Jump to content

Recommended Posts

acabo de venir del fnac, han puesto un cartel anunciando que harán una cola ANTES DE ABRIR LA TIENDA a las 10'00 de la mañana y si se acaban los números se acabó, no tiene ni idea de cuantos les llegan, lo que si me ha dicho es que el sábado SEGURO que no queda ni uno.

Esto de la FNAC que pasa que lo venden al abrir, porque no vas a estar todo el día en la tienda, o se trata de coger número y largarse para volver a las cinco, esto como va.

Lo que si he notado, es menos del 10 por ciento de expectación en los foros respecto a la salida del uno. De todas maneras ya se apañaran para agotarlo mañana y crear expectación.

¿Cómo va a haber la misma expectación que con la salida del iPad 1, cuando era algo absolutamente nuevo? Además entonces fue posible pedirlo con antelación (casi tres semanas) en el Apple Store online, con lo que ya la ansiedad empezó desde ese momento.

Tiene bemoles que para comprar un "cacharro" de 500 euros haya que estar rogando de tienda en tienda y haciendo cola como si lo regalaran. Lo que está claro es que Apple está deseando que hagamos colas. Es una noticia que luego da la vuelta al mundo y es puro markéting y caemos como borregos. Y se va a agotar porque van a llegar muy pocos. Apple maneja muy bien el mercado.

Un saludo.

Yo aun me lo estoy pensando, tengo en un radio de 50 metras un corte ingles, una fnac y un apple reseller Goldenmac. Y no sé para donde tirar. Por lo pronto la FNAC casi descartada ya que a las 10 de la mañana trabajo.

Por lo menos el tablet de Apple lo puedes comprar y en varias tiendas de tu ciudad, porque los tablet de la competencia no se pueden, salvo excepciones...

Esto de la FNAC que pasa que lo venden al abrir, porque no vas a estar todo el día en la tienda, o se trata de coger número y largarse para volver a las cinco, esto como va.

Lo que si he notado, es menos del 10 por ciento de expectación en los foros respecto a la salida del uno. De todas maneras ya se apañaran para agotarlo mañana y crear expectación.

La gente está más pendiente de "colocar" su iPad1 para poder comprarse el iPad2, por eso no notas la expectación :D

Es brutal la cantidad de iPad y iPhone 3 que se están vendiendo estos días :rolleyes: quizás para evitar el "Wife said no" :P

Esto me han contestado en un apple reseller a 24 horas exactas vista:

Saludos,

le informo que no podemos hacer reservas previas a la presentación del producto. Respecto a las unidades disponible, serán limitadas y aun no sabemos de que modelos. De nuevo.

Gracias anticipadas y un cordial saludo

Edito, había aquí un historia casera con cacharros Apple que he preferido quitar.

Edited by jurenad

No sé si es trágico o cómico... :unsure:

Quiero la mitad de todo, y todos los aparatos de la Apple esa...

Yo he reservado el mio en ECI... A ver si mañana no hay problemas y a estas ya estoy con el cacharrito :D

Hola amigos, os mando este mensaje desde un iPad 2 en el Apple Center de la Quinta Avenida!! Un saludo

Hola amigos, os mando este mensaje desde un iPad 2 en el Apple Center de la Quinta Avenida!! Un saludo

que tiempo hace por NY? por aquí ya lleves, esperando que lluevan iPad´s

Tiene bemoles que para comprar un "cacharro" de 500 euros haya que estar rogando de tienda en tienda y haciendo cola como si lo regalaran. Lo que está claro es que Apple está deseando que hagamos colas. Es una noticia que luego da la vuelta al mundo y es puro markéting y caemos como borregos. Y se va a agotar porque van a llegar muy pocos. Apple maneja muy bien el mercado.

Un saludo.

Eso es cosa tuya si quieres estar en cola, rogando y encima soltar 500 €..... Puedes esperar hasta que la fiebre baje y listo......

Un saludo.

Eso es cosa tuya si quieres estar en cola, rogando y encima soltar 500 €..... Puedes esperar hasta que la fiebre baje y listo......

Buenas,

Eso pasa con casi todo, a más valor, peor te tratan =)

Un amigo se ha comprado coche hace un mes... ¿te parece lógico que se lo den en junio? ¿pagando 25.000€?

¿O que compres un dormitorio en una fábrica de muebles y tarden un par de meses?

¿O que para ir al dentista tengas que esperar unas cuantas semanas?

Está claro que no todo es ya, ahora.

Hace un año compré el iPad, y me costó sudor y lágrimas encontrarlo (más de un mes), lo cual fue una putada, porque era para el cumpleaños de mi hermano, y al final tuvo que esperar. ¿Fue marketing? Pues yo creo que no, porque la gente ya empezaba a estar encabronada, yo incluido.

Igual que ahora, yo no creo que sea (todo) marketing, ya que vendiendo tantas unidades sí que cabe la posibilidad de que se agoten si no han podido acumular stock, y las fábricas no dan más de si.

En fin, que cada cual valorará si quiere comprarlo, si puede esperar, o si quiere un tablet android :P

Sólo intenta no criticar "por ser Apple", que nos lo hacen en muchos sitios...

Un saludo.

Pues han abierto algo antes de los esperado ... ;)

Si perode 2- 3 semanas!!!!

Y da error al hacer la compra...

Si pero de 2- 3 semanas!!!!

Edited by Zorro

Efectivamente, pues si que estamos buenos!!

Efectivamente, pues si que estamos buenos!!

Me parece un CANTEO que empiece con un rtrase de 2 a 3 semanas.... FLIPANTE

Alguien no le da error??