Jump to content

Recommended Posts

Donde esté un MacPro con monitor de 30" que se quite cualquier iPad y macbook pro, que lo hace todo 10^16 veces mejor...

Donde esté una supercomputadora Cray T3 con aire acondicionado para ella sola que se quite cualquier MacPro, que lo hace todo un gugol de veces mejor...

Entonces seguro que te gusta esta galeria de fotos en Flickr ;)

Hola,

A quien le interesa, en el Carrefour de Cabrera de Mar (BCN) aún queda iPad 2 de 32GB y 64GB (solo los Wifi+3G).

Saludos

Y en la FNAC online quedan de 16Gb WiFi y 3G. Envío en 24 h.

Muchas gracias!!

Acabo de pillarme un 32Gb 3G en blanco, que no lo encontraba por ningún sitio y en la fnac lo tienen en stock.

Qué alegría me has dado!!

¿Alguien sabe si en Tenerife se pudieron vender iPad 2 ó hubo problemas con los transportes y no llegan hasta el lunes?

Saludos.

Vamos a ver.... No, mejor me callo, ya he comentando lo que me parece el iPad ....... Otra cosa, y que es un ordenador...?? Yo creo que un iPad es un "ordenador". Vamos, lo mismo es coger el iPad y ponerte a navegar, o meter fotos, o meter películas, o chatear (al que le guste chatear) y todo lo demás que se puede hacer con un iPad que no lo puedas hacer mucho, mucho mejor con un MBA 11", hasta creo que pesa menos un MBA.

Que sí, que es muy cool, vale!!!. Pero sinceramente a mi persona le parece que es tirar el dinero. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, y bien saben los infiernos el dinero que yo he tirado y malgastado en mi vida (ese es otro tema). Hoy en día no sería capaz de aconsejar a nadie de mi entorno que se gastara las pelas en un iPad y mucho menos en una tabletita de esas que hay por ahí.....

Otra cosa sería que el iPad moviera las web como debe y que no hubiera que dar un rodeo para meter una foto o una peli..., y si quieres sacar una foto o algo ya ni te cuento. A mi me gusta el concepto del iPad, pero hasta que no vaya por la versión 9 no creo que me vuelva a pillar semejante cosa. A mi, a mi persona Apple se la metió doblada con el iPad. El meter y sacar cosas en el iPad (el iPhone es igual pero le doy otro uso) me recuerda mis tiempos en Windows..... No quiero polemizar, aunque creo que es lo que estoy consiguiendo. Lo dicho que mi iPad se lo voy a regalar a mi sobrina para que juegue, voy a vender mi MB y creo (dentro de unos meses puede ser) que me voy hacer con un MBA para sustituirlo por el iPad. Por ahora no quiero saber nada del mencionado aparatito.... Lo volveré a mirar sobre la versión 4 o 5 a ver como va.... Jajajajajaja B)

Saludos amigos. :rolleyes:

PD: por favor no me arrastréis por las calles jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: . Venga, otro saludo.

Si usamos como definición (quizás poco rigurosa) de "ordenador" una máquina que procesa datos y realiza tareas, con una CPU, memoria, una pantalla y un sistema para introducir datos, cualquier cosa electrónica, incluyendo un MP3, un mando a distancia o una lavadora, es un ordenador.

Pero creo que (más o menos) todos sabemos a lo que llamamos "ordenador", y eso no es un iPad aunque en muchos aspectos se le parece un montón. Pero en muchos otros no.

Y si el iPad es un ordenador, también el iPhone lo es. Pero... ¿de verdad llamas "ordenador" al iPhone? A que no... :)

Nintendo 3DS es para niños, el iPad no es un ordenador y es tirar el dinero... creo que la mejor definición está aquí :rolleyes:

Nickeditor, yo creo que el problema de Planta-Vit con el iPad es que lo quiere usar igual que un ordenador sin serlo, y esto le frustra. Nada que ver con lo que enlazas, que aunque supongo que lo dices de coña no me parece justo :)

Pero si viera algunas de las cosas que se pueden hacer con el iPad (o el iPhone, que es lo que yo tengo pero salvo el tamaño viene a ser lo mismo) que un MacBook Air no es capaz de hacer, lo vería de otra manera.

