Jump to content

Recommended Posts

Una duda veo que hay gente que dice que para tener internet tienes que contratar una tarifa especial, no vale meter tu tarjeta y de hay que tire de lo que tengas contratado como con el ipad1 3 g

Eso yo creia q si no? a ver si nos lo aclarais

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No hay ninguna diferencia respecto al ipad 1, en caso contrario ya lo hubieran reportado en este u otro foro. Yo tengo el 1 con 3 G y el 2 con wifi, pero vaya seguro que es lo mismo. O le pones multisim compartiendo tarifa con el iphone, o le contratas la tarifa que te de la gana, eso sí con una microsim, o recortando una sim normal. La unica pega, que yo sufro, es que si le pongo la microsim del ipad 1 (movistar iphone plus 25 euros) en cualquier otro aparato que no sea apple (con su adaptador para sim) me lo cobran fuera de la tarifa plana.

Bueno, llegó el momento de proteger la parte de atras del ipad 2, supongo que muchos estarán en la tesitura tras comprobar que la smart cover (que está muy bien) pues no protege. Para el que no tenga smart cover la oferta es muy amplia, en ebay los hay a patadas. A mi me ha gustado este, visto ahora mismo en el corte ingles por 20 euros incluyendo un protector de pantalla:

http://www.logic3.com/details/?prod=928

Los hay en muchos colores, también negro.

Conoceis alguna funda ya existente que cubra la parte de atras, siendo COMPATIBLE con la smart cover, aparte de esta, que sale por 40 dolares con gastos de envio incluidos (un pason).

http://www.xgearlive.com/catalog/new-products

O esta, por 30 dolares envio incluido.

http://www.dodocase.com/collections/accessories/products/bookback-for-ipad2

Hay esta definitiva, pero aún no esta a la venta, funciona igual que la smart cover, y protege la parte de atras. La van a vender muy bien:

http://www.speckproducts.com/tablet-ipad-cases/ipad-2-cases/pixelskin-hd-wrap-ipad-case-black.html

Mientras me decido, voy a cortar con una tijera una baratilla del ebay de silicona, dejando un lateral libre para la fijación de la smart cover. Cuando la reciba prometo poner una foto del apaño.

Edited by jurenad

Conoceis alguna funda ya existente que cubra la parte de atras, siendo COMPATIBLE con la smart cover, aparte de esta, que sale por 40 dolares con gastos de envio incluidos (un pason).

http://www.xgearlive...og/new-products

a mi esta me gusta, hasta si se te queda pillado el iPad, lo puedes desatascar, jejejej

http://www.youtube.com/watch?v=6l_jvDPVH5A&feature=player_embedded

Edited by amilio

Es discreta y parece adecuada. Siempre que no engorde en exceso el iPad, que es lo que me temo con las fundas. Y, por otra parte, la parte de atrás es de aluminio ¿tanto va a sufrir?

Cuando estrené mi iPhone 3 le puse un protector adhesivo por delante y por detrás pensando que iba a rayarse. La lámina anterior era un incordio. Evitaba las huellas, pero quitaba sensibilidad a la pantalla. Da gusto la sensibilidad que tiene sin una lámina de silicona encima. Y el tacto de todo él sin silicona. Para protegerlo, pero sin perder su tacto, le puse una funda de Sena, cuero fino, de la que lo saco cada vez que hace falta sin engrosarme el iPhone en el bolsillo y pudiéndolo toquetear a gusto.

Conozco otra gente tan contenta con sus fundas de silicona, incluso gruesas como las de los mandos a distancia. Ca uno es ca uno, que decía aquel. :)

Es discreta y parece adecuada. Siempre que no engorde en exceso el iPad, que es lo que me temo con las fundas. Y, por otra parte, la parte de atrás es de aluminio ¿tanto va a sufrir?

Cuando estrené mi iPhone 3 le puse un protector adhesivo por delante y por detrás pensando que iba a rayarse. La lámina anterior era un incordio. Evitaba las huellas, pero quitaba sensibilidad a la pantalla. Da gusto la sensibilidad que tiene sin una lámina de silicona encima. Y el tacto de todo él sin silicona. Para protegerlo, pero sin perder su tacto, le puse una funda de Sena, cuero fino, de la que lo saco cada vez que hace falta sin engrosarme el iPhone en el bolsillo y pudiéndolo toquetear a gusto.

Conozco otra gente tan contenta con sus fundas de silicona, incluso gruesas como las de los mandos a distancia. Ca uno es ca uno, que decía aquel. :)

exactamente no es una funda es mas bien una pegatina de piel muy bien echa :)

Bueno, al final he comprado esta pegatina para la parte de atras. Tengo una de la misma marca y calidad en el iphone 4 detras. Me he tirado de la moto, y aunque mi ipad es negro lo he comprado blanco, solo la parte de atras, precio total con envio, 18,90 euros por paypal.

http://www.icarbons.com/products/ipad-2

Edited by jurenad

Y ya puestos, esta otra. La del MacBook pro es espectacular. La conozco. Y tiene un tacto excelente.

Aaaaaah diossss yo la quiero para mi ipad!!!! Me acabo de enamorarblush.gif se ensucia mucho?

No. Es muy sufrida. Como imita un libro viejo, las rayas y raspones que pueda hacerse no la desmerecen. Al menos, supongo, hasta un cierto punto. ;)

Y ya puestos, esta otra. La del MacBook pro es espectacular. La conozco. Y tiene un tacto excelente.

Aaaaaah diossss yo la quiero para mi ipad!!!! Me acabo de enamorarblush.gif se ensucia mucho?

No. Es muy sufrida. Como imita un libro viejo, las rayas y raspones que pueda hacerse no la desmerecen. Al menos, supongo, hasta un cierto punto. ;)

va a ser miaaaaaaph34r.gif

<br />Bueno, al final he comprado esta pegatina para la parte de atras. Tengo una de la misma marca y calidad en el iphone 4 detras. Me he tirado de la moto, y aunque mi ipad es negro lo he comprado blanco, solo la parte de atras, precio total con envio, 18,90 euros por paypal.<br /><br /><a href='http://www.icarbons.com/products/ipad-2' class='bbc_url' title='Link externo' rel='nofollow external'>http://www.icarbons....products/ipad-2</a><br />
<br /><br /><br />

Otro que ha pedido la misma, solo la trasera efecto carbon y en negra. A ver cuando llegue. No parece muy difícil colocarla.

Un saludo.

Juasss... no es que hayas caído, Taller :rolleyes:, directamente te has desmorrao :P

Ya nos contarás, pero te advierto que es adictivo. Yo tengo al pobre iMac descansando como nunca antes, y rellenando lorcillas desde el sofá de casa :D

Un beso!

Ya me lo voy imaginando, ya te contaré. Además, ahora me toca hacer una rectificación de mi artículo del MacuMag 2 :D

Una preguntilla para los ipaderos.

Es cómodo para escribir? Un texto máximo de unas 4 líneas...

Gracias

Muy cómodo, no tanto como el teclado convencional, pero casi.

Saludos :)

En esto creo que no voy a suscribiros, yo escribo sin mirar y lo de tener que mirar las teclas para mi es un atraso porque echar a perder el curso que di de mecanografía, que gracias a el escribo a toda leche, pues como que no.

Pero bueno, me espero antes de dicta sentencia aunque esto ya me temo que no.

Resumiendo, es un cacharrito molón. Vale que no es " necesario" para vivir, pero me da la sensación de que me va a dulcificar las esperas y los transportes. En su día, el iphone hizo algo parecido al ofrecerme teléfono, conexión a internet, tethering y otras cosas con una interfaz intuitiva y resultona.

toi contenta :rolleyes:

:)

Esa frase tuya es la que me "llega", no es necesario pero mola de cojones (¿se puede decir cojones?, que no me acuerdo :mrgreen: )

He itentado buscar pero todavía no hay demasiada información, asi que hago la pregunta directa a los que tienen un ipad2 .... ¿que tal responde el doble procesador del ipad2 con los mkv?..

Quiza compre a un amigo el ipad1, que me lo deja más o menos bien de precio y las diferencias con el ipad2 no me importan nada, pero estoy sopesando si compensa la mejora velocidad del ipad2. Tengo en pruebas el 1 y se defiende bien con todo lo que quiero hacer con él, salvo el tema de reproducir mkv en 720p y logicamente en fullHD.

Me interesa bastante lo de reproducir vídeos sin conversiones intermedias, porque he estado haciendo pruebas y tarda bastante en hacer una conversión de una película de calidad estandard de un giga a un m4v. Pero además, como ya casi todo el mundo, casi no me bajo este tipo de películas, sino directamente mkv´s...

Si el ipad2 si que puede con ellos me lo pensaría, pero si tampoco puede, seguro que me quedaría con el ipad1 y me resignaría a ver sólo series en calidades bajas, cosa que no importa mucho sabiendo que tampoco tampoco lo haría mejor con el ipad2

¿alguien lo ha probado ya?

Edited by paseante_123

El iPad 1 puede con mkv a 720p perfectamente e incluso algunos a 1080p, pero se necesita jailbreak y la app xbmc.

El problema? Que es un Port de un mediacenter y por tanto la interface actualmente no es muy buena para un aparato táctil y ademas solo funciona en 4.2 actualmente

El iPad 1 puede con mkv a 720p perfectamente e incluso algunos a 1080p, pero se necesita jailbreak y la app xbmc.

El problema? Que es un Port de un mediacenter y por tanto la interface actualmente no es muy buena para un aparato táctil y ademas solo funciona en 4.2 actualmente

Es más que esperanzador. Sin embargo a día de hoy, yo tengo más que descartada la opción jailbreak. Seguiré convirtiendo videos :-/

PD: Todavía sin noticias de stock en La Maquinista (actualizado de ayer)

Edited by manuBCN

Una preguntilla para los ipaderos.

Es cómodo para escribir? Un texto máximo de unas 4 líneas...

Gracias

Muy cómodo, no tanto como el teclado convencional, pero casi.

En esto creo que no voy a suscribiros, yo escribo sin mirar y lo de tener que mirar las teclas para mi es un atraso porque echar a perder el curso que di de mecanografía, que gracias a el escribo a toda leche, pues como que no.

Pero bueno, me espero antes de dicta sentencia aunque esto ya me temo que no.

Yo también escribo sin mirar, incluso en el iPad —o lo miro sólo de reojillo :D...—, de todas maneras se me va el dedo con frecuencia en ciertas letras y escribo "q", por ejemplo, en vez de "a". Pero en fin, por eso digo que "casi" tan cómodo, no tanto.

Ya lo comprobarás ;) ...y ya aguantarás sin comerte los dedos antes de que te llegue? :P

Sinceramente, en mi opinion, lo que he visto entre el ipad 1 y el 2 no hay mucha diferencia del dia a dia... Lo probe durante 3 dias y lo he devuelto porque no veo el salto para pagar mas pasta. Esperare al 3....