Jump to content

Recommended Posts

Los que planifican este pseudolanzamiento son unos ases de las ventas, con tácticas comerciales muy efectivas, pero son unos sadomasoquistas a los que no ha importado mantener despiertos a sus clientes hasta las 2 de la mañana para decirles que no hay stock, algo que se habría podido anunciar antes sin problema.

Edited by jurenad

Me voy a dejar yo retener en mi tarjeta 600 euros un mes los cojones.

Es otra nueva tomadura de pelo, y molesta ya bastante estos tejemanejes.

Edited by jurenad

Yo el 21 de abril...

SUSCRIBO, TOMADURA DE PELO TOTAL

Pero lo de las 2-3 semana de envio se venia diciendo que iva a ocurrir comprandolo por la store... No es nada nuevo.

Pero lo de las 2-3 semana de envio se venia diciendo que iva a ocurrir comprandolo por la store... No es nada nuevo.

Y eso donde estaba escrito?

Si sale todavia alguien que los defienda, empezaré a creer en lo de abduccion y zombis en colas kilometricas, "quiero un ipaaaaaad", bueno ahora es UNA ipad. Que no os habeis enterado.

Y eso donde estaba escrito?

Si sale todavia alguien que los defienda, empezaré a creer en lo de abduccion y zombis en colas kilometricas, "quiero un ipaaaaaad", bueno ahora es UNA ipad. Que no os habeis enterado.

En la red lo e leido varias veces estos últimos dias, pero es logico apple no a podido con EEUU, no creo que pueda soportar la carga de 25 países a la vez, y en vez de retrasarlo un mes lo que han exo es expedirlo al mes...

P.D: Eso no quita que me parezca lamentable por parte de Apple la practica que esta utilizando.

Parte positiva, en tienda lo puedes conseguir.

Si, ya veras tu el mamoneo esta tarde, con 20 ejemplares por tienda (es un poner) y luego hay 18 personas en la cola. Misteriosamente los 10 ultimos se quedan sin ipad. A ver eso como va.

Edited by jurenad

Si, ya veras tu el mamoneo esta tarde, con 20 ejemplares por tienda (es un poner) y luego hay 18 personas en la cola. Misteriosimente los 10 ultimos se quedan sin ipad. A ver eso como va.

Yo se que ayer por la tarde en Darty (menaje del hogar), aqui en mi ciudad no habian pedido ninguno y tenian stock nacional es decir que si lo pedia el sabado lo tenia aqui seguro, informate hay y cancela la de la store.

Yo me lo pillo en ECI para los dos años de garantia.

Lo de que el pedido tardará de 2 a 3 semanas es una tomadura de pelo, pero esto otro es demencial:

Envío: 15 Abr, 2011.

Fecha de entrega aproximada: 28 Abr, 2011. :blink: :blink: :blink:

¡Dos semanas para entregar el pedido! Pero, ¿estos hacen el transporte de los cacharritos en burro o qué? Sinceramente "hacerte" esperar despiertito hasta las 2 de la mañana de un día laborable, tenerte más de una hora clickando como un tonto para poder validar el carrito y ahora salen con que plazo de entrega superior a un mes. Esto es vergonzoso.

PD. Y lo de 2-3 semanas no estaba tan claro. Las ventas en Europa van por un canal de distribución diferente al de otras partes del mundo, y no conocemos los misterios de la logística de apple. De todas formas en nuestros corazoncitos quedaba la esperanza de que sucediera algo parecido a lo que ocurrió en USA: a los primeros compradores les dieron plazos de entrega de algunos días.

Lo de que el pedido tardará de 2 a 3 semanas es una tomadura de pelo, pero esto otro es demencial:

Envío: 15 Abr, 2011.

Fecha de entrega aproximada: 28 Abr, 2011. :blink: :blink: :blink:

¡Dos semanas para entregar el pedido! Pero, ¿estos hacen el transporte de los cacharritos en burro o qué? Sinceramente "hacerte" esperar despiertito hasta las 2 de la mañana de un día laborable, tenerte más de una hora clickando como un tonto para poder validar el carrito y ahora salen con que plazo de entrega superior a un mes. Esto es vergonzoso.

PD. Y lo de 2-3 semanas no estaba tan claro. Las ventas en Europa van por un canal de distribución diferente al de otras partes del mundo, y no conocemos los misterios de la logística de apple. De todas formas en nuestros corazoncitos quedaba la esperanza de que sucediera algo parecido a lo que ocurrió en USA: a los primeros compradores les dieron plazos de entrega de algunos días.

Es lo que te comento en vez de decir lo atrasamos un mes, lo han hecho asin...lo unico bueno que entienda lo puedes "conseguir" aunque es verguenza las cantidades que llegan pero menos es nada.

Bueno, yo no lo he pedido en la store, y según las respuesta que me han dado en comercios de mi ciudad, voy a ir a las cuatro a un apple reseller que me garantiza que no ha habido reservas, si hay suerto y lo tienen pues me lo llevo, si no hay me dicen que recibirán más la semana que viene, y que me apuntan. Como entiendo que no me han engañado pues iré allí, no al ECI (una vez me putearon bien tras una cola) no a la FNAC que no se si han dado número esta mañana, no al MediaMarkt porque no soy tonto, y no al PCCity porque me pilla lejos.

Bueno, yo no lo he pedido en la store, y según las respuesta que me han dado en comercios de mi ciudad, voy a ir a las cuatro a un apple reseller que me garantiza que no ha habido reservas, si hay suerto y lo tienen pues me lo llevo, si no hay me dicen que recibirán más la semana que viene, y que me apuntan. Como entiendo que no me han engañado pues iré allí, no al ECI (una vez me putearon bien tras una cola) no a la FNAC que no se si han dado número esta mañana, no al MediaMarkt porque no soy tonto, y no al PCCity porque me pilla lejos.