Por ejemplo, yo uso unas cuantas aplicaciones de astronomía con las que basta apuntar con el aparato hacia arriba para que gracias la brújula y los giroscopios te muestre en tiempo real a medida que lo mueves qué estrellas y planetas hay en esa parte del cielo, como si estuvieras mirando a través de una ventanita. No se me ocurre una manera ni parecida de cómoda de hacer esto con un portátil.

Se me ocurren también los simuladores de mesas de mezcla para música o las aplicaciones de dibujo que aprovechan la pantalla multitáctil, juegos que hacen uso de los acelerómetros... y puedo seguir contando cosas que el iPad, iPhone e iPod touch hacen "gugolplex" de veces mejor que un MacBook Air :)

Pero creo que Planta-Vit se refiere a cosas tan básicas como intercambiar archivos de una manera más o menos cómoda sin tener que hacer inventos extraños. Esa es la gran carencia del iPad :(

Uhmmm ... en el link dice entrega en 10-15 días bajo pedido. Eso suena a que en los almacenes hay telarañas B) .

Personalmente estoy resignado a esperar las "2-3 semanas" de la apple store. Confío en que no tengan demasiadas prisas en la cadena de montaje, no se vayan a olvidar de poner algo XD ;) .

Pero creo que Planta-Vit se refiere a cosas tan básicas como intercambiar archivos de una manera más o menos cómoda sin tener que hacer inventos extraños. Esa es la gran carencia del iPad :(

Y a lo mejor una de las razones para que no se le pueda considerar un ordenador tal como lo entendemos :)

Uhmmm ... en el link dice entrega en 10-15 días bajo pedido. Eso suena a que en los almacenes hay telarañas B) .

Personalmente estoy resignado a esperar las "2-3 semanas" de la apple store. Confío en que no tengan demasiadas prisas en la cadena de montaje, no se vayan a olvidar de poner algo XD ;) .

Os juro por lo mas sagrado que a la hora de mi post ponía stock 24 horas en la mayoría de modelos. Se ve que no habían actualizado desde el viernes.

Es cierto, lo ponia... pero se iran quedando sin stock.

Yo he pillado el 3g 64 blanco y el miercoles en casa!

Nintendo 3DS es para niños, el iPad no es un ordenador y es tirar el dinero... creo que la mejor definición está aquí :rolleyes:

nickeditor, no sé a ti, pero a mi es la primera vez que me llaman troll en internet y me siendo avergonzado que me lo llamen precisamente en el sitio que más aprecio de toda la Red (Macuarium). Como no soy ni me considero troll dejo de dar mi opinión e este post. :( :(

Saludos.

Yo estuve el viernes en la maquinista por un MBP y en FNAC triangle (me pillaba de paso para ir al fisio :P) y había una colaza en los dos del carajo. Sentí cierta vergüenza ajena sobre todo cuando en Apple Store de la maquinista se hizo un jaleo enorme porqué vendieron el último iPad (de celebración no de pelea). Me sorprende ver la gente haciendo cola, cabreándose por los foros y demás por un aparato que cuesta entre 500-800€... es como suplicar por pagar ese dinero. Necesitaba un iPad para la uni y en el Store de Barna me ofrecieron uno de un cliente que se había repensado pero lo rechazé y me volví a casa sin el MBP (ahora tendré que volver el lunes a por él porqué este es necesidad imperiosa y obligada). No sé que haré porqué realmente me dio bastante grima el ambiente de la Store y me produjo una gran sensación de rechazo hacia todo lo relacionado con Apple, sensación que va disipándose poco a poco, pero que ha hecho cambiar la manera en que veo a esta marca y sus prácticas.

Saludos

PD: Que nadie se ofenda por mis palabras, expreso simpemente lo que sentí en ese momento, todas las posturas son respetables.

Planta-vit, yo no creo que estés intentando provocar intencionadamente, sólo que tienes una idea parcial de las posibilidades del iPad o que no cumple las expectativas que habías puesto en él :) Es evidente que no todos los aparatos son para toda la gente, por eso hay diversidad y por eso se puede elegir.

El iPad tampoco es para mi, porque tengo portátil y tengo iPhone y me viene mejor esta combinación que un iPad. Pero eso no quiere decir que no vea el potencial del aparato, y que no vea que para mucha gente pueda ser un sustituto perfecto de un portátil porque además de hacer todas las cosas que necesita del ordenador tiene otras cosas que no puedes hacer con un ordenador.

Una de las cosas que más valoro del iPad es su inmediatez para las consultas. Yo utilizo mucho el Google y la Wiki y el iPad siempre está encendido y accesible en el momento y en cualquier lugar con su 3G. Eso lo tengo ahora en el iPhone, pero a un tamaño diminuto y, aun así, estoy encantado. Otra cosa que valoro es su manejabilidad y comodidad para estar en el sillón o el sofá leyendo la prensa, una revista o viendo una peli.

Hay otras cosas que también utilizo habitualmente (diccionarios, el pronóstico del tiempo, la lista de la compra o el maravilloso 1Password, por poner algunos ejemplos) que seguiré utilizando en el iPhone, porque la ventaja de éste sobre todo lo demás es que se puede llevar siempre en el bolsillo. Tengo portátil y la experiencia es muy diferente a esos niveles. El iPad y el iPhone son otros productos muy diferentes a un portátil y cada uno de ellos (portátil, iPhone e iPad) tienen su propia funcionalidad. Ninguno de ellos puede sustituir a los otros en todos los terrenos.

Cada usuario puede encontrar su propia utilidad y adecuación a sus necesidades (y a su bolsillo). Pero pienso que debería quedar claro que son tres dispositivos muy diferentes e incomparables. Las valoraciones personales de utilidad del iPad sirven como experiencias particulares que pueden ser útiles a otros, pero me desagrada ese empeño en convencer al personal de que uno de estos dispositivos es suficiente y debe cubrir todas las necesidades (o, por qué no, los caprichos) de todo el mundo.

Edited by Elange

Donde esté una supercomputadora Cray T3 con aire acondicionado para ella sola que se quite cualquier MacPro, que lo hace todo un gugol de veces mejor...

Hombre, los Cray antiguos (como este X-MP) servían para asentar las posaderas. Compárese con la limitada utilidad de un iPad, que se limita a servir como tabla para cortar queso.

post-4929-089756200 1301267712.jpg

post-4929-030671100 1301267734.jpg

Y sí, este trasto está en Barcelona, junto con unos cuantos más ;)

Y la postura de los brazos es porque estaba haciendo el idiota, como si leyera el periódico.

Edited by borjam

De plataforma para gogó de discoteca es de lo más molón. Si ya decía yo que las posibilidades de una Cray son muchas... :D

mi fallecido IBM a 133MHZ no es entonces un ordenador ??? porque si el ipad no es un ordenador porque no puede hacer muchas de las cosas "potentes" que hace un Macbook...entonces ese IBM no era un ordenador, era una Gameboy grande ;).

Pórtatiles, Netbooks, Tablets, Smartphones....creo que son denominaciones para diferentes tipos de ordenadores según sus capacidades y utilidades :D. Ale...voy a seguir quemandome los huevos leyendo en el sofá en el MBP xD.

No es cuestión de potencia sino de concepto y usos.

Si a un smartphone le llamas "ordenador"... entonces también a un MP4 o a una lavadora, porque también tienen CPU, memoria, programas... :)