujeto a contratos ni cosas raras?

Saludete

Al margen de que haya stock disponible (complicado), si pillas el 3G, tienes que adquirirlo con un plan de datos.

En absoluto. Y la prueba es que puedes ir al Apple Store online USA y completar todo el proceso de pedido salvo la última fase, ya que se necesita una dirección de EEUU, y en ningún momento obliga a incluir un plan de datos.

Vengo de NY ayer mismo, estuve el día que salió el Ipad2 en la tienda de la 5ª, y para el 3G no es necesario hacerse el plan de datos. Tú lo compras y ya está.

Yo ya lo tuve en mis manos. Pero al final no me lo compré porque tengo el ipad desde estas navidades regalo de mi novia y me parecia que le hacia un desprecio.

La verdad es que se nota bastante el peso y el grosor. Y rápido va como un tiro, ya estuve mandando correos, jugando con el photobooth,...etc

Cuando llegue a casa pongo unas fotos

No sólo es más fino y pesa menos, también es más estrecho; creo que la banda negra que rodea la pantalla es más estrecha. La verdad es que parece más elegante que la primera versión (para mi gusto estético, claro). Yo no noto en velocidad ni en duración ningún cambio drástico, a excepción de Safari. He metido los mismos programas con los que trabajaba en el iPad 1, y me parece que funcionan igual. Sí noto que la reacción a los desplazamientos con el dedo es más fluidas, por ejemplo al pasar hojas o desplazarse por texto. También me da la impresión que la pantalla tiene menos brillo; pero todo esto es muy subjetivo. A mí, con la red wifi activa, consultando correo cada hora y leyendo libros a intervalos, no me llega a las 8 horas de duración la batería.

A mi me gusta más con los bordes curvos pero hace un pelín más difícil acceder a los botones y, sobre todo, a meter el cable alimentador; antes casi podía hacerlo a ojo, ahora hay que fijarse mucho. Y los botones de volumen cuesta un poco más "pillarlos", así como el mini jack.

Pues a mí al final no me lo van a traer, cada vez que van a comprarlo, se ha agotado :(

Yo lo conseguí (mi sobrina), porque en vez de ir a las tiendas de las ciudades fue a la de un pueblo situado a media hora de Miami. Es una idea.

Lo vuelvo a preguntar veis necesario comprarlo wifi+3g ahora que con el iphone se puede usar como modem legalmente y con lo poco que uso mi 3g en el iPad1 16gb que tengo? gracias por vuestras opiniones.

Lo vuelvo a preguntar veis necesario comprarlo wifi+3g ahora que con el iphone se puede usar como modem legalmente y con lo poco que uso mi 3g en el iPad1 16gb que tengo? gracias por vuestras opiniones.

Te has respondido tu solo, NO :P

Pues te valdría si lo fueras a sacar muy poco de casa. Si tienes en mente sacarlo a menudo, lo mismo se te convierte en algo engorroso, porque se te iría muy rapidamente la batería del iPhone sin apenas utilizarlo.

Pues la verdad que yo tengo un mosqueo considerable, llevo yendo hace un par de semanas al corte ingles y me llevan diciendo que no se puede reservar y cuando ya me habian convencido, viene un colega y me dice que ya lo tiene reservado alli.... ¿¿Pero que gente tan poco seria??

Que pasa, que todos los que hagan cola pensando que no se reserva... cuando abran les diran que no hay ninguno para ellos!?

LAMENTABLE la organizacion...

Lamentable la desorganización que no se enteran de nada... Dependiendo de a quién preguntes te dirá que si o que no... Y lo que no tengo yo muy claro es si tendrán su ipad los que si pudieron reservar, porque como en teoría no se puede... Que no sería la 1a vez que me lo hacen mad.gif

Pues la verdad que yo tengo un mosqueo considerable, llevo yendo hace un par de semanas al corte ingles y me llevan diciendo que no se puede reservar y cuando ya me habian convencido, viene un colega y me dice que ya lo tiene reservado alli.... ¿¿Pero que gente tan poco seria??

Que pasa, que todos los que hagan cola pensando que no se reserva... cuando abran les diran que no hay ninguno para ellos!?

yo lo tengo reservado en una tienda Premium Offi.

un saludo

A mi me da asco el mamoneo que monta el corte ingles con este tipo de reservas. Con el iPhone me putearon bien. La lista corre con el orden que quieren. Sobre el stock pues pondrán muy pocos para crear expectación y luego sobraran a patadas, como paso con el iPad 1.

para gps necesitas tambien la version 3G o solo vale en esta?

Lo digo por la gente que dice que sin 3g le es suficiente, yo el 1 lo tenia con 3g y algun dia por hacer el chorra si lo utilice.

Lo de utilizar el movil como router no me llama nada porque si dura 1 dia la bateria del iphone si lo utilizamos de router no llegara ni a mediodia

El iPad con 3G lleva GPS. El otro no, pero te localiza (con mucha menos precisión) mediante redes WiFi. Si no hay wifi no puede hacer nada porque sin GPS no capta satélites)

no me digais que el primer dia se van a agotar, que me da algo

pues no se sabe, según Foxcom, tienen piezas en sus almacenes para las próximas dos o tres semanas, lo que si creo, que una vez se agote el stock de Europa, pasaran varias semanas para reponer stock, yo lo tengo reservado y no me aseguran que el día 25 lo tenga.

un saludo

Y a cuatro dias del DIA no va siendo ya hora de que se pueda reservar en la store, o que se anuncie un retraso. Porque si se espera al 25 no van a quedar para reservar. Aunque como he dicho antes, dentro de un mes sobrarán a patadas.

Jodó... cuanta angustia. No nos adelantemos a los acontecimientos porqué a lo mejor sobran a patadas, hay gente que ya tiene el de primera generación, gente a quien no le interesa el iPad, gente que quiere pero no puede, luego hay 6 modelos distintos a elegir según capacidad y conectividad... esperemos a que llegue el momento para emitir un juicio no?