Jump to content

Recommended Posts

He estado 2horas y media en el fnac del triangle barcelona, estábamos unas 120 personas han tenido para todos, no se si los últimos han podido elegir ya que tenían unos 130, ha sido un placer charlar con maqueros y muchas anécdotas, tengo que repetir esto de las colas.

Ya os previne esta mañana sobre el corte ingles. El tema de los lanzamientos lo organiza la mafia de cada centro, según su costumbre, con reservas que luego no atienden, cambiando el orden a su gusto, puteando incluso a según que compañeros, apartando unidades a según que familiares. Y el cliente es siempre el ultimo, es su política dada su saneada cuenta de resultados. Esto lo he vivido desde dentro, tengo desgraciados esclavos conocidos que han tenido la mala suerte de no encontrar nada mejor donde trabajar. La próxima vez ya sabéis, solo basta leerse este hilo.

Edited by jurenad

Para la próxima ya lo se jurenad, gracias por avisar. Por cierto, en la web de FNAC hay iPad 2 WIFI 3G en stock... será verdad?? No sé si arriesgarme y pedirlo...

Yo compré wifi+3g, negro 32 GB, que era el que quería, en el k-tuin de Cusco, llegué a las 4.15 y habría unas 45 personas en la cola, habré estado unas 2.30 horas así, dieron café y pasteles y la atención de los comerciales una vez dentro, impecable... A medida que se iban acabando los modelos salían y se lo decían a la gente de la cola. Pude hacer el tema del descuento de Orbyt sin problema, 60€ que bien vienen. Al final se quedaron sin, o al menos cuando me fui los comerciales decían que quedaban 7 u 8, y había una cola de 40 personas o así.

El aparato va de lujo. Saludos.

Lo mismo digo de K-Tuin de Opera (Madrid) perfectos, ordenados, trabajadores, incluso daban consejos a los que llegamos a las 18:45 y pude pillar el que queria por una vez y espero continuen asi un 10 para K-Tuin.

¿Creéis que puede quedar alguno mañana en el K-Tuin de Opera?

Manu1oo1

Interesado tambien que me venden un codigo orbyt y por si puedo aprovecharme del descuento, me da igual que me lo den en unas semanas, solo querria saber si al reservarlo me aceptan el codigo orbyt o tienen que tenerlo en stock el ipad para utilizarlo.

Cuando me fui hoy de K-tuin de Opera ya no quedaba ninguno los vendieron todos absolutamente todos increíble !,

Pues yo llegue a las 16h a la Fnac de LaGavia (Madrid), eramos como 20 en la cola. Bueno yo era el 20. Cuando llegue a pedir ya no quedaban ni de 16 ni 32, ni wifi ni 3G. Asi que me fui con las manos vacias. Otra vez será!

A mi me pone que el plazo aproximado de envío es el 15 de Abril, y que la fecha aproximada de entrega es del 21 de Abril. Me parece demasiado.

Si luego a la tarde me llaman de una tienda diciéndome que me tienen el iPad guardado, ¿puedo cancelar el envío así sin más? ¿Y la devolución del dinero se hace instantáneamente o tarda unos días?

Un saludo.

Al final me llamaron y lo conseguí, pero al cancelar el pedido ayer a la tarde Apple aún no me devolvió el dinero, ¿alguien sabe cuánto tardan?

Un saludo.

Este es el panorama que hay en la web de el Corte Inglés, en la Apple Store en plazo de envío es de tres semanas. Yo quiero comprármelo pero dudo sin o con 3G ¿algún consejo?. Saludos

capturadepantalla201103a.png

............. así todos los modelos. :blush:

Edited by milo

Joder que manía con comparar el iPad con un ordenata. Ayer tuve el iPad 2 en mis manos, es una flipada pero no voy a cambiar mi iPad 1 por el 2 simplemente por la velocidad y la camara. Espero que Apple no vuelva a jugar con nosotros como ya hizo con la actualización del iOS en el 3G, porque esta vez si que no se lo voy a perdonar. Prefiero que dejen de Ctualizar a que obliguen a la gente a actualizarse.

A mi me pone que el plazo aproximado de envío es el 15 de Abril, y que la fecha aproximada de entrega es del 21 de Abril. Me parece demasiado.

Si luego a la tarde me llaman de una tienda diciéndome que me tienen el iPad guardado, ¿puedo cancelar el envío así sin más? ¿Y la devolución del dinero se hace instantáneamente o tarda unos días?

Un saludo.

Al final me llamaron y lo conseguí, pero al cancelar el pedido ayer a la tarde Apple aún no me devolvió el dinero, ¿alguien sabe cuánto tardan?

Un saludo.

Si pagaste con tarjeta, dependiendo de tu banco y de la compañía de la tarjeta, puede ser inmediato o tardar de dos a tres semanas.

Joder que manía con comparar el iPad con un ordenata. Ayer tuve el iPad 2 en mis manos, es una flipada pero no voy a cambiar mi iPad 1 por el 2 simplemente por la velocidad y la camara. Espero que Apple no vuelva a jugar con nosotros como ya hizo con la actualización del iOS en el 3G, porque esta vez si que no se lo voy a perdonar. Prefiero que dejen de Ctualizar a que obliguen a la gente a actualizarse.

Joder, y la manía que hay también de decir que un iPad no es un ordenador...... Pero es que pasa que lo que hace un iPad lo haces 1.000.000 de veces mejor (aparte de jugar) con un NetBook y si ya es el MBA, ya ni te cuento. Ya sabemos todos que un iPad no es un ordenador, pero para el uso que se le va es lo mismo......

