Jump to content

Recommended Posts

Lo de hoy de apple ha sido vergonzoso, visto lo visto samsung puede contar con otro usuario más, le pueden dar y mucho a los de apple.

Hay 3G en Xanadu?Me acerco echando leches si los hay...

Edited by MoDeNa

20 iPad para todo un corte ingles como Goya, eso es distribución ole sus huevos.

En ECI hay que sumar los que se han quedado los trabajadores, sus familiares y los amigos de estos... por eso son tan pocos :D

Cuidado con los "tirones" cuando salgáis de las tiendas :ph34r:

Lo de hoy de apple ha sido vergonzoso, visto lo visto samsung puede contar con otro usuario más, le pueden dar y mucho a los de apple.

Dame una t

dame una r

dame una o

dame una l

dame una l

:rolleyes:

En la web de El Corte Inglés han puesto la zona de compra pero no funciona...

Las 17:09 h. y al hacer click en comprar ahora del iPad 2 te redirecciona a los modelos de iPad 1...

Estoy en el Reseller de la calle Fuencarral en Madrid somos unos 25 llegue a las 16:45 ósea que la cosa esta bien creo que saldré con uno dentro de una hora me desquitare de Florida que no lonpude comprar :)

¿Como vais los de las colas ? Yo me compré el primer Ipad en el Reseller de Castellón y super triste...fuí el 5º y eso que llegué cuando llevaban 15 min abiertos...pasé 1 hora antes de que abrieran y no había nadie...espero que esta vez hayan tenido mas gente!!! A mi me está entrando el gusanillo y creo que les llamaré a última hora a ver si les queda uno para mañana :D :D :D.

Impresiones de primera mano del caxarroooo ?????

PD:JJruiz82 ....que te sea leve con el android :D

Pues las 17:30 h. y la web de El Corte Inglés sigue sin colgar los productos, a pesar de tener el botón de "Comprar ahora"...

Nada los tenían todos reservados y eso que Apple dio orden de no hacer tal cosa estoy presentando reclamación oficial y he tenido que dejar 200€ para una reserva tocate los huevos.

Eso donde? No se pq me olía yo que hoy no iba a ser para tanto...

Bueno, pues ya estoy en casa con mi Ipad2 y con su funda correspondiente. 2 horas de espera pero estoy contento porque los vendedores decían que no sabían cuando iban a recibir más y la cosa parace que va para más de un mes.

Bueno, pues ya estoy en casa con mi Ipad2 y con su funda correspondiente. 2 horas de espera pero estoy contento porque los vendedores decían que no sabían cuando iban a recibir más y la cosa parace que va para más de un mes.

Ya pondrás una buena review

Pues yo estoy ya en casa también con mi nuevo Ipad2 y su funda. He comprado una de un color que no me convencía pero bueno, se ve que sólo les han llegado unas cuantas variedades.

Lo he pillado en el Corte Ingles de Callao, se han hecho dos colas y aunque hemos tenido que esperar un ratito nos han atendido fabulosamente bien. Mi caja era la de dos chavales jóvenes que nerviosos por lo que se tardaba entre uno y otro les ha salido una vena humoristica muy divertida.

Tras esta compra y ese ansia tan absurda que me ha creado el marketing por el cacharrito ahora me siento un poco culpable, pero bueno voy a ver si lo puedo aprovecha a tope.

Ha sido una de las compras más satisfactorias que he hecho, en Benotac Málaga.Todo atenciones, sillas, chocolatinas, agua, pan de gambas, fotos, listado con nombres en la cola. Entrega posterior ordenadas. Para agradecerlo, al final he cogido la smartcover azul tambien, junto con el 32 wifi, que es el que buscaba.Y la gente de la cola genial, dos horas y media super agradables. Aqui estoy sincronizando.

Pues yo estoy ya en casa también con mi nuevo Ipad2 y su funda. He comprado una de un color que no me convencía pero bueno, se ve que sólo les han llegado unas cuantas variedades.

