Jump to content

Recommended Posts

El dia 25 diez por ciento descuento para socios fnac.

Excepto iPad2.

Es verdad, lo he visto luego. Es realmente molesto que apple siempre esta fuera de los descuentos, siempre fuera, fuera del bien y del mal, intocable. Se empieza a hartar uno.

El silencio de Apple respecto a lo que va a pasar con el lanzamiento del 25 es un poco raro no?

La historia del maquero al que la mujer le dijo no y Apple le dijo si: iPad 2: Wife Says No, but Apple Says Yes

Apple is paying close attention to all iPad 2 returns during the first few weeks to make sure there are no major production defects. This policy has led to an amusing story that we thought was entertaining enough to share.

The story comes by way of an individual close to Apple:

[Apple's] focus this week has been to troubleshoot all the iPad 2s that customers are returning to the stores. One iPad came back with a post it note on it that said "Wife said no." It was escalated as something funny, and two of the VPs got wind of it. They sent the guy an iPad 2 with a note on it that said "Apple said yes."

We're guessing a free iPad satisfied any objection the customer's wife might have had.

143145-appleyes.png

Moraleja: poned un post-it cuando hagáis una devolución a Apple :lol:

¿Funcionará uno que ponga "Mi banco dice no"? :D

Edited by nickeditor

Entonces a parte deun post-it con lo que indica nockeditor, ¿recomendáis ir al apple store con prtectores varios previo curso de artes marciales? ¿tan claro tenéis que se van a terminar? Nocesito uno, si no terminaré comprando un lector de PDF y abandonando la idea de un iPad2... la verdad que me urge tener algo con lo que pueda llevarme los pdf encima sind dejarme los ojos leyendo en un iPod touch :S

El silencio de Apple respecto a lo que va a pasar con el lanzamiento del 25 es un poco raro no?

Están llenando la piscina para tito "gilito" Jobs :lol:

5549673841_d5f60e5e0a.jpg

Y preparando el mensaje "niños, no probéis esto en vuestra casas"

fminus-dive.jpg

Edited by nickeditor

Entonces a parte deun post-it con lo que indica nockeditor, ¿recomendáis ir al apple store con prtectores varios previo curso de artes marciales? ¿tan claro tenéis que se van a terminar? Nocesito uno, si no terminaré comprando un lector de PDF y abandonando la idea de un iPad2... la verdad que me urge tener algo con lo que pueda llevarme los pdf encima sind dejarme los ojos leyendo en un iPod touch :S

nooorrrl! yo compre un papyre para leer los pdf. de la uni y no se podia aumentar la letra!!!un trauma!!!

CONFIRMADO, EL DIA 25, Y LOS PRECIOS:

http://www.apple.com/es/pr/library/2011/03/22ipad.html

podremos reservar el iPad 2 en la web de la Apple Store a partir de las dos de la madrugada (me da que muchos aguantaréis despiertos la noche del jueves 24 para reservarlo) y las Apple Store físicas lo pondrán a la venta a las cinco de la tarde. Es de esperar que en estas tiendas se organice una cola y un dispositivo especial de personal para el lanzamiento.

En la nota de prensa también nos confirman los precios del iPad 2 en España: 479, 579 y 679 euros para los tres modelos Wifi de 16, 32 y 64 GB y 599, 699 y 799 euros para los tres modelos equivalentes con conexión 3G a las redes móviles de datos. Si no hay sorpresas, habrá tarjetas MicroSIM por parte de las mismas compañías: Movistar, Vodafone, Orange y Simyo.

Edited by Mago
Vincular a la fuente original (FAQ 13)

Entonces en el Corte Ingles hasta las 5 de la tarde nada de nada?!?

Entonces en el Corte Ingles hasta las 5 de la tarde nada de nada?!?

El corte ingles es Apple Store? No lo sabia... Pues sintiendolo mucho x los q esten me da q va a haber unas colas...

No es Apple Store... pero tienen espacio mac. Ktuin ha mandado un mail que a las 5 tambien.

Asi que por logica el ECI deeria ser igual..

Pues yo tengo uno reservado en la tienda Offi de mi ciudad, acabó de pasar para ver como funciona lo de la reserva, pues para nada, me dicen que se entregarán en orden de cola, las reservas no tienen preferencia, y le digo, y por que aceptas reservas? Se que do con una cara.

Un saludo

Imagen sacada de la página web de reserva de productos del Apple Store de Xanadú:

rlc5dy.png

Ya falta poco para que llegue el iPad 2 rolleyes.gif.

Saludos

No hay mucho movimiento en el foro con este tema... Que raro!!

Puede que no tanta gente vaya a comprarlo

Puede que las colas no sean tan abundantes

Puede que no se agoten...

como ya he comentado antes, esta mañana he pasado por la tienda Offi de mi ciudad para preguntar por mi reserva, le he preguntado cuantos tienen reservados, solo unos 40, no son pocos?

como ya he comentado antes, esta mañana he pasado por la tienda Offi de mi ciudad para preguntar por mi reserva, le he preguntado cuantos tienen reservados, solo unos 40, no son pocos?

Deja, deja... a ver si no los venden y los bajan de precio :D

¿Alguien sabe qué tal van las reservas en la Apple Store Xanadú? Estoy pensando pasarme mañana, pero imagino que va a estar complicado conseguir un ipad el primer día...

¿Se puede reservar online?

Un saludo.

Se puede reservar online esta noche a partir de las 2:00, pero he leído por ahí, que los iPad 2 del Apple Store online vienen desde Hong Kong, sabe alguien si eso es cierto?

El tema es saber si se podra reservar en la web de Apple para recoger en Xanadu como se puede hacer con otras cosas como el iphone o lo que quieren es que hagamos las colas a toda costa

Ya han puesto el iPad 2 en el Apple Store online, aunque aún no se puede pedir. Lo que sí se puede pedir ya es la SmartCover: ¡¡¡envío estimado de 2 a 3 semanas!!!