Jump to content

Recommended Posts

Hoy he podido probar el iPad 2 y para aquellos que quieran un iPad y no tengan el primero decir que merece totalmente la pena, el nuevo diseño es más ergonómico y da mayor sensación de ligereza que el original aunque sigue siendo bastante pesado. El aumento de velocidad no es exagerado pero sí se nota, como el aumento de memoria, si eres de los que te desespera que safari cargue las páginas de las pestañas cada vez que quieres verlas cámbiate al nuevo, que las mantiene en memoria sin necesidad de volver a cargarlas. La pantalla a mi parecer tiene la misma calidad que el primero, que para mi gusto es bastante alta, también he leído en algún sitio que tanto la carcasa de aluminio como los botones parecían de menor calidad que el anterior, no he notado nada de eso, los acabados son de primera calidad. Y estéticamente aunque el negro es más funcional y blanco llama la atención en la misma proporción que los antiguos equipos blancos de apple. En cuanto a la calidad de las cámaras, pues eso, escasa, esperaba más, como mínimo la misma calidad que las del iPhone 4, que menos en un producto de ese precio. En definitiva una muy buena actualización, aunque esperaré a renovar mi iPad hasta que aumenten la resolución de la pantalla y lo aligeren un poco más.

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto del ipad 2 está trastocando los esquemas espaciotemporales de las tiendas y proveedores, ni dios sabe el tiempo que tarda en llegar, de pronto pone un mes, de pronto no disponible. Esto afecta también a los accesorios. Acabo de pedir (hoy 6 de abril) en la fnac el cable av digital, con entrega en 48 horas. El correo de aceptación pone entrega del 14 al 16 de abril. Que 48 horas más largas, leñe.

Bueno, ayer recogí el mío en La Maquinista. Me dió la sensación de que tenían algo de stock, porque escuché a alguien pedir uno, y en lugar de decirle "está agotado", le indicaron qué vendedor le podría atender.

En cuanto a accesorios, tenían de todo, incluídos cables av.

Hola... Hice el pedido en la Apple Store Online el pasado día 1 de abril... y me dieron fecha prevista de envío el 29 de abril, y de entrega el 5 de mayo... Hoy por curiosidad he vuelto a entrar en el estado de mi pedido (por pasar el rato) y he visto que han modificado las dos fechas. Ahora pone en fecha prevista de envío el 25 de abril y entrega el 3 de mayo...

No es una gran diferencia, pero se agradecerá que llegue antes de tiempo.

¿Os pasa lo mismo?

Saludos!

Ni uno, hay...

Manu1oo1

Inténtalo de nuevo a partir de las 21:00 de hoy (todos los días, incluso el domingo por la noche, repiten la "operativa"). A partir de esa hora hay que estar atento porque empiezan a aparecer unidades disponibles. En mi caso estuve revisando la disponibilidad has las 21:10 más o menos, entonces fue cuando aparecieron unos cuantos modelos y pude reservar justo el que buscaba.

Cinco minutos más tarde habían volado. :blush:

Esto del ipad 2 está trastocando los esquemas espaciotemporales de las tiendas y proveedores, ni dios sabe el tiempo que tarda en llegar, de pronto pone un mes, de pronto no disponible. Esto afecta también a los accesorios. Acabo de pedir (hoy 6 de abril) en la fnac el cable av digital, con entrega en 48 horas. El correo de aceptación pone entrega del 14 al 16 de abril. Que 48 horas más largas, leñe.

Qué cachondos los de la fnac, se han contagiado de la apple store poniendo fechas largas, resulta que YA LO HAN ENVIADO, me refiero al cable av digital (va a ser verdad lo de las 48 horas).

Ni uno, hay...

Manu1oo1

Inténtalo de nuevo a partir de las 21:00 de hoy (todos los días, incluso el domingo por la noche, repiten la "operativa"). A partir de esa hora hay que estar atento porque empiezan a aparecer unidades disponibles. En mi caso estuve revisando la disponibilidad has las 21:10 más o menos, entonces fue cuando aparecieron unos cuantos modelos y pude reservar justo el que buscaba.

Cinco minutos más tarde habían volado. :blush:

Ahora mismo se pueden reservar para recogerlos mañana en Xanadu. Pero solo los wifi+3G tanto negros como blancos. Los wifi a secas no están disponibles

¿En qué cabeza entra que los reciban con cuentagotas? Esto es una patraña. No creo que Apple haga ese despropósito logístico de irles enviando a las tiendas los iPad de 5 en 5, o de 3 en 3. Estos tiene el almacén con tropecientos y una orden de racionamiento por días, para mantener el interés de aquí a que la línea de producción se estabilice.

¿En qué cabeza entra que los reciban con cuentagotas? Esto es una patraña. No creo que Apple haga ese despropósito logístico de irles enviando a las tiendas los iPad de 5 en 5, o de 3 en 3. Estos tiene el almacén con tropecientos y una orden de racionamiento por días, para mantener el interés de aquí a que la línea de producción se estabilice.

Algo de eso debe haber. Si no es así, yo tampoco me lo puedo explicar. :blink:

Lo cierto es que me ha resultado bastante mosqueante el proceso de compra y a punto he estado de replanteármelo. :angry:

La semana pasada estuve en Londres y si no lo he entendido mal (mi inglés no es espectacular y según con qué acentos....) las unidades que salen a la venta son las que tienen en la tienda que por lo que sea no se han vendido, supongo que reservas canceladas o algo, de ahi que no coincidan los modelos que puedes reservar en una tienda y en otra. No se si me he explicado.

Se abría la veda a las 21 y en minutos desaparecían. :P (¿abria? ¿habría? Ya dudo, al haberlo visto escrito mal tantas veces. ¡Argh!)

(Madre mía con las escaleras de la tienda Apple en Covent Garden. ¡Qué maravilla!)

Pues yo llamé a Microgestió en Barcelona el jueves pasado para reservarlo, me dijeron que no sabían cuándo llegarían, pero en 5 días me llamaron y lo fui a recoger anteayer. Así que pedirlo allá es una buena opción :)

Saludos!

Hola, yo tenia el iPad 1 y lo cambie por el iPad 2, lo compre el dia 25 en xanadu y directamente ese dia me lo cambiaron 4 veces pq los 3 primeros tenian pixeles muertos, con el 4º y la alegria de tenerlo llego el disgusto cuando viendo una peli esa noche vi las retroiluminacion rara con las famosas manchas, que el tiempo confirmo por los foros errores masivos, ayer por la tarde antes de que se cunmplira los 14 dias y previa comunicacion con el soporte de apple telefonico me comentaron lo temido, q lo cambie, ahahhhah y yo pensando q bien a lidiar con mas pixeles muertos, pero el sorpreson es que me lo cambiaron otras 2 veces y a cada cual que me dieron peor aun, los mismos empleados de la apple store de XANADU me comentaron que mas les vale arreglar el problemas por la cantidad de devouciones que tiene, si es verdad q en la tienda me enseñaron alguno con muy muy poca fuga pero tenia, pero no consegui despues de estos 2 cambios uno decente por lo que reniego a dejarme los 800 € en algo q cada vez q lo use a oscuras para ver pelis o series, ( lo q es practicamente todos los dias ) tenga q expandir la pantalla para q no se vea el fallo,

P.D dejemonos de chorradas de q es normal al ser LCD q ser lo es, pero el iPad 1 no tenia naaaaaa de naaaa de esto, pq los focos han tenido los mios son casi para utilizarlo para barcos ;-),

Espero q lo arreglen pq sino me quedare sin comprarlooooooooooooooo y no puedo vivir sin el.

Yo por suerte a la primera he dado con uno libre de leds muertos. Fugas de luz, podría decir que sí se nota algo en una esquina, a tope de brillo y a oscuras, pero no me afecta la verdad. No creo que lo cambie.

La pantalla de mi iPad 2 tampoco presenta ningún defecto. En cualquier caso, un TFT IPS nunca puede cerrar el paso de luz al 100%, y con una imagen oscura y la retroiluminación a tope siempre se notan irregularidades; es algo inherente a esa tecnología.