Lo he pillado en el Corte Ingles de Callao, se han hecho dos colas y aunque hemos tenido que esperar un ratito nos han atendido fabulosamente bien. Mi caja era la de dos chavales jóvenes que nerviosos por lo que se tardaba entre uno y otro les ha salido una vena humoristica muy divertida.

Tras esta compra y ese ansia tan absurda que me ha creado el marketing por el cacharrito ahora me siento un poco culpable, pero bueno voy a ver si lo puedo aprovecha a tope.

¿Y has visto algo de la Nintendo 3DS en Callao? :unsure:

¿Y has visto algo de la Nintendo 3DS en Callao? :unsure:

Pues he pensado en pasar a echarme un ojo pero luego se me ha olvidado...

iPad 2 conseguido sin problemas en Goldenmac Sevilla. Habría unas 25 personas a las 5 de la tarde, y había unidades para todos (aunque no todos consiguieron el modelo exacto que iban buscando).

Foto incluida a los estoicos que esperábamos fuera. Habrán llegado unos 25 o 30 unidades entre todos los modelos.

De 64Gb sólo había blanco y 3G. Si lo querías Wifi sólo, 32 o 16.

Sincronizando.

Creo que me estoy enamorando, de momento el Ipad se me está ganando por completo, ya le he instalado unas cuantas apps y la cosa va bien.

Por buscarle un fallo, estoy escribiendo esto desde el pórtatil porque el Ipad me deja navegar sin problemas pero no me deja responder a los post. A ver si doy con la tecla de como se hace, si es que se puede hacer.

bueno, otro que lo tiene, solo recibieron 55 unds. yo tenia el Nº19, ahora voy a cancelar la compra de la Store Online.

un saludo

Comprado a las 17:05 horas en el ECI de Bilbao (Gran Vía). Ha ido mi padre (lo tenía reservado y ayer me confirmaron que lo tenía y simplemente me dijeron que fuera a partir de las 17 horas). Sin aglomeraciones, solamente había 20 personas esperando... igual llegaba más gente luego...

Cogido con el seguro (63 euros para el de 32Gb wifi)... estoy encantado, y encima blanquito!! :D

Mi prima tenía reservado en fnac de Madrid y HOY a las 16 horas le han llamado para decirle que nada de nada (dos días antes le habían llamado para confirmarle el pedido desde fnac)... y ha tenido que hacer cola y se ha quedado sin él!! Vergonzoso!!

*LUPS*

Jurenad tu yo hemos estado en la misma cola esta tarde...... También conseguí mi IPad 2, aunque tenía intención de pillar el de 64 Gb wifi, no pude porque no había y me he traído el 32 Gb wifi en negro..... Por cierto para escribir en este foro con el IPad abajo a la izquierda cambiad la opción por ip board mobile y ya podréis hacerlo ;)Un saludo.

Buenas, estoy escribiendo desde mi flamante iPad 2 32gb wifi con su smart cover.

Comprado en ECI Xanadú. Ha sido un poco complicado de conseguir, a las 3.30 había una cola impresionante en la Apple store. En ECI había menos gente, pero también menos unidades (unas 20 teóricamente, aunque solo había luego unas 11 o 12). Yo era el sexto de la cola y ya estaban pactados los modelos...

Me da la sensación de que en el ECI se han repartido bastantes unidades entre los curritos...

Ya escribiré una review.

Salu2!

BuenO os cuento mi experiencia, reserve un ipad en el corte ingles, me presente a las 4 y era el 4 de algo q no era ni cola, llegados casi las 5 un dependiente se acerca y le dice algo al oido a ciertas personas, cuando nos dan las 5 nos dicen q vayamos al primer vendedor y le pidamos uno que hay para todos, ya no existe cola, y los ipads q sacn son solo unos 5 o asi, y de 64 o con 3g, pregunto no hacen ni caso, me fijo y veo que van llamando a algunos clientes y se los llevan a departamentos distintos para vender ipad, vamos q me tirao una hora, lo peor es q no atienden, una experiencia fatal, no me esperaba eso en un centro como el corte ingles.