En tu ciudad hay darty o MH (menaje del hogar)??

Creo que si, un MH.

Es que en darty hay stock almenos ayer a las 8 de la tarde, y si lo pedia lo tenias en tienda el sabado, es decir no era reserva era pedirlo, mi hermano esta en otra ciudad que no hay darty y me dijo el caballero que si habia menaje del hogar que lo podia pedir alli, y si habia problemas el hacia el envio desde darty de aqui al menaje de hogar de alli.

Espero que me allas entendido.

He llamado al MH y me dicen que no trabajan el IPAD. De todas manera he notado algo extraño, a esta hora, son las diez y media de la mañana, en ninguna tienda (y he llamado a todas las posibles) saben que stock habrá esta tarde. Qué pasa, que los reparte el mismo camion a las cuatro de la tarde, o que todos dicen lo mismo para seguirle el rollo este a apple de la expectacion de los cojones.

He llamado al MH y me dicen que no trabajan el IPAD. De todas manera he notado algo extraño, a esta hora, son las diez y media de la mañana, en ninguna tienda (y he llamado a todas las posibles) saben que stock habrá esta tarde. Qué pasa, que los reparte el mismo camion a las cuatro de la tarde, o que todos dicen lo mismo para seguirle el rollo este a apple de la expectacion de los cojones.

Claro lo que me dijeron a mi que quizas ellos tuvieran problemas para pedirlo por que realmente trabaja con apple es darty.

No tienes darty cerca?

Darty al menos sabia que lo tenian ya en almacen central por que me dijo que lo tenia para el sabado ya que no tenian reparto hoy.

A mi me pone que el plazo aproximado de envío es el 15 de Abril, y que la fecha aproximada de entrega es del 21 de Abril. Me parece demasiado.

Si luego a la tarde me llaman de una tienda diciéndome que me tienen el iPad guardado, ¿puedo cancelar el envío así sin más? ¿Y la devolución del dinero se hace instantáneamente o tarda unos días?

Un saludo.

Edited by N4T3

Al amigo jurenad, a quien ya conocemos y sabemos de su tendencia al cabreo no lineal :D ante la más mínima:

Está claro que, a diferencia de lo ocurrido el pasado año con el lanzamiento del iPad, en esta ocasión Apple ha optado por dar prioridad a las tiendas físicas. Por lo que me han comentado han llegado muchos iPad 2 a las tiendas (lo cual no quiere decir que no se agoten también rápidamente), pero desde luego no va a ser lo mismo que con el iPad 1, que llegaron pocos y con cuentagotas y era misión imposible conseguir uno en las tiendas. ¿Que quieren que se formen colas? Puede, no lo sé. Pero de una cosa sí estoy seguro al 100% y es que Apple quiere vender todos los iPads que pueda, y si no hay más disponibles es porque simplemente la fabricación no da abasto.

Personalmente estoy más preocupado por la SmartCover, ya que por lo que me han dicho sí que va a tener más problemas de disponibilidad, al menos inicialmente.

Todo ello por supuesto no disculpa los fallos que ha estado dando el Apple Store online al tratar de hacer el pedido a partir de las 2:00.

Je, Je, me ha gustado lo del cabreo no lineal, aunque no me entero mucho qué significa.

Es verdad que monto pollos considerables, tal vel porque el año pasado tras montar un pollo parecido fui casi el primero en andalucía en recibir el ipad 1, uno o dos dias antes no recuerdo. Pero estareis al menos de acuerdo que Apple provoca con estos lanzamientos tan especiales.

Edited by jurenad

Menos mal que yo lo tengo desde el primer día que salió...

Je, je, je

Edited by neo105

Anoche después de algo más de una hora de error tras error (parece que como todos), conseguí que me aceptaran el pedido. A mí también me aparece que se envía el 15-Ab y se entrega el 28-Ab. Confío en que se hayan querido curar en salud y que al final se adelanten los plazos, igual es demasiado confiar.

Para completar la noche, un rato después de hacer el pedido, me paso por la web de "situación del pedido" y me encuentro ¡que lo he pedido dos veces!, me aparecen dos pedidos con sus correspondientes ipads, smart covers, código de pedido.... Inmediatamente cancelé el segundo de ellos y ahora parece que está todo correcto. Recomiendo a todos los que hicierais el pedido anoche y no os hayáis dado una vuelta por la web (supongo que la mayoría lo habéis hecho) que lo hagáis.

Creo entender qué fue lo que pasó: En un momento dado, tras el quincuagésimo error (unas veces al login, otras en el checkout....), miro la cesta de la compra y me aparece vacía. Pequé un poco de ingenuo, la verdad, me dije: "han reseteado las cestas y ahora si que va a funcionar". Por supuesto procedí a llenar mi cesta de nuevo y a intentar completar el pedido. Por primera vez en la noche me apareció la esperada ventana "Gracias.... Estamos procesando su pedido". Como habréis podido deducir lo que ocurrió no es que "resetearan las cestas", es que me apareció el error pero el pedido se había hecho.

Era la primera vez que compraba un producto de apple en su primer día de disponibilidad, supongo que será la última.

Un saludo a todos.

Me acaba de llamar el ECI que a las 17h puedo pasar a recoger mi ipad tongue.gif menos mal que llegaron hoy, por que taba el primero de la lista pero no sabia si llegaban hoy o no...

Yo también lo tengo reservado en el ECI y me acaban de llamar que lo puedo pasar a recoger a partir de las 17 h.... después de todo lo que se ha dicho, no tenía mucha esperanza en tenerlo hoy. Espero que no haya ningún inconveniente de última hora.