Jump to content

Recommended Posts

Pues a mi me acaban de llamar de ECI y me han dicho q han recibido un comunicado de Apple, en el que no pueden reservar ninguna unidad. Que a las cinco me acerque por el centro comercial, a ver si hay suerte.

A mi también me han dicho que no pueden hacer ninguna reserva. Pienso acercarme a eso de las 3 a ver que tal, son 2 horas de espera pero mejor que esperar un mes para poder tenerlo.

A mi también me han dicho que no pueden hacer ninguna reserva. Pienso acercarme a eso de las 3 a ver que tal, son 2 horas de espera pero mejor que esperar un mes para poder tenerlo.

Pues ami me llamaron para pasar a recogerlo y acabo de hacer una reserva mas para un familiar y sin problemas.

Además, mi mujer trabaja cerca de una tienda premium reseller, sale del curro a las 3. Asi que si en ECI no hay gente ella se viene para aquí y esperamos juntos y si ECI ya está abarrotado y el reseller no me voy yo para allá y esperamos juntos. También tengo cerca un FNAC pero ya no sé como voy a meterlo en la ecuación.

Pues ami me llamaron para pasar a recogerlo y acabo de hacer una reserva mas para un familiar y sin problemas.

Pues lo de que no hacen reservas me lo dijeron en la FNAC, en el premium reseller, ECI y en PCCITY

Pues lo de que no hacen reservas me lo dijeron en la FNAC, en el premium reseller, ECI y en PCCITY

En uno de los dos ECI que hay no lo reservan en otro sin problema me lo reservaron , en el otro me dicen que no hacen reserva hasta las 17h

En uno de los dos ECI que hay no lo reservan en otro sin problema me lo reservaron , en el otro me dicen que no hacen reserva hasta las 17h

Pues a las 17h no sé que van a poder reservar, seguramente ya habrá una cola para agotar el stock. En fin, felicidades a los que lo tienen asegurado, yo me iré a las 15h sin saber si lo voy a tener o no.

Hala, la suerte está hechada. Aunque sin reserva me han garantizado en un apple resseller que si voy a las cinco habrá el modelo que quiero, 32 wifi negro (dice que tienen bastantes ejemplares) pero tengo que ir. Me dice que a la hora de cierre (2 de la tarde) hay unas diez personas. Por si acaso voy a irme a las 3 y media que llego desde el trabajo.

Ya os contaré.

:blink: Así me quedo con las cosas que estoy leyendo en este foro. No os recuerda a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=S-SXkNbyiPI&feature=player_detailpage#t=13s

La verdad es que he tenido la imágen de más de uno dandose galletazos en los morros y rehaciendo el pedido una y otra vez. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edited by Thriller

Hala, la suerte está hechada. Aunque sin reserva me han garantizado en un apple resseller que si voy a las cinco habrá el modelo que quiero, 32 wifi negro (dice que tienen bastantes ejemplares) pero tengo que ir. Me dice que a la hora de cierre (2 de la tarde) hay unas diez personas. Por si acaso voy a irme a las 3 y media que llego desde el trabajo.

Ya os contaré.

Lo primero que se echa no es la suerte, es la hache :P

Si lo se acampo delante de una App Store y vendo mi puesto :lol:

Vaya imagen lamentable de ECI... Estaba el segundo en las reservas y ahora van y me dicen que las unidades de iPad 2 que llegaron ya estan asignadas a sus nuevos dueños... Lamentable y de una manipulacion bochornosa...

Bueno, pues acabo de llegar al CI, de hecho estoy escribiendo desde un MacBookAir del stand de Apple. Soy el quinto, he podido escoger un wifi negro de 32. Ahora lo malo es la espera pero tengo seguro volver a casa en un par de horas con mi juguete nuevo.

P.D. el primero de la cola llegó a las 13h.

Bueno, pues acabo de llegar al CI, de hecho estoy escribiendo desde un MacBookAir del stand de Apple. Soy el quinto, he podido escoger un wifi negro de 32. Ahora lo malo es la espera pero tengo seguro volver a casa en un par de horas con mi juguete nuevo.

P.D. el primero de la cola llegó a las 13h.

De que corte inglés?

ECI Goya (Madrid)... Lamentable, dicen que recibieron 20 unidades y que ya tienen dueño...

Ya estoy en la cola de un apple reseller. Tengo el numero 7 y me han guardado el puesto para ir a comer. Son las tres y hay como 10 personas y muy buen ambiente. Estamos en la calle pero nos dejan sillas de la tienda.

el que está en la cola antes que yo se quedó el modelo blanco que es el que yo quería, tendré que hacer que parezca un accidente.

Aquí no de quieren ir a comer y han ido a por pizzas una comisión. No se mueve nadie, abren a las cuatro. Vemos como montan la tienda con iPad 2 para probar. Hay tb smartcover.

Seguimos siendo solo diez.

me canse de hacer cola, y lo he comprado en apple store y el 5 de mayo en casita, de paso lo he grabado con laser todo ello a traves del iphone 4 :lol:

capturadepantalla201103l.png

Acaban de salir a pedirnos los nombres y modelo , por orden de cola. Somos 15. Gana el 32 wifi blanco. Hay smartcover sin problemas. No hay 64 wifi.