Jump to content

Recommended Posts

¿Algún sitio en Madrid donde pudieran tenerlo en stock?

Me sumo a la pregunta.

En PcCity queda algo vía web

Edited by Juancm

Yo tengo pedido blanco de 32Gb Wifi en la AppStore y ahora lo he pedido por PcCity en negro a ver si me lo confirman y anulo el de Apple

¿Algún sitio en Madrid donde pudieran tenerlo en stock?

Me sumo a la pregunta.

En PcCity queda algo vía web

Muy amable :)

Se lo he dicho a mi hermano, y al final me ha dicho que lo ha pedido vía web a la Fnac. Pero se agradece muchísimo tu ayuda :)

Un saludo.

Yo ya lo tengo, pero tengo compañeros interesados. ¿Cuando se supone que te lo envian si lo compras en la web de pccity?

<br />Yo ya lo tengo, pero tengo compañeros interesados. ¿Cuando se supone que te lo envian si lo compras en la web de pccity?<br />
<br /><br /><br />

Eso mismo me gustaría saber a mi les he mandado todo esta mañana para confirmar identidad que si DNI y un papel firmado pero no he tenido respuesta aun eso si ya me lo han cobrado y el la pagina pone comprobando pago

Seria una sorpresa que lo enviaran en menos de 2 o 3 semanas, que segun veo son los plazos que se manejan. En este punto creo que para el que le interese lo más rapido al final será la store, que no creo (por experiencia) que llegue a los plazos que pone ahora mismo.

En la Store de Barna les han llegado esta mañana iPad2 wifi y esperan los 3g a lo largo de esta semana. Al final no será para tanto

En fnac acaban de mandarme un mail diciendome que estaban agotados... menudo engaña bobos! 24h... que timo!

Edited by Zorro

Pero qué poca vergüenza además los de la Fnac: arguyen que la disponibilidad en 24 horas de algunos modelos era solo en el caso de que tuvieran stock. Vaya manera de actualizar la web de pedidos, y encima la comercial a la que le he solicitado la anulación del pedido se me pone gallita, y me trata de convencer de que hemos sido muchos los compradores, y que enviarán los iPad por orden...

Ya no son creibles, y me han defraudado como empresa de ventas online: la información de su web no es veraz.

Lo mejor es esperarse a que lo tengan en stock en todos los sitios... de dos a tres semanas ya no habrá estos problemas, además enseguida pasan.

Saludos ;)

En la Store de Barna les han llegado esta mañana iPad2 wifi y esperan los 3g a lo largo de esta semana. Al final no será para tanto

Coñe, ¿lo sabes seguro? Sabes si tienen 16Gb - Blanco? Si es asi, en media horita me voy para alla... (estoy probando a llamar pero no me lo cogen :S)

Bueno, pues al final he caído :D

Tras una temporada criticona con el iPad he descubierto que ¡LO NECESITO! rolleyes.gif

Lo que no he caído es en tirarme horas en una cola para luego llevarme el que haya en vez del que quiero. Opté por pedirlo por la Apple Store, el blanco Wifi de 32 gb más la fundita de las narices (si, he caído) y el adaptador a VGA para las presentaciones y tal.

He optado por el Wifi porque compartiendo internet desde el iPhone 4 va de coña así me ahorro otra tarjetita, unos gramos de más y unos euros (muchos) de más.

Ya subiré fotillos y tal … dentro de 1 mes (si, un mes) que es lo que dice el estado del pedido que tardará por la bobada mía de personalizarlo y tal. En fin, que esperar un Mac siempre ha sido un dolor pero es un dolor que da gusto laugh.gif

Juasss... no es que hayas caído, Taller :rolleyes:, directamente te has desmorrao :P

Ya nos contarás, pero te advierto que es adictivo. Yo tengo al pobre iMac descansando como nunca antes, y rellenando lorcillas desde el sofá de casa :D

Un beso!

Una preguntilla para los ipaderos.

Es cómodo para escribir? Un texto máximo de unas 4 líneas...

Gracias

Una preguntilla para los ipaderos.

Es cómodo para escribir? Un texto máximo de unas 4 líneas...

Gracias

Muy cómodo, no tanto como el teclado convencional, pero casi.

Saludos :)

Comprarse ahora el ipad2 es ponerse de mal humor.... que si reservas fraudulentas, que si los de la tienda se lo quedan, etc,

Paciencia y a esperar unas semanas y habrá para todos, y a disfrutarlo como enanos.

Bueno, pues al final he caído :D

Tras una temporada criticona con el iPad he descubierto que ¡LO NECESITO! rolleyes.gif

Lo que no he caído es en tirarme horas en una cola para luego llevarme el que haya en vez del que quiero. Opté por pedirlo por la Apple Store, el blanco Wifi de 32 gb más la fundita de las narices (si, he caído) y el adaptador a VGA para las presentaciones y tal.

He optado por el Wifi porque compartiendo internet desde el iPhone 4 va de coña así me ahorro otra tarjetita, unos gramos de más y unos euros (muchos) de más.

Ya subiré fotillos y tal … dentro de 1 mes (si, un mes) que es lo que dice el estado del pedido que tardará por la bobada mía de personalizarlo y tal. En fin, que esperar un Mac siempre ha sido un dolor pero es un dolor que da gusto laugh.gif

Lo sabía!!!! :lol: :lol: :lol:

La verdad si que es cómodo escribir en los foros con el IPad, aunque tumbado como estoy ahora me cuesta un poco mas de trabajo XD...... Es soló cuestión de acostumbrarse al teclado táctil. Sobre el IPad 2 que mas decir que no se haya dicho ya una maravilla no lo puedo comparar con el 1 ya que no lo he tenido pero va como un tiro. Un saludo a todos.

Bueno, pues efectivamente me pase ayer por la AppStore de la maquinista y si que les habían llegado, aunque cuando yo llegue solo tenían el modelo de 64Gb, así que mi gozo en un pozo. Yo creo que lo voy a reservar en la apple store (o quizas en k-tuin, son serios para estas cosas o pasa delante todo el mundo que les convenga?). Esperare, pero asi evito tentaciones con otros modelos que no quiero, ademas de paseitos inutiles.

El Ipad ha sido mi " oscuro objeto de deseo " desde que saló, pero por esto o aquello......., pues no he podido hasta ahora, que ha coincidido con la salida del segundo.

LLevo medio día con el y me gusta mucho. Navegar en casa " repantingada" es olvidarse del calorcito en las piernas ( del portatil) y de no poderse una " arrojar" como " Dios manda", leer en el bus sin dejarse las pestañas en el iphone y sin que te entre el tic de tanto pasar pàgina tambien es una gozada, las videollamadas de " media mañana" al " compañerito" que vive lejos y no quiero perder de vista es algo que libera un poquito de tanto trabajo y esas cosas..................

Resumiendo, es un cacharrito molón. Vale que no es " necesario" para vivir, pero me da la sensación de que me va a dulcificar las esperas y los transportes. En su día, el iphone hizo algo parecido al ofrecerme teléfono, conexión a internet, tethering y otras cosas con una interfaz intuitiva y resultona.

toi contenta :rolleyes:

Edited by neb

Veo que bastante gente pone a parir al ECI, pero yo sólo puedo hablar bien.

Hice mi reserva 2 semanas antes y el día 25 por la mañana me llamaron para que pasará a buscar el ipad por la tarde; también había fundas y no tuve que hacer mucha cola.

Pues a mí me llamaron del ECI, el viernes pasado para que fuera a por él, pero hasta mañana no voy a poder ir ...

En mi caso, cumplidores como siempre ... :)

Sobre la conexion compartida desde un iphone, un pasón, va muy rapido por wifi (con movistar iphone plus de 25 euros) a 4 y pico megas de bajada (no he probado por bluetooth). Ayer usé la aplicación mapas en un ipad 2 wifi y consume muy poco, y la precison de la ubicacion en carretera era aceptable. Solo me queda hacer la prueba de usar un cable prolongador del dock para enchufarlo a un tomtom car kit (que tiene gps) a ver si funciona la app de Tomtom iberia (comprobado que no funciona con conexion solo wifi, ya que requiere gps físico).

He comprado el ipad 2 wifi porque ya tengo el ipad 1 con 3G (que me han quitado mis niños). Si alguna vez necesitara el 3G pues haría una permuta con ellos.

Una duda veo que hay gente que dice que para tener internet tienes que contratar una tarifa especial, no vale meter tu tarjeta y de hay que tire de lo que tengas contratado como con el ipad1 3 g