Saludos. :rolleyes:

Joder, y la manía que hay también de decir que un iPad no es un ordenador...... Pero es que pasa que lo que hace un iPad lo haces 1.000.000 de veces mejor (aparte de jugar) con un NetBook y si ya es el MBA, ya ni te cuento. Ya sabemos todos que un iPad no es un ordenador, pero para el uso que se le va es lo mismo......

Saludos. :rolleyes:

Jajajajajaja Planta-Vit, es que todos los que lo critican lo comparan con un ordenador. A mi me da igual lo que la gente se compre, si es un portátil y les mola quejarse los huevos en el sofá mientras navegan, allá cada uno con sus huevos jajajajajajaja. Esto esta mas que discutido, hablamos del iPad 2 y yo he decidido no vender el mío y esperarme al 3 o 4. Esto hice con el iPhone 3G, ir directamente al 4.

Pero repito cada uno con su dinero hace lo que quiere, incluso comprarse un quemahuevos.

Jajaja aúnas ja

Yo era el 4º de la cola de la Fnac Triangle Barcelona. Elegí el modelo que quise sin problemas con funda y todo. Pero vi que los últimos ya tuvieron que pillarse el modelo de 64 GB porque no quedaban más modelos !!!

Pero es que pasa que lo que hace un iPad lo haces 1.000.000 de veces mejor (aparte de jugar) con un NetBook y si ya es el MBA, ya ni te cuento.

He aquí un ejemplo paradigmático de "después de sacar la espada, sostenella y no enmedalla". :lol: :mrgreen:

Editado por error en la cita. Y conste que no escribí el mensaje en el iPad... :lol:

Edited by Dæmon

Pero es que pasa que lo que hace un iPad lo haces 1.000.000 de veces mejor (aparte de jugar) con un NetBook y si ya es el MBA, ya ni te cuento.

He aquí un ejemplo paradigmático de "después de sacar la espada, sostenella y no enmedalla". :lol: :mrgreen:

Edita Edita Edita ... que eso no lo he dicho yo ... lo ha dicho Planta-Vit ...

Este es el panorama que hay en la web de el Corte Inglés, en la Apple Store en plazo de envío es de tres semanas. Yo quiero comprármelo pero dudo sin o con 3G ¿algún consejo?. Saludos

capturadepantalla201103a.png

............ así todos los modelos. :blush:

Piensa donde lo vas a usar: si es en casa, en alguna biblioteca o en algún bar puede que tengan WIFI y ya te baste

Si no vas agobiado de pasta y quieres conectarte donde quieras mira un plan de datos de alguna compañía para usar el 3G

Y recuerda que existe la posibilidad de tethering desde el iPad. Para ello obviamente necesitas un teléfono 3G que permita hacer tethering por Bluetooth o por Wi-Fi, además de una tarifa de datos que incluya el tethering.

Donde esté un MacPro con monitor de 30" que se quite cualquier iPad y macbook pro, que lo hace todo 10^16 veces mejor...

Donde esté una supercomputadora Cray T3 con aire acondicionado para ella sola que se quite cualquier MacPro, que lo hace todo un gugol de veces mejor...

No entiendo nada..he ido a la tienda de K-Tuin de Zaragoza preguntando por la posibilidad de compartir internet al IPad 2 WIFI (no 3G) via IPhone4 con tarifa 3G y me ha dicho la dependienta que eso no se podia hacer...que para hacer eso se necesita del mismo modo un IPad 2 WIFI+3G para poder compartir la tarifa 3G...pero parece que este tema estaba bastante claro no??...claro..me ha hecho dudar la moza y he preferido esperar y preguntar antes de comprarme nada..he buscado por internet y por el foro y por todos los lados y parece que esta bastante claro...por favor me podeis aclarar la duda?? alguien lo ha probado?? seguramente no me habra entendido la muchacha.....graciaaas!!

No hace falta que te compres el modelo del ipad con 3g, si ya tienes un iphone4 actualizado a la IOS actual que genera el HOTSPOT. desde el iphone podras compartis la conexion via wifi ya que genera un AP,

Podras compartirlo hasta 5 dispositivos a la vez, asi que pudes comprarte el iPad2 wifi unicamente y podras usarlo como lo planteas, la dependienta no se entera ....

Saludos.

No entiendo nada..he ido a la tienda de K-Tuin de Zaragoza preguntando por la posibilidad de compartir internet al IPad 2 WIFI (no 3G) via IPhone4 con tarifa 3G y me ha dicho la dependienta que eso no se podia hacer...que para hacer eso se necesita del mismo modo un IPad 2 WIFI+3G para poder compartir la tarifa 3G...pero parece que este tema estaba bastante claro no??...claro..me ha hecho dudar la moza y he preferido esperar y preguntar antes de comprarme nada..he buscado por internet y por el foro y por todos los lados y parece que esta bastante claro...por favor me podeis aclarar la duda?? alguien lo ha probado?? seguramente no me habra entendido la muchacha.....graciaaas!!

Vamos a ver, creo que te has explicado mal y la dependienta tiene razón. Tienes dos opciones :

1) iPhone 4 con tarifa timofonica de 25€ o superior pedir duplicado de la micro sim y entonces necesitas un iPad 3G.

2) iPhone 4 con cualquier tarifa, haces hot spot y compartes tu conexión por wifi con un iPad wifi.

Ambas cosas son lo mismo pero de formas distintas. Tu eliges.

Vamos a ver, la dependienta no tiene ni idea. Para nada se necesita un iPad 2 3G. Con cualquier tarifa Movistar para iPhone se puede compartir la conexión. De hecho yo he comprado el iPad 2 wifi 32 por no necesitar el GPS y he probado la conexión desde el iPhone 4 por wifi ( no por bluetooth)y va a mas de 4 megas de bajada. Se activa sola la conexión 3G del iPhone al seleccionar Compartir Internet. El iPad busca la wifi, se pone la contraseña que sale en el iPhone a rular