Jump to content

Recommended Posts

Sinceramente, en mi opinion, lo que he visto entre el ipad 1 y el 2 no hay mucha diferencia del dia a dia... Lo probe durante 3 dias y lo he devuelto porque no veo el salto para pagar mas pasta. Esperare al 3....

Tienes un iPad (1), ¿no? Si es el caso, creo que haría lo mismo que tú. Es más, quién sabe si cuando salga el iPad 3 ya habrá otra alternativa decente corriendo un androide...

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

O un simioide :P

¡Todo es posible! :lol:

Yo tuve el primero y ahora el 2 y ambos son maravillosos, ahora estoy gozando con el iPad2 mas rapido y con camara y el 3 tendra.... y lo pillare tambien... :)

¡Viva la crisis! :D

El iPad 1 puede con mkv a 720p perfectamente e incluso algunos a 1080p, pero se necesita jailbreak y la app xbmc.

El problema? Que es un Port de un mediacenter y por tanto la interface actualmente no es muy buena para un aparato táctil y ademas solo funciona en 4.2 actualmente

ok, gracias

Sinceramente, en mi opinion, lo que he visto entre el ipad 1 y el 2 no hay mucha diferencia del dia a dia... Lo probe durante 3 dias y lo he devuelto porque no veo el salto para pagar mas pasta. Esperare al 3....

Tienes un iPad (1), ¿no? Si es el caso, creo que haría lo mismo que tú. Es más, quién sabe si cuando salga el iPad 3 ya habrá otra alternativa decente corriendo un androide...

Pues después de darle vueltas y vueltas, que si Wifi, que si 3G, que si tethering Bluetooth desde el iPhone 4, que si covers, que si esperas, que si historias de todos tipo... valorando sobre todo ello opiniones como la vuestra y siendo un factor determinante para mi los precios(puta crisis ahogante) he decidido que mi primer iPad va a ser un primera generación de 16Gb 3G de segundamano con un mes de antiguedad y uso... ahora mismo no puedo permitirme nada más, pero realmente e inten tando ser objetivo tampoco creo que me haga falta nada más... espero... :blink: Aunque como digo la apsta es determinante, si pudiera permtiirmelo irremediablemente caería y me pillaría el 2 en 3G :rolleyes:

Lo tengo desde ayer, y lo mas relevante es la ligereza comparado con el 1ª generación.... por lo demás, puede que un poco más rápido y aunque lo probé durante muy poco tiempo, lo que hacía con el anterior, apenas noto diferencia con éste...

... pena que no hubiesen puesto lector de tarjetas... sigo sin entenderlo, pero en fin ... es lo que hay y nadie nos obliga a comprarlo....

Pues después de darle vueltas y vueltas, que si Wifi, que si 3G, que si tethering Bluetooth desde el iPhone 4, que si covers, que si esperas, que si historias de todos tipo... valorando sobre todo ello opiniones como la vuestra y siendo un factor determinante para mi los precios(puta crisis ahogante) he decidido que mi primer iPad va a ser un primera generación de 16Gb 3G de segundamano con un mes de antiguedad y uso... ahora mismo no puedo permitirme nada más, pero realmente e inten tando ser objetivo tampoco creo que me haga falta nada más... espero... :blink: Aunque como digo la apsta es determinante, si pudiera permtiirmelo irremediablemente caería y me pillaría el 2 en 3G :rolleyes:

Inteligente decision, pardiez. Yo tengo el primero 3G de 32 GB, y ahora he comprado el 2, pero wifi, tambíen de 32. Y le ha dado el primera a mis niños. Aunque es más ligero y más rapido, no compensa al que ya tenga el primero. Creo que me ha podido el consumismo. Lo unico bueno es que supongo podría vender facil el 2, dado que no hay stock, con una minima perdida económica.

Eso es muy cierto, lo mio es consumismo puto y duro, la verdad es que no le voy a dar mucho más uso que le doy a mi iPhone 4... pero QUIERO impepinablemente un iPad y estaba convencido de comprarme el dos ha su salida, hasta que han dejado de salirme los números y las cuentas... jajajajajaja pero reconozco que soy carne de consumismo tecnológico y más con Apple... lo reconozco :blush:

Jurenad en tu caso... por un lado tus niños alucinarán con él, jugarán, disfrutarán y adquirirán conocimiento con él(aunque sea solo a nivel de manejo) y todo eso siempre es positivo!! Amén de que como bien dices si cambias de opinión seguro que el 2 nuevecito te lo quitan de las manos con las esperas y las "ansias" que tenemos muchos ;)

dando una vuelta por ebay me ha dado por curiosear y poner "ipad 2" en la búsqueda. Me he asombrado al aparecer las venta de ipads 2 en diferentes versiones, según los vendedores sin desprecintar y con factura de compra alcanzando valores de 100 y 200 euros superiores al precio real. Por ejemplo en una subasta está el ipad negro wifi+3g de 64gb que su precio real es de 799€ mientras en la subasta ha alcanzado el valor de 950€ + 20€ de gastos de envío.

¿Realmente esa gente que puja no puede esperarse unas semanitas y comprarlo en una tienda o la apple store a su precio?

Hola:

Pues yo estaba a la espera de que me aceptara mi universidad la solicitud, y una semana después de pedirla ya me la aceptaron y ya ESTOY TODO CONTENTO, porque ya por fin me he pedido el Ipad 2 16gb 3G Negro a través de Univeria Athenea.

Me sale por 508 € (un precio cojonudo, son 90 euros menos). Es una beca mediante Universia Athenea que te dan 100 euros de descuento en los productos que ofertan para la universidad (en mi caso, la Universidad de La Rioja). --> Me sale a 508 porque te cobran 8 euros de envio.

Un saludo y por si alguien quiere informarse de si su universidad lo ofrece, aqui os dejo la web:

http://www.athenea.mercadoactual.es/colab/universidades/indexAthenea.jsp

Me parece que de ipad solo están ofertados los 4 modelos de 16gb, y luego esta tb el macbook air, el pro.. y algun ordenador más. Tambien hay algún toshiba. Está bien la ayuda, me parece un descuento increíble. por ejemplo el Wifi con envio se te queda en 390 €.

Pues yo finalmente he seguido con mi plan establecido, ayer quedé con el vendendor y a parte de tratarse de un tio muy majo y transparente en el trato, me trajo el mencionado iPad con el cargador, con la funda de Apple y otra funda de neopreno y todo en un estado realmente impecable y sin señales de uso, asi que... ya tengo mi primer iPad y reconozco que estoy como un niño con un juguete nuevo: es uan pasada!!!! :rolleyes:

Hola:

¿Sabeis si hay alguna tienda física en Valencia que lo tenga en stock? ¿O sigue agotado? La semana pasada llame a k-tuin, Illa Digital y MGV y nada de nada...

Saludos

JP

Ni idea, jp.

Gracias de todas formas :-(

He optado por comprarlo por internet en la Tienda Apple. Ni siquiera tiene fecha estimada de envío. (¿Es normal que no me llegue correo de confirmación del pedido?)

Puede que tarde un poco...Espera unas horas a ver, y si no ponte en contacto con Apple

Saludos

JP

Hola:

Al final lo he pedido en k-tuin, y que sea lo "que Dios quiera". Quería comprarlo directamente a traves de AppStore, pero para Universidad la justificacion de las facturas es un autentico rollazo....

Saludos

JP

Edited by jp

Para el que no lo sepa y este dudando comprarse alguna funda del ipad 1 barata para el ipad 2 que no lo haga. Excepto la funda original del ipad 1 de apple, que si se tunea para altavoces y camara puede llegar a valer. El resto queda fatal, baila todo, y no se ajustan los huecos. Así como tampoco el soporte dock o la bateria funda que tiene kensington. Lo unico medio aprovechable son los protectores de pantalla, con un truquillo. La forma no es exactamente la misma en las esquinas, aunque no se nota. El truco es colocarla invertida, así el agujero destinado para el botón home se situa perfectamente como hueco para la camara delantera. Y el boton home se puede pulsar incluso con el protector cubriéndolo.

Bueno, despues de un par de días con el aparato puedo decir que es una maravilla. Puedo llevar todos los PDF's de la uni encima i leerlos tranquilamente cual libro. Con goodreader es muy facil el compartir y transferir todo tipo de documentos, se puede hacer por USB, por ftp, por la nube... ahora tengo que buscar un buen editor de documentos y una buena funda para el cacharoo... ¿recomendaciones?

Lo negativo que le veo es quizás que resulta un poco pesado y se te acaba cansando la muñeca si lo sujetas sin apoyarlo en ningún lado. Y bueno, las cámaras... son un KK... por 800 napos podrían haber puesto algo mejor.

A los que lo buscáis probad en tiendas pequeñas de electrodomésticos que vendan productos apple en lugares poco concurridos, yo tuve suerte de esta manera y encontré uno por casualidad.

Saludos

Lo negativo que le veo es quizás que resulta un poco pesado y se te acaba cansando la muñeca si lo sujetas sin apoyarlo en ningún lado.

Pues si llegas a probar el primero, éste te parecería de titanio ...!!!

¡Por fin! He conseguido pillar ese "minuto mágico" en el que se puede reservar un ipad online para recogerlo al día siguiente en la tienda. Después deja de estar disponible. Hoy he llegado a ver hasta 3G de color blanco y todo. De hecho creo que todavía tienen. Los que vuelan son los WiFi.

Mañana recojo el mío :-)

edito: ya no se pueden reservar ni los 3G, hasta mañana a las 21:00

Edited by manuBCN