Berilo 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 a mi me sale aun como no disponible Quote Link to post Share on other sites
Kauri 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 a mi, a mi ... Quote Link to post Share on other sites
cityber 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 (edited) A mi también me da error. <_< Edited March 25, 2011 by cityber Quote Link to post Share on other sites
Zorro 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Menuda tomadura de pelo.... Quote Link to post Share on other sites
Kauri 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 ... a mi tambien me sale error al hacer la compra Hay que joderse, que a estas horas no consigan hacer funcionar la web :angry: Quote Link to post Share on other sites
Zorro 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Me rindo.. tras 13 veces con el error me voy a la cama... con un cabreo considerable. Hasta mañana Quote Link to post Share on other sites
JM 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 +1 Estoy hasta el moño de intentarlo Quote Link to post Share on other sites
Zorro 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Que cosa mas rara... Desde el iphone me pone que no esta disponible!! WTF?!?!? Quote Link to post Share on other sites
JM 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Pero si es que esto no hay quien lo entienda. A mi ahora me dice que no está disponible, pero en mi carrito la tengo seleccionada, porque durante unos minutos ha estado disponible. Quote Link to post Share on other sites
Berilo 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 que raro en la store francesa, alemana o en la italiana dice que ya está en venta y en la española pone que no hay Quote Link to post Share on other sites
txemote 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Lo de las 2-3 semanas es una tomadura de pelo como decís, pero los 25 minutitos que llevo clickeando y recibiendo errores me está empezando a tocar las narices Quote Link to post Share on other sites
tarso 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 A mi ya me toca más abajo ... Quote Link to post Share on other sites
jurenad 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 (edited) Luego dirán que lo han lanzado el 25 de marzo y que se ha agotado en un día. O sea, ponen a la venta siete ejemplares y medio para toda España y luego 3 semanas de espera. Si las causas están justificadas por un terremoto o por lo que sea hubiera sido mas ético retrasarlo públicamente. Edited March 25, 2011 by jurenad Quote Link to post Share on other sites
Siete7 2 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Hola amigos, os mando este mensaje desde un iPad 2 en el Apple Center de la Quinta Avenida!! Un saludo que tiempo hace por NY? por aquí ya lleves, esperando que lluevan iPads Ayer un día horrible, nieve, granizo, frío y viento. Hoy ha estado soleado y sin precipitaciones. Mal asunto en el Apple Store, no tienen ipads, les llegan con cuentagotas. Así que la gente a diario hace cola desde las 7 de la mañana. Al menos son considerados y en cuanto llega el reparto informan a la gente para no perder el tiempo por nada. Así que me tocará hacer cola un día de estos, a ver si hay suerte! Espero que en España la cosa vaya mejor, pero lo dudo Quote Link to post Share on other sites
KaJJiN 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 nada error tras error......... 35 minutos ya Quote Link to post Share on other sites
txemote 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Al parecer en el Reino Unido también están con problemas.... Quote Link to post Share on other sites
faissal 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Llevo desde las 2 intentandolo y nada esto es una desesperacion. Quote Link to post Share on other sites
jurenad 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Hola amigos, os mando este mensaje desde un iPad 2 en el Apple Center de la Quinta Avenida!! Un saludo que tiempo hace por NY? por aquí ya lleves, esperando que lluevan iPads Ayer un día horrible, nieve, granizo, frío y viento. Hoy ha estado soleado y sin precipitaciones. Mal asunto en el Apple Store, no tienen ipads, les llegan con cuentagotas. Así que la gente a diario hace cola desde las 7 de la mañana. Al menos son considerados y en cuanto llega el reparto informan a la gente para no perder el tiempo por nada. Así que me tocará hacer cola un día de estos, a ver si hay suerte! Espero que en España la cosa vaya mejor, pero lo dudo A mi esto de las colas diarias me parece patético, propio de una hambruna de posguerra para pedir comida. Quote Link to post Share on other sites
KaJJiN 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 (edited) Hola amigos, os mando este mensaje desde un iPad 2 en el Apple Center de la Quinta Avenida!! Un saludo que tiempo hace por NY? por aquí ya lleves, esperando que lluevan iPads Ayer un día horrible, nieve, granizo, frío y viento. Hoy ha estado soleado y sin precipitaciones. Mal asunto en el Apple Store, no tienen ipads, les llegan con cuentagotas. Así que la gente a diario hace cola desde las 7 de la mañana. Al menos son considerados y en cuanto llega el reparto informan a la gente para no perder el tiempo por nada. Así que me tocará hacer cola un día de estos, a ver si hay suerte! Espero que en España la cosa vaya mejor, pero lo dudo A mi esto de las colas diarias me parece patético, propio de una hambruna de posguerra para pedir comida. +1 prefiero las reservas y que lo envien al mismo tiempo o lo que quieran. Edited March 25, 2011 by KaJJiN Quote Link to post Share on other sites
Platinum 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 La compra a través de 1-click sí funciona. Es configurarla y ya está. Quote Link to post Share on other sites
KaJJiN 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 (edited) como es eso?? no me deja configurar eso, sale el cartel de mantenimiento!! Edited March 25, 2011 by KaJJiN Quote Link to post Share on other sites
JM 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Después de 75 minutos lo logré. Ya les vale a los de apple... Buenas noches. Quote Link to post Share on other sites
KaJJiN 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 yo no lo he logrado cuando lo he logrado me pone que no tengo dinero en la cuenta (tenia lo justo para el ipad y la funda) y miro en el banco y esta congelado los 518 del ipad y la funda pero no me sale ningun email ni nada de que lo haya comprado, llevo 75 minutos intentando comprarlo también Quote Link to post Share on other sites
Ditalco 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Uffff, después de 1 hora y 6 minutos finalmente me ha aceptado el pedido. Ya estaba desesperado porque unos instantes antes también me había salido el cartel de mantenimiento. Quote Link to post Share on other sites
KaJJiN 0 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 (edited) he mirado en la apple store de USA en mi cuenta y me sale el pedido, a las 2:59 aunque no me ha llegado el correo ni nada pero esta el pedido realizado pone que me llega el 28 de abril a mi casa, ¿a vosotros cuando? Edited March 25, 2011 by KaJJiN